Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Nos comimos 4 con Estudiantes, 1 con Lanus y el otro? Colon?

Test psicologico:

Como describirias esta imagen ?

](http://www.freeimagehosting.net/)[/IMG]

Muchachos, tengo otros compromisos ahora, me estoy yendo, pero dejo otro pensamiento, simplemente para aportar en el debate. River está en el lodo, intentando salir, pero para salir tenes que exigir gloria, volver a las fuentes, si no hay lo que exigis, tenes que exigir los cambios necesarios para que los haya, y criticar, criticar a los dirigentes cuando el rumbo no es el que debería, y a los jugadores y Dts cuando no están a la altura de esta gloriosa institución. El único argumento que escucho para sostener esto son los resultados (para ese análisis habría que esperar el final del torneo), de fútbol se habla poco, se habla de promedio, de empate, de conveniencias o no, de resultados de los rivales, del juego, de autocrítica, de pedir y exigir más, nada de nada… A eso me refiero, si entraba alguna de Argentinos o de Huracán, tendríamos 4 puntos, el análisis entonces sería otro??? Porque una pelota pasó 10 o 20 cm más allá o más acá?? Ese es mi punto. RIVER JUEGA MAL, para mi no es el camino este, defender. Contra rivales un poco mejores no sé que pasará.

Es verdad, pero con defensa sólida me quería referir a que tenemos buenos defensores, nada más que estan pasando un mal momento. Yo confío en roman, ferrero y maidana.

:scratch: No obstante el test psicológico que me proponés, en el tema de “puntajes” le ponés notas por encima del resto del equipo a los defensores (excepto ferrari que tampoco esta jugando como defensor en este river), asique no soy el único que necesita el test del vaso…

:mrgreen: No creo. Si no era por las firmas capaz que hoy nos comíamos 4. Hoy el culómetro funcionó a pleno.

Por eso no te cite a vos solo, amigo… no te sientas atacado.

Te lo tomaste (sic) de la peor manera posible mi post… :lol:

Exacto.

PD: Si tiene tiempo, espero mi credencial de presidente, para ponerla con el éxito consumado. :mrgreen: Nah, para respaldar a mi vice de lujo, en serio. :wink: Algo sencillito pero que distinga. :mrgreen:

A parte, si no fuera por JJ, ellos terminaban con 11. :mrgreen:

Igual, no estuve de acuerdo en algunos cambios y en los momentos que los hizo. Creí que iba a intentar con Pereyra (por Lamela o Lanzini) y me puse contento cuando decían que salía Almeyda, pero bue.

:lol::lol::lol:
Mañana estará disponible.

PD : Acevedo se jodió de nuevo el tobillo de cristal o salió por cuestión táctica?

Puede ser,pero hoy era una de esas noches para romper carnet.
:lol::lol:

Si yo, desde lo mas profundo de las humildades, pido usar la credencial, seria aceptado?
La confecciona alguien o la choreo con el boton derecho y guardar?
Si la confecciona alguien podria decir “Mi paladar es Negro y de River”?

de ninguna manera. “paladar negro” es un eslogan totalmente inapropiado para un jotajotista de ley. vaya buscando por otros lares…

Se confundio en los cambios hoy el negro . Pereyra tenia que entrar por lanzini para mi y antes tenian que ser medio tarde los mando a la cancha.

Tiene Razon, lamentablemente la filosofia le camina a contramano del apodo.
A mi me dicen el facha, es un caso muy similar.
Disculpen la ofensa.

Igual una imagen de JJ, con el titulo “paladar Negro” garpa por el lado de la ironia.
Olé si estas leyendo esto, no lo uses hijo de puta.

En partidos se nota que el técnico es un inexperto que en situaciones complicadas no tiene reacción.

Yo estoy satisfecho con la labor de JJ hasta ahora, ni se me ocurriria insultarlo ni pedirle la renuncia pero creo que hoy tuvo un par de errores (y si, es humano, es posible que se equivoque). Asi como siempre que acierta se le reconocen los aciertos, hoy que se equivoco hay que marcarle las equivocaciones.
El problema es que con 2 aciertos que tiene ya lo consagramos como el mejor del mundo, nos ponemos firmas erigiendolo como un idolo y le festejamos cualquier ocurrencia. Claro, lo contrario pasa cuando se equivoca con un cambio: Se cuestiona la profesion real de la madre, se pide por su renuncia y algun que otro exagerado hace una llamada telefonica al verdugo a ver si tiene tiempo de pegarse una vuelta por nuñez…

Ahora, un poco mas en serio, creo que mandar a Lamela a la derecha fue un error y que hacer el mismo cambio que contra independiente (11 vs 11 de visitante contra el rojo, 10 vs 10 de local contra los suplentes del bicho es la misma lectura del partido?) es minimamente sospechoso

No sé che, yo creí que iba a sacar a Almeyda nomás. Ahí sí iba a estar de acuerdo con el cambió. Pero no sé que habrá pasado con Acevedo.

No me gusta la lectura que hace de los partidos en su curso… el cambio cuando sale Acevedo es poner a Pereyra por derecha para poder abrir la cancha por ese lado. Ya el estùpido mientras estuvo en cancha no pasó ni una vez por sorpresa al ataque.

Que pocas ganas de ir a buscar el partido sabiendo como iba Tigre y que la fecha que viene jugamos con Velez…

• El cambio de Acevedo es obligado, ya rengueaba desde el primer tiempo. Pero será un punto a tratar. Es un jugador totalmente necesario pero que te gasta un cambio casi todos los partidos.

• Argentinos lejos estuvo de tirarse atrás y jugar de contra. Si el 9 de ellos era el Polo Quinteros o cualquier mediocre tirando a bueno en vez del caballo de Salcedo hoy la historia hubiese sido otra. Lo mismo va para River respecto a Pavone, hoy con otra característica de delantero quizás podíamos haber hecho un gol…

Coincido Argentinos lejos estuvo de venir a defenderse. Mientras fue 11 contra 11 presionaba siempre la salida de River y había 3 tipos de ellos seguro en campo nuestro.