Mal partido de Lamela, parcimonioso, sin ganas, Pibe!!! No ganaste nada!!!
Y el peor partido de Lanzini, que viene de más a menos, ojalá me tapen la boca, pero es horrible el planteo mezquino de este mediocre JJ, lo digo para ser coherente con mi pensamiento, River NO PUEDE jugar con doble cinco y un punta solitario, de local contra equipos chicos.
Muy triste ver a Pavone corriendo solo contra cinco defensores de Argentinos!! Como si jugaramos en el Morumbí contra el San Pablo de Telé Santana. Sin palabras.
Gana Tigre, mete un tercer 5 jota jota, defendamos el puntito…
Ah!!! Lo mio era en joda, en serio entra Cirigliano!!!
Hinchas mediocres= Equipo mediocre. Nada más que agregar. Deplorable JJ.
Este es el comienzo del final de este medio pelo cagón Dt. Jamás vi un DT de River tan cagón!!!
No me gustó para nada el planteo mezquino de J.J. este partido, desde el comienzo. No se puede jugar con una formación tan defensiva, de local y contra un equipo que viene cansado. En el transcurso del partido, si bien el inútil de Ferrari no es culpa de J.J. que siga en River, nos hizo quedar mal en defensa gran parte del partido después de su expulsión. Argentinos tuvo muchísimo cansancio en el 2º tiempo y J.J. tardó en avisar para que hayan cambios, no se hicieron bien los cambios, River atacó con Pavone y los últimos 10 minutos Bordagaray, pero me queda bien grabada una imagen: centro de Pavone y nadie en el área, así contra Argentinos que estaba cansado y jugando River de local no se puede jugar. El punto sirve en condición de visitante, de local se podrían haber ganado los 3 puntos si J.J. se animaba a formar un plantel más ofensivo para este partido o por lo menos realizar cambios para lograr ese objetivo (y cambios más tempranos, no faltando pocos minutos para el final).
Y fue cuando más peligro llevó el equipo. Digo lo mismo que con Cappa. Analicemos lo que tienen los DT de mitad de cancha hacia adelante. Infantes, jugadores fuera de estado y corredores. Podemos criticar y con justicia la táctica, pero no pidamos milagros. Que River esté arriba es fruto del esfuerzo y alguna dosis de suerte, no de su potencial.
Para mi hay errores tácticos y estratégicos varios, pero convengamos que el nivel individual de River hoy fue calamitoso. Lamela hizo todo mal, Almeyda ni hablar, Lanzini alternó buenas y malas, Pavone ni esfuerzo aportó, Acevedo todas al rival, Román y Ferrero eran los autitos chocadores.
Coincido, y agrego a la lista de culpables al hijo de puta de Ferrari que haciéndose echar te desacomoda todo el esquema, el River prolijo de las 1eras fechas.
Yo lo banco a JJ, el planteo inicial estuvo bien, Díaz fue la figura del primer tiempo y paso todo el tiempo al ataque y lo hizo bien, ellos juegan con enganche y 2 delanteros, no podemos arriesgar tanto al pedo.
Nos perjudico mucho la expulsión de Ferrari, no importa que el rival quede también con 10, el esquema se cae a pedazos porque o te quedas sin volante derecho, o tenes que sacar a uno de los enganches.
JJ eligio la primera, yo hubiera preferido la segunda, que entre pereyra por lanzini, pero tampoco era garantía de nada.
Creo que de local, contra equipos que vienen a plantarse bien en defensa y salir de contra va a ser dificil. Mas si tienen un par de jugadores que pueden cuidar la pelota. En otra epoca este partido se perdia feo, pero por lo menos ahora tenemos una defensa presentable.
Tambien nos favorecio que en la delantera rival estuviera Salcedo.
Quedo claro que meter un delantero mas no cambia nada. Por lo menos si ese delantero es Bordagaray.
Hoy no anduvieron Lamela y Lanzini, la subida de Diaz dejo de ser noticia para los rivales y Ferrari se hizo echar pelotudamente. Acevedo fue un asco en el medio y Almeyda fue… Almeyda :roll:
Esta claro que hoy AAAJ no nos dio los espacios que nos dio el Rojo y falto la cuota de habilidad e inteligencia para juntarse y encontrar el hueco. No me parece tan dramatico el punto, igual.
Hace bastante que escucho esto. River tiene menos que el 90% de los equipos?? No!! Contundentemente no!! Y eso que tenemos de los peores planteles de la historia. Con un Dt con huevos, fiel a lo que es River, con pibes con un torneo entero encima, DEBIAMOS ganarle a este pobre Argentinos, dejemos de agrandar rivales, el fútbol argentino es hiper-mediocre. El miedo de JJ, todo el partido de local otra vez con doble cinco, un solo punta gastándose y perdiendo fuerzas como Pavone. Pereyra calentando el banco. Y encima estos pibitos Lanzini y Lamela que creen que son Messi, o al menos que ganaron o hicieron lo que hizo la pulga, juegan en cámara lenta, apareciendo una o dos veces por tiempo. Dios mío, qué mal están las cosas. Yo a Lanzini y Lamela los sacaba en el entretiempo y ponía a Borda y el Enano. Y sacaba a Acevedo (pobre otra vez) y ponía a Pereyra. Pero que ingenuo, me olvidé que somos un equipo chico… Hace 15 años nos comparábamos con Real Madrid, y en verdad, decíamos que con una coyuntura más favorable en lo económico para el pais, seríamos tanto o más que ellos. Qué orgullo que sentíamos, nos calentaba perder dos puntos de visitante, aunque lleváramos 7 u 8 puntos de ventaja. Hoy somos un equipo de la B, y me refiero al hincha, nadie silbó, nadie critica, los jugadores se van tranquilos, el Dt suspira aliviado porque empató, en fin, tristísimo. Aunque muchos estén contentos. Mentalidad afianzada de Nacional B.
A mi me parece que RIVER se encontró contra un equipo que se hizo fuerte. Si, argentinos tiene poco y nada, pero está surfeando sobre una chapa que se adjudicó en la copa. Ni cansancio adujeron. Marcaron muy bien, taparon los costados. Buen planteo de PEDRITO.
RIVER jugó como puede, al principio jugó bárbaro y luego fue decayendo…, a J.J. lo unico reprochable para mí sería haber puesto a PEREYRA por DIAZ en el segundo, pero ya lo sabemos cauteloso.
En fin, los que no andan bien son LAMELA y ACEVEDO. Y si ellos no andan, tras que tenémos poco…
Para mí, Argentinos estuvo lejos de plantarse atrás y jugar de contra. Al contrario, presionaba arriba y obligaba a Almeyda a tirarse casi que como 3 bis para recibir. Hernández (me encanta) y Laba manejaron la pelota casi todo el partido.
Si el DT era Cappa, todo el foro estaría machacando sobre el estado físico de River…
¿River tiene más que el 90% de los equipos?
¿Quiénes son los pibes que tienen un campeonato entero encima?
River forma parte de la mediocridad del fútbol argentino. El proceso Aguilar lo destruyó. Esta gestión duerme en laureles fantasmas. Para pensar de la manera que vos pensás, River debería tener con qué. Para mí, se puede jugar con cualqueir idea, con la de Cappa, con la de Jota Jota y con la de Caruso Lombardi. El tema es la expectativa del hincha. Si el hincha no pone los pies sobre la tierra y entiende que el objetivo lógico son 28-31 puntos, es otro tema.
Diganme lo que quieran, que Caruso esta gordo bla bla bla… cuando carajo le van a dar una oportunidad ???
El cambio era cantado !! Tenia que entrar Pereyra, en esta te equivocaste para mi JJ, a pensar mas los cambios, siempre entran los mismos, tenemos menos sorpresa que un huevito Toyd.