La Jefatura de gabinete del Movimiento Nacional y Popular comunica a la ciudadanía que en virtud de las múltiples consultas recibidas desea aclarar. A pesar de las manifestaciones de júbilo y desborde de ciertas facciones, confirmamos que el equipo de San Lorenzo de Almagro, bajo la conducción técnica del compañero Ramón, no ha derrotado al Real Madrid en la final del Campeonato Mundial de Clubes. Entendemos que los festejos desproporcionados, ciertos mensajes y dichos, pueden confundir a la ciudadanía y llevarla a pensar en hazañas y epopeyas inéditas. Pero lamentablemente debemos informarles que el triunfo, si bien bienvenido por las huestes de nuestro movimiento, fue solamente ante un equipo recién ascendido identificado como All Boys, auspiciado por una empresa que fabrica muzzarella, en un encuentro que tuvo la incidencia afortunada por la cual el equipo citado quedó con 10 hombres cuando el partido estaba 0 a 0. Sabemos que la desaforada actitud de ciertos radicales fanáticos pueden perturbar al pueblo y por eso el movimiento quiere llevar tranquilidad a la ciudadanía.
Desde ya muchas gracias.
Jefatura de Gabinete del Movimiento Nacional y Popular JotaJotista.
En la medida que sirva al Movimiento Nacional y Popular es un compañero y militante. :mrgreen: El movimiento no es reaccionario, es pragmático. Eso si, esperamos ansiosos, que el próximo fin de semana el compañero Ramón esté a la altura de las circunstancias, como lo estuvo hoy al golear y vapulear a un equipo que tiene una vaca en la camiseta.
Pero como no vamos a confiar en el compañero Ramón. Y mas de cara al próximo Domingo. Y mas todavía a alguien que incluso tan solo con su rostro nos transmite confianza en sus capacidades como en esta foto
Me aburrí de leerte, Ariel, en contra de Ramón planteándolo como, bien dijo Nico, la antítesis de JJ. Renuncio al movimiento en cual sus líderes se equivocan en el discurso y enlodan la imagen de un técnico que seguirá teniendo mi banca, pero no desde el enfoque que intenta atribuirle este señor Ariel Santillan; pro JJ, anti Ramón Díaz.
Entendio la situacion, lo banco en este momento, hace las cosas bien.
Si no tuviesemos la presion de la promocion, y juega de esta manera, con este planteo, por mas llegadas al area rival que tenga, lo mandaria a la mierda.
Lo Banco.
Qué hay de cierto de la versión que dice que el Ariel “el photoshopeador” Santillan fue el culpable y responsable número uno de la caida del foro en la tarde-noche de ayer?? :twisted::twisted:
Desde la JR o LP tenemos que tener algún encargado específico en el area de diseño para este tipo de eventualidades necesarias.
Vos sabés que mi odio es más que profundo, jejeje. :mrgreen:
Igualmente, al margen de campeonar o de la Promoción, me sigue preocupando y mucho el tema económico. Que ahora venimos ignorando un poco por el hecho de la buena realidad futbolística que venimos teniendo, pero está muy lejos de estar solucionado.
Y todavía estoy esperando sentado la auditoría. No concibo que una empresa pueda tardar más de un año para auditar uno. :evil:
Se le agradece al mesias Ramón por esta ayuda,esperemos que el domingo que viene nos de otra alegria ganandole a los bosteros. Hasta la muerte con J.J por ser el que esta ahora como capitan del barco.
Pero esperando y deseando volver a ser comandados por el gran Ramón.