Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Mucho Ramonista, Jotajotistas, pero hay que agradecerle a Passarella que lo dejo a JJ pudiendo ir a buscar a otro. Se quedo con JJ y fue la mejor opcion.

Despues dicen que es el prox aguilar :lol: cuando el limpio todos los falopas que aguilar dejo y trajo refuerzos a la altura… jaja no tienen cara

QUE ARDAN LOS OJOS DE LOS EREJES!!!..

YouTube - Homenaje al Gran Ramón Angel Díaz

Che la Juventud Ramonista que se ponga las pilas y firme sus comunicados!!!:mrgreen::mrgreen:

Donde hay que firmar? :mrgreen:

Te acordás cuando Palermo metió aquel penal frente a Platense, que le pegó con la zurda, le rebotó en la derecha y fue adentro? Bueno mas o menos es lo que pienso de Passarella en esta situación. :mrgreen:

Cuando se manda un post tirandole flores a Yamon, se pone…

R
V

Asì nos identificamos… :lol::lol::lol::lol:

El Ministerio del Interior del Movimiento Nacional y Popular apeló a la tecnología disponible para revelar verdades ocultas. Aqui se ve al profeta festejar un gol adversario en pleno Templo Sagrado. La tecnología de avanzada :stuck_out_tongue: permitió detectar esta imagen pasajera pero contundente ante el primer gol de Bergessio en aquel fatídico 2 a 2.

Con este pequeño documento esperamos prevenir a juventudes descarriadas de seguir a falsos profetas y figuras paganas. :mrgreen:

Meteme un “linea passarellista” y me uno jaja

habia votado q no en la encuesta, pero me cerro el orto

El talon de aquieles de la Juventud, y su brazo armado y clanndestino.

Esa imagen lo unico que demuestra, es que el antagonismo del Camarad Ramòn es la diregncia pedorra que lo hecho por una camada de DT faloperos…

De todos modo, los abrazos con el Shileno en la final con el San Pablo, los abrzaos con el Enzo ganado la copa…

Son imagenes que todo el pueblo River Platense tendrà en sus mejores vitrinas. Y ustedes, seguiran negando y escondiendose!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

R
V

Sos de lo peor… SACA SACAAAAAAA ESO!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen: Insostenible. :mrgreen: La secuencia es lapidaria. Que Mesías festejaría la desgracia de sus fieles ? Que profeta se alegría por la tristeza de sus seguidores ? Esa imagen derrumba un mito. :stuck_out_tongue:

:cool: Lo siento pero el Ministerio del Interior debe controlar estos desbordes rebeldes educando a las juventudes descarriadas.

El camarda y guia espirtual es un profecional… aparte, sabe que los veraderos Militantes de sus mandamientos estaremos agunado los trapos apesar de todo!

Mientras tanto… algunos seguiran buscando fotos oprtunistas!:lol::lol::lol:

PD:

Se le advierte al compañero Santillan que si no borra esa imagen en 24 horas. Se daran atentados con bombas en el Ministerio del interior… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fin del comunicado

R
V

Es el thread del Mesías y yo no me enteré?? La pucha si será grande Ramón que no solo logra que los líderes del movimiento nacional y popular se la pasen hablando de él sino que es el protagonista de todas sus referencias para atraer más adeptos. La Pascualito se defiende hablando de su profeta, sin caer en la bajeza de atacar a otro ídolo de nuestra historia…

La pucha si serás grande Ramón… :twisted::twisted:

Seamos buenos muchachos, Ramón grito un gol del cuervo, pero JJ se puso la casaca de los sucios para ser justos.
Los banco a los dos pero decir eso de Ramón es cualquiera.

El compañero Turco es de la Juventud Ramonista… o se alista con su brazo armado??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol: Se advierte a los líderes de La Pascualito que en caso de cometer desmanes serán detenidos, incomunicados y sentenciados a presenciar de manera ininterrumpida por 2 días videos de las conferencias de prensa de Astrada o en su defecto de entrevistas a Passarella. :mrgreen:

flawless victory :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol:

“La violencia en manos de los Ramonistas, no es violencia. Es justicia”:mrgreen::mrgreen:

:mrgreen: El movimiento Nacional y Popular encuentra en la oposición a los líderes paganos un valioso instrumento para la educación del pueblo con el fin de no dejarse llevar por La Pascualito y por los pastores de la recientemente identificada como Iglesia de los Santos Cuervos de los Ultimos Díaz :P. Nuestra misión es educar a un pueblo engañado por el fanatismo de la religión ramoniana durante mas de 15 años. :mrgreen:

Mi foto de firma, contradise toda la linia ideologica de la linia anti-ramonista.

:mrgreen:

Jojojo… que grito mas desaforado pego el nuevo palquista y socio de San Lorenzo :lol: