Yo Banco a Jota Jota como DT de River

es un club, un movimiento social o una religión? Por los carnets y los comentarios no me queda claro, incluso parece un gobierno si tiene ministerios!

JAJAJAJA “Si le ganan no llega a la cuarta”

Aprovechar a un tipo como Jota Jota, que algunos de nosotros (me incluyo) tenemos de ÍDOLO para pegarle a Ramón, es algo así como escuchar a Duhalde pegarle a Mnm. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ariel, si así pensás unir a toda la grey riverplatense bajo el manto del jotajotismo, te tengo que anunciar: errás el camino. La línea ramonista pasa a ser “línea disidente”. Y ahí atajate. :twisted:

Abrazos, Martín.

Si los disidentes van a ser los 15/20 que fueron la otra vez al club a pedir por su vuelta (conforme DAP :)), no nos hacen ni cosquillas…:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que pueblo desagradecido! Hoy función de comedia gratis y se quejan! Todavía que les acercamos al Mesías en otra masacre :twisted: … perdón, digo película, protestan, proponen boicots, disidencias y coches bomba.

Hoy que el pueblo tiene la chance de apreciar al Mesías en toda su dimensión, dándole una mano al club de sus fieles, jugándosela contra el Ogro del pantano, nos amenazan con atentar contra la función. Y bueno que se va a hacer. Allí estaremos para hacerle el aguante a nuestro ideal y seguir fieles con el cantito que ya es un clásico

"oy oy oy, oy oy oy … "

" … le dan salida después de All Boys" :stuck_out_tongue:

NO ME GUSTA LO QUE DICES!!! :evil::evil::evil::evil:

Fuera, Satanás. :mrgreen:

Jaja, estás encendido con la inventiva y el photoshop.

Ante las múltiples consultas de afiliados al movimiento sobre como deben comportarse ante el espectáculo que hoy disfrutaremos a partir de las 19:10 la jefatura del Movimiento Nacional y Popular recuerda que, fiel a los postulados ya enunciados en este mismo tema, al tratarse All Boys de un rival directo por la permanencia acompañaremos a San Lorenzo esperando que el equipo de Boedo se lleve de Floresta los 3 puntos.

Ahora eso si, dado que el empate no nos sirve, en el caso que llegado el minuto 93 con el partido igualado viene un corner para All Boys y ( la santísima trinidad Díaz no lo permita! ) la manda a guardar el Sr. Ogro, la actitud de levantar un puñito y el decir “Oia! gol de All Boys”, acompañado de un indisimulable gesto de descostillarse de risa por dentro :P, no será condenada por el Movimiento Nacional y Popular. :mrgreen:

Sos un HDP. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Genial es poco :mrgreen:

Siendo el cumpleaños hoy del BURRO, protagonista de la funcion de hoy. Creo que es justo que se permita celebrar en el muy hipotetico caso de que el ya mencionado convierta un gol.
Atte. Movimiento Orteguista.

Moción aceptada. :mrgreen:

El Movimiento Nacional y Popular JotaJotista celebra el triunfo del compañero Ramón en Floresta. Tal cual lo anticipamos en el comunicado previamente emitido, el Movimiento recibe con alegría esta ayuda del Mesías en pos del objetivo permanencia. Nunca dudamos de la idoneidad del profeta para lograr esta heroica y contundente victoria :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

HUMILLE RAMAAAAO

:mrgreen: Bueno no se me emocione tampoco. Le ganó a All Boys con 10, no al Brasil del 70 :stuck_out_tongue:

Qué buena función nos entregó el verdadero líder riverplatense.

Nos alegramos que la haya disfrutado compañero. Se celebró la función en paz y armonía, sin atentados ni disidencias :lol::lol::lol:

Para algunos era una pelicula de animacion y termino siendo una de terror…

JE!

Compañeros, y compañeras…

Ramón demostro su grandesa y eternidad. Quienes vuelvan a hacer actos publicos en su repudio serán castigados con todo el peso que nuestro lider nos a entregado.

En nombre de Michel y Emiliano, AMEN, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… ¡JE!.

R
V

El ministerio del interior va a postergar sus obras, me parece no???..

:lol::lol: