Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Completamente de acuerdo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy estamos a muerte con Jota Jota. El día que vuelva Ramón le daré todo mi apoyo. Pero lo que haga ahora con San Descenso no me importa. Aguante nuestro lider Juan Jose Lopez.

Despues de ver la firma del carnet…pense en dos opciones salgo a matar gente o me peleo como medio foro como antes…

Cuando vuelva el mesias vamos a ver donde se para medio Movimiento! :mrgreen:

:lol::mrgreen: Los 3 partidos que se le vienen a nuestro Mesías marcarán un antes y un después. O se queda sin laburo o tendrá posibilidades de pelear los primeros puestos. Si en el trinomio All Boys-voka-Olimpo clava un 7/9 o un 9/9 vamos a tener a los jotajotistas antipascualito en silencio por un buen tiempo, de lo contrario no podremos detener sus avasallantes y reiterados ataques.

La línea Ramonista del Movimiento Nacional y Popular seguirá firme en sus convicciones más alla de estos tres partidos y continuaremos con nuestra política de unión, fraternidad y no antagonismo. No imitaremos la política barata de confrontación que se pone sobre la mesa en otros costados del partido :twisted::twisted:

Alto cuadro polìtico!:mrgreen:

El ministerio de cultura del Movimiento Nacional y Popular JotaJotista en el marco de un contexto de acercamiento y coordialidad con la línea ramonista invita a los fieles al estreno de una pélicula que nos revelará secretos y verdades del Mesías de Boedo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

La linia Ramonista planea atentados hacia està funcion. Fin del comunicado.

Comite Central- Linia Raminista- Frente Clandestino

R
V

Ramon Almighty JAJAJ

Obvio que si,si no se manda alguna cagada o declara algo que me caiga mal. Cuando el vuelva seguramente me tendrá a mi como uno de sus fieles seguidores.

Esa es la actitud. Igual yo me referìa a sector ereje y anti-ramonista, encabezado por Ariel Santillan… :mrgreen:

Qué pasa Ariel?? Querés sacarnos militantes de la Juventud Ramonista?? Si retiramos el apoyo, el jotajotismo desaparece. La alianza táctica funciona para todos. Uds siguen existiendo y teniendo base de acción, nosotros seguimos apoyando al líder y sumando en la construcción y la recuperación de un River como la historia marca. No vayas a cometer el error histórico de enfrentarte al líder y disputar su poder, te va a llevar a desaparecer o a pasar a la clandestinidad en épocas de títulos :slight_smile:

¿Quien dirije la Juventud Ramonista? :mrgreen:

La Conducción Nacional está compuesta por Nico Mod, Pablo, Gaston y yo…

Dejen de hablar de ramon aca. Esta baldoseando en san descenso el yiojano.

Que todavia quedan Ramonistas???
Pense que habían escapado al exilio definitivo, ya la mentira no se la cree nadie, hasta un presidente que tiene 2 dias en su cargo le cuestiona los planteos futbolisticos :mrgreen::mrgreen:

Y Pensar que los lideres del ala antiramoniana del jotajotismo hace 6 meses pedian a gritos al mesias porque era el unico con la espalda suficiente para esta situacion…

:mrgreen: Es cierto. Sucede que usted no comprendió el dilema. El problema de la conducción del movimiento nacional y popular no es con Ramón. Es con La Pascualito y los punteros :mrgreen:

Si sus sindicalistas le hacen una de sus clasicas visitas poco amistosas a Maichel y a Emiliano no pienso enojarme :lol::lol:

Yo lo banco a este gordito gato :smiley: