De 10 partidos con JJ en 7 River mantuvo la valla invicta. Se jugó mal y se dejaron ir 2 puntos de locales, pero en otro momento este partido lo perdíamos. No se puede caerle a un dt que lleva 21 puntos de 30 jugados.
PD: no habrán sido medio mufas las firmas muchachos ? :lol::evil:
Cada vez que River tenia la pelota habia 9 jugadores de rojo enfrente. Esta claro que para mi plantarse atras es algo bueno y Argentinos lo hizo muy bien. Plantarse bien atras tampoco significa no manejar la pelota (esta claro que nosotros hoy con Almeyda y Acevedo no tuvimos a nadie para manejarla en el medio) No nos regalaron nada, presionaron en todo el campo, no solo arriba. No es que salieron a atacar a River dejando espacios como hizo Independiente la semana pasada.
PD: Hasta cuando vamos a seguir en la modalidad “viuda de Cappa” ? :mrgreen:
me parece que algunos pretenden que JJ hubiese sacado 30 sobre 30 mas o menos, que arregle en un abrir y cerrar de ojos todo el descalabro de la era Aguilar… las cosas no funcionan así muchachos…
Mantengo lo que digo, River tiene más que la mayoría, hay mucho miedo, en todo el mundo River. Diaz, Chichizola, Lamela, Lanzini, Pavone, Pereyra (está en el plantel??), Almeyda, el Enano, realmente son menos que casi todos en su puesto?? No habrá algún Dt que les sacaría mucho más a este equipo? Técnico sin miedo eh?? Si vos exigis empates, tenes esto…
Lo digo con todo respeto, pero Pelegrini también ganaba, y llegó lejos en la Copa, y lo mataban en las conferencias de prensa. Otra época. Mi opinión es la del hincha promedio de River en 90 años de historia. El problema es que cada vez hay más hinchas promedio de los últimos 15…
si hubiesemos ganado hoy, de cuanto sería la efectividad de JJ? del 80%? jojjojojo… no se nos está yendo un poco las manos con las criticas hacia lo que el DT está consiguiendo hasta estos momentos?
Suele pasar. Pero hay gente que solo va a conformarse si River iria 12 de 12 con 10 goles a favor y ninguno encontra. No tienen en cuenta en que contexto estamos, que jugadores tenemos y sobretodo, que no trajimos un refuerzo.
River es como una pared que esta fresca y todavia no tiene las columnas llenas de hormigon. Por momentos da sensacion de seguridad pero le falta, le falta mucho.
Lanzini no termina de convencerme, Lamela mostro buen futbol a cuentagotas, la defensa atraviesa una “tensa calma” (Ferrero es muy limitado, mal que nos pese).
Pensé en un cambio de actitud reflejado en nombres propios, no se dio. Quizas de local, haya que sacrificar en algun momento el doble 5 o el doble enganche, o cambiar laterales por mediocampistas o delanteros… que se yo… Pasa que le sacas un ladrillo de atras y se te viene abajo el Jenga, desarmar la defensa no parece ser la mejor idea, pero aunque sea de local, algo hay que arriesgar.
Mal partido de River, y se evidencia la poca calidad de los jugadores que hay.
Se extraña un delantero de area, para que todo el atropello que propone Pavone realmente sirva para algo.