Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Pase por la oficina del Doctor Santillán y presente las pruebas.

Coincido con Juanchi.
Aunque no sabe marcar y su sector es una invitaciòn constante para el rival,el tipo con el 4 en la espalda pareciera que no puede faltar en este esquema,la expulsiòn nos matò y a Navarro solo le faltò el mate para pasar el tiempo.
Me animo a decir que es el jugador que màs llega al àrea rival generando situaciones.

JJ tiene que aprender a leer mejor los partidos, y a jugarsela un poco mas con los cambios.

No fue un equipo River ayer, apenas fue un intento de algunas individualidades. En muy pocos pasajes se pudo ver juego asociado en ataque. Y en defensa tampoco se vió esa coordinación para achicar ordenados. Fue raro, fue mal en ataque y cuando hubo que defender, siempre en inferioridad numérica, como partido se vió al equipo, sobre todo en la 2º parte. Sacando el del pincha, este fue uno de los partidos mas malos desde que está JJ.

Aún así AAAJ. no me parecíó mas que River. Sin dudas el empate fue lo mas justo.

[quote=“Gambeta, post:2344, topic:86185”]

No fue un equipo River ayer, apenas fue un intento de algunas individualidades. En muy pocos pasajes se pudo ver juego asociado en ataque. Y en defensa tampoco se vió esa coordinación para achicar ordenados. Fue raro, fue mal en ataque y cuando hubo que defender, siempre en inferioridad numérica, como partido se vió al equipo, sobre todo en la 2º parte. Sacando el del pincha, este fue uno de los partidos mas malos desde que está JJ.

Aún así AAAJ. no me parecíó mas que River. Sin dudas el empate fue lo mas justo
[/QUOTE]Coincido totalmenente…

Cheee paren con matar a Jay Jay,… si el pelado hubiera embocado ese gol, estarìamos todos màs militantes que nunca…

Màs que erro de JJ… fue poca sangre de los players…

No se equivoco en plantar el equipo de arranque, pero para mi le erro a los cambios en el ST

[quote=“che, post:2346, topic:86185”]

Cheee paren con matar a Jay Jay,… si el pelado hubiera embocado ese gol, estarìamos todos màs militantes que nunca…

[/QUOTE] no es matarlo…es mas,para mi no tiene la culpa por lo menos en gran medida.El tipo no tiene la culpa si hay dos jugadores como lamela y acevedo que juegan para la tribuna a lo canchero…y si hay un bobo que se hace hechar porque le tocaron la oreja…ademas,en frente habia un equipo bastante bueno…

[quote=“Carpen, post:2347, topic:86185”]

No se equivoco en plantar el equipo de arranque, pero para mi le erro a los cambios en el S
[/QUOTE]los dos que salieron fueron los peores jugadores de la cancha…lamela y acevedo…

[quote=“maxi452, post:2348, topic:86185”]

[/QUOTE] no es matarlo…es mas,para mi no tiene la culpa por lo menos en gran medida.El tipo no tiene la culpa si hay dos jugadores como lamela y acevedo que juegan para la tribuna a lo canchero…y si hay un bobo que se hace hechar porque le tocaron la oreja…ademas,en frente habia un equipo bastante bueno…

Decia por los jugadores que entraron, puso a Cirigliano en vez de Pereyra empatando de local… y particularmente no me gusta Bordagaray, menos para cuando necesitamos ganar un partido

[quote=“Carpen, post:2349, topic:86185”]

[quote=“maxi452, post:2348, topic:86185”]

Decia por los jugadores que entraron, puso a Cirigliano en vez de Pereyra empatando de local… y particularmente no me gusta Bordagaray, menos para cuando necesitamos ganar un partid
[/QUOTE]yo creo que cirigliano es un muerto…pero lo puso tratando de buscar mas contencion en el medio porque el equipo estaba partido y este ahumadita no paraba a nadie y legusta la pelotita .y lo de lamela realmente debio salir antes ,lo que pasa es que bordagaray bueno no es un jugador para river.

[quote=“maxi452, post:2350, topic:86185”]

Por lo que vi, Cirigliano no me parece tann malo… son sus primeros partidos en primera, no tengo una opinion bien formada todavia.
Critico a JJ porque puso a un jugador con caracteristicas mas defensivas que ofensivas. Lamela jugo muy mal, pero si yo quiero salir a buscar el partido lo dejo unos minutos mas en cancha…

Lamela no fue el peor… de hecho hico un partido mucho màs rescatable que Lanzini… y Borda no me parecio para nada peor que Pavone…

Yo lo vi mejor a Lanzini que a Lamela. Estuvo mucho mas incisivo en los ultimos metros, pudo desbordar y meter el centro por lo menos y un remate de lejos que saco el arquero.
Lamela estuvo demasiado displiscente, tiene muchos altibajos

Lanzini jugo muy mal, peor incluso que Lamela. El cambio cantado despues de la expulsion era Pereyra por Lanzini, necesitabamos a alguien que abriera la cancha, mucho mas si ambos equipos tenian uno menos.

los dos jugron muy mal…la diferencia es que uno se lo paso canchereando y el otro no pudo aunque intento jugar en serio…

Debe mejorar los cambios que hace,creo que es una de las pocas cosas que viene haciendo mal y bastante seguido.

Lamela tiene que corregir bien el tema de cuando largar el pase justo, de cuando encarar, de cuando pisarla, eso es lo que varias veces no tiene claro y le cortan el pase porque lo da a destiempo, porque en dos pasos hace un enganche al revés o encara para otro lado. Pasa que claro, de arriba se ve tan clarito la opción que debería tomar, que te mas bronca todavía.

Se cansó de asistir al Keko en inferiores, por caso. El tema es que el Keko devolvía la pared o buscaba el espacio. Pavone es adicto a jugar de espaldas y ocasionalmente, como contra Huracán, pivotea y participa del circuito creativo. Y Lanzini, salvo contadas excepciones, juega en su misma línea. Para mí, si J.J. obliga a Lanzini a jugar 10 o 15 mts delante de Lamela, River mejora muchos aspectos de su ataque sin cambiar nombres.

Si, también eso, pero a veces cuando lo tiene a Díaz varias veces para descargar en el momento justo, no lo hace. Ayer el uruguayo se quedó mirando en un par de jugadas, que si salían, la verdad podríamos haber llevado bastante peligro al área por la izquierda.

Pero Lanzini a mi parecer necesita dos tipos mas adelante de el, Lamela puede encarar y pasar a 2 o 3, a Lanzini eso se le complica mas me parece.