Yo Banco a Jota Jota como DT de River

ah me tienen como un simple grupo de choque en la juventud ramonista? :evil:

Leo como le vas a hacer caso a un mensaje que escribe el presi?? Ni siquiera cantó una canción en la marcha y ahora se la da de líder. Lista de ignorados es la mejor opción…

Las pelotas¡¡¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:

Si te llegas a tatuar “mente fria corazon caliente” sos un pelotudo de aquellos nico :slight_smile:

Me tome el trabajo de rayarle el auto a aramix con el lema “Ramon o muerte” y no me dan los creditos por arriesgar mi vida por la Juventud

No le escribiste “PESIMISTA”? :mrgreen:

no era necesario, lleva remeras puestas con esa frase

Me voy a mudar a la línea ramonista, por Ramón y porque la tiene Beo que es crack.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo banco a JJ desde el minuto cero. Mañana me pongo la firma, cuanto está el carnet a fecha de hoy? Me imagino que con el correr de las fechas si sigue la tendencia alcista va a costar cada vez mas…:roll:

Por hoy, solo por hoy, una cajita de Rutini Malbec. Para la linea PLENO, claro esta.

Para la linea ramonista, solo un vasco viejo. Teniamos 20 lugarcitos para esta linea, pero aun sobran, asi que salimos a reventarlos…

Yo soy linea ramonista, che… no le podes pedir a la gente que venda su ideologia por un vasco viejo!!!

Aunque… :smiley:

Me afiliaria pero soy de la linea Orteguista y antivoka, no se si son compatibles las 3 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Oh, gran Jota-Jota… que grandioso es tu flexible 5-4-1 comparado con el mecanico 3-3-1-3 bielsista…

Oh, maestro John Joseph… que magnifico es tu crudo realismo al lado de la fantasia sanatera de Cappa

Oh, enorme soldado de fracassarella… que sagaces son tus analisis tactico-estrategicos contrapuestos contra el Ramoniano “vamo’ vamo’… a pone’ huevo, muchacho’ eh… por la historia de yive’ vo’ marca a Moreno… y vo’ a Fabianesi”

El negro Lopez ya es un movimiento ideologico futbolisitico en si mismo… :cool::slight_smile:

Con las dos primeras oraciones va a tener problemas con la cúpula del movimiento :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

y con la ultima con el grupo de choque de la JR

Por eso no formo parte del mismo, jaja…

Me declaro parte de un electorado independiente que reconoce y apoya fervientemente los logros y sofismas del eternamente bronceado gran ex mediocampista de nuestro querido club.

Fuera de joda, un visionario DON MATIAS FAUSTINO INSIDER eh, no es joda, este tema se abrio creo despues del superclasico. estas son las pegadas que cuentan!!! igual vayamos con cautela… :smiley:

Lo abrió antes del clásico creo.

Creo que antes, mas meritorio

Usted es parte de la Linia Cladestina!!!, al estilo Bombita!!! :mrgreen::mrgreen: