Yo Banco a Jota Jota como DT de River

por dios que horrible que jugaron lanzini y lamela hoy, desastrosos, queda totalmente en evidencia que si uno de los 2 no juega bien este equipo no juega a nada

Las actitudes son también consecuencia de la confianza. Creo que Argentinos confía en su forma y River todavía no cree mucho en la suya. JJ en cierta medida desconfía de su material, lo ve inestable, desequilibrado, y ahi es cuando seguramente lo piensa dos veces a la hora de ir a buscarlo. Probablemente si River hubiera ido a buscar ciertos partidos hoy tenía a Tigre a 7 y dos puntos menos. Para mi es una cuestión de confianza, y JJ ( al igual que nosotros creo ) no confía mucho en las posibilidades de sus jugadores.

Firmas yeta. Ariel a la hoguera.

Ya lo dije. Si no era por las firmas hoy eramos boleta. Culómetro a pleno :mrgreen: Hace rato que no veía que en un partido la suerte estuviera tanto de nuestro lado.

La verdad no creo que nos hubieran llegado mas o menos de lo que ya nos llegaban si cuando salió Acevedo en vez de entrar Cirigliano (un fantasma, no es el suplente de Acevedo) entraba Pereyra para abrir un poco la cancha y poder llegar por la derecha también, un costado que River no utilizó ni siquiera estando el estúpido en cancha.

En Tigre no me pareció mal como comienzo del torneo, siendo rival directo y de visitante el empate. Pero este es un partido que en el fixture lo marcás en verde para ganarlo. No digo que sea sencillo ni tampoco que había que poner 3 delanteros, pero podés al menos con el cambio que creo que el estadio entero veía sumar una variante ofensiva que no te resiente demasiado en defensa porque ni Acevedo ni Cirigliano exisitieron ni para defender ni para crear.

Si probablemente. Eso igualmente lo decimos ahora que Argentinos no nos vacunó como nos merecimos por lo mal que jugamos. Creo que JJ le tiene desconfianza al equipo, como que a veces entiende que por mas que entre Cristiano Ronaldo o Messi no le hacemos un gol ni al arco iris y ahi decide arriesgar lo menos posible. Me da la sensación que tiene pánico a perder y que el equipo entre en esas rachas habituales como la última con Cappa. Este equipo pierde dos partidos seguidos y no lo levanta mas, de eso estoy seguro.

no podes ser tan defensivo de local contra un equipo que encima viene jugando copa en la semana…

No podemos depender de dos pibes con menos de 20 partidos en primera, por mas cracks que sean… Hoy ninguno de los dos jugo a nada y el equipo jugo horrible… Lamela siempre una de mas hoy, hasta no tener al jugador de Argentinos a 1 metro, no daba el pase, siempre se la sacaban…

Bueno eso es lo que llamábamos jugar a la ruleta rusa cuando el mercado de pases pasó sin pena ni gloria. Son pibes y por ahora van a tener mas partidos como los de hoy y menos partidos brillantes.

esa para mi fue una de las grandes fallas de hoy… el pendejo no supo leer lo que el partido requería.

Claro, ves? a eso no te lo muestra ni te lo comenta la TV, por eso no podés saberlo. Ahora entiendo porqué salió él y no Almeyda.

Hoy JJ confió en el equipo que le ganó a Independiente, y se equivocó. De local no podemos plantear el partido así. Había que plantar un equipo más ofensivo en cuanto a jugadores, no podés jugar con prácticamente 5 defensores y doble cinco de local, es así, sólo te quedan Lamela, Lanzini y Pavone como jugadores de ataque!

Ojo, los banco a muerte a los dos pibes, son cracks y con gran futuro, pero hoy era para putearlos mas que para aplaudirlos…

pero por mas que hubieses puesto 5 delanteros, el problema era que Lamela no largaba la pelota ni por puta, la perdía, y Almeyda no paraba ni una tortuga renga… así el equipo fue perdiendo ritmo y entrando en el juego del bicho

Pero tampoco se puede hacer un analisis profundo cuando te echan a un jugador que venia siendo clave en el equipo. Yo hubiera puesto a Pereyra por Lanzini en el entretiempo, pero tampoco tengo la verdad absoluta de que eso hubiera funcionado.

Man, el problema no está en los pobres pibes que tienen calidad, el problema está en que el resto del equipo que estaba parado detrás de ellos era de características totalmente defensivas! Estuve en la cancha y por lo menos yo vi que muchas veces no tenían con quien asociarse.

El partido de hoy era para Pereyra, para aprovechar los espacios con su velocidad. Toda la cancha se dió cuenta que tenía que entrar el tucumano.

Diaz se proyectó de manera constante, Ferrari mal pero fue mientras estuvo en cancha. Me parece que los pibes hoy funcionaron mal porque estuvieron mal en lo individual, erráticos en los pases, leyendo mal el partido, siempre una de mas, perdiendo en el mano a mano. Nadie mata a los pibes, pero hoy jugaron muy mal, y les puede pasar porque no ? Al fin y al cabo son pibes.

Para mi tambien jugaron mal los pibes, lo que les recrimino es que les falta saber posicionarse a veces, sobre todo cunado le va el pelotazo a Pavone, uno tiene que ir por atras a buscar el cabezazo del Tanque, pero bueno, obviamente son pibes y les falta aprender.

Hoy el gran problema fue la mitad de la cancha, Almeyda y Acevedo distribuyeron bastante como el orto, Ferrari mientras estuvo casi ni figuro, y el unico que aporto algo fue Diaz con un par de centros y paredes por su costado.
Lamela y Lanzini desconectados, y el que menos sirve en estos casos para mi es Lanzini, porque mal que mal Lamela metio una bocha que lo dejo solito a Pavone delante del arquero, y parece tener mas “vision de juego” que el otro que lo noto mas habil, rapido y suelto, pero menos pensante.

Tambien para mi hay que rescatar el gran partido de Argentinos, tanto los 3 centrales anticipando a Pavone, casi dejandolo aislado, como la mitad de la cancha para ganar las divididas y distribuir bastante bien la bocha, y arriba el hijo de puta de Niell que no te da una por perdida.