Yo Banco a Jota Jota como DT de River

JJ hasta diciembre y RAMONNNNNNNN

No dije que fuese el mejor equipo de la década, simplemente dije que ese equipo hizo un campañón. De la misma manera que Cappa hizo un campañón con Huracán, le robaron el título a 5 minutos del final, y al campeonato siguiente ese equipo terminó penúltimo.

Independientemente de eso, para mi JJ sí puede asumir la dirección técnica del equipo. Yo lo banco, aunque quería a Gallego.

Para mí también pierde parte importante del crédito. Sobretodo si Ortega juega como lo viene haciendo…

Por lo que decían otros foristas, tiene tres descensos en su haber. Podría no contarlo el de Talleres. Igualmente, no es para pasar de no culparlo, a enorgullecerse. Hemos conocido DTs que llegaron a River con un subcampeonato . . .

Ya dije, que era capaz de bancarme este “interinato con JJ y Fillol” (en realidad va Pitarch), antes que venga Gallego. Para mí, siempre JJ fue mas DT que varios de los que tuvimos en los últimos años, asi que…

Eso si, a buscar en Diciembre a Ramón o Bielsa.

exacto !!!

No lo tengo muy visto. Vamos a ver…

Tiene más aceptación que el Tolo.

Yo lo banco, me parece un tipo que conoce bien el club y sabe lo que es jugar con la camiseta de River. Pero lamentablemente todo depende de los resultados, si le va bien ojalá llegue hasta diciembre y ahí buscar a Ramón o Bielsa. Pero si le va mal, como lo sostenes hasta diciembre?.

vamos a ver el apoyo en que se transforma si seguimos sin meterla

a proposito, estamos hablando de JJ DT, hasta cuando? fin de campeonato o permanente?

Aclaremos porque una cosa es que dirija 6 partidos y otra que afronte el torneo mas critico de la historia de River.

No logra convencerme del todo, creo que River necesita un dt con un Curriculum destacable y acorde para estas circunstancias.Diciembre ya puede ser demasiado tarde.

Yo supongo que son por estos 6 partidos como mucho. Además, él dijo que su intención sigue siendo la de coordinar, enseñar y formar a los juveniles.

Eso sí, también escuché que dijo, que si no queda otra alternativa en el futuro, lo necesitan y se lo piden, que acepta porque es River y pero que primero tiene que dejar ese cargo para asumir en el otro.

Si no es un DT de los de 1º línea en el gusto del hincha, caso Ramón Díaz o Bielsa (que encima no pueden asumir ahora), más atrás Gallego, yo no veo mal la chance de darle al menos estos 6 partidos a Jay Jay. Eso es lo que intenté plantear. Lo prefiero al resto de los que se nombran.

Y si, esa también fue mi postura desde ayer. Que era capaz de bancarme este interinato (porque JJ no es Gordillo ni Rodríguez) hasta que en Diciembre busquen y tienten de verdad a Ramón o Bielsa.
Porque el resto de los nombres, no me simpatizan mucho a mi tampoco.

Comparto lo de arriba… prefiero un interinato de JJ hasta Diciembre, antes que Pumpido, Gallego, Cuper, Cocca, Julio Ricardo o la dupla Nasarala-Castillo.

JJ es del riñon de river y por eso lo apoyo, me pregunto si lo dejaran armar el equipo e el o lo armara pasarella u ortega, ahi si se complica, en estos momentos necesitamos un tecnico con mano dura, algo que nos podria dar bielsa o el tolo, una oportunidad se merece, la decison es de el y sabe en las condiciones que asume, si toma buenas decisiones nos va mejor que con cappa seguro y ademas conoce a los pibes que es fundamental, espero que tenga huevos nada mas en estos 6 partidos que nos queda para que deje un equipò armado que lo necesitamos y mucho, a fin de año con los resultados puestos veremos como nos fue, ahi si mi predileccion es bielsa si o si

Pasa que, para mí si lo dejan estos 6 partidos, JJ se la va a jugar con los de mas experiencia, mas allá de que conozca a varios de los pibes. Pero también dijo, que si alguno se destaca y demuestra estar a la altura, va a jugar.

No creo que se mueva mucho de estos nombres: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano, Román, Almeyda, Acevedo, Ortega, Buonanotte, Pavone… y quizás también reaparezca JM Díaz.

Y de los pibes Funes, Lamela, Affranchino o Pereyra.

Hoy, ej, escuchaba una posible formación de JJ para el clásico:

Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Arano; Ferrari, Almeyda, Acevedo/Lamela o Pereyra;
Ortega, Buonanotte; Pavone.

Igual, habrá que ver el jueves cuando hagan fútbol.

Yo también bancó a JJ, me da un poco de espina la incidencia que pueda tener Daniel Passarella en él, o sea, Passarella lo pone para tener más injerencia, estará en el negro dejarlo o no. Pero a esta hora, River es JJ o Muerte.

No hay más nada…

Si mantiene a Arano no lo quiero.

bien JJ ahi… le llevo 2 dias darse cuenta que Ferrari no sirve de lateral y lo pone de 8, lo que a Cappa ni en 6 meses

No me disgusta el equipo en terminos generales