Yo Banco a Jota Jota como DT de River

No mersen a tremendo lider, siempre fue una estrategia del mesiass!!!

:mrgreen::mrgreen:

Ami me hubiese gustado Caruso bastante antes, para mi le faltaba compañia a Pavone.

Contra Racing dió una demostración bastante triste de la falta de concepto, lectura e interpretación de juego y de ignorancia táctica que posee…

¿River ayer se cagó en su tradición histórica? Los 2 carrileros eran prácticamente wines. Se mordío en todos lados, pero también se jugó.
¿Lamela y Lanzini no forman parte de la tradición histórica de River?

Me sigo preguntando, los equipos que hicieron de River el club más grande de la Argentina, ¿no mordian y metian en todos lados también? ¿no eran sólidos?

Para mí ayer River respetó su tradición histórica. Fue al frente en todo momento. Los laterales volantes se lanzaron como nunca. Lamela y Lanzini le aportaron desequilibrio y pimienta. Acevedo era casi un enlace.

No entiendo porque peleando el descenso se tiene que ponderar solamente el orden táctico, la disciplina, y el despliegue físico. River ayer jugó un muy buen fútbol, pero se habla únicamente de la solidez. No me parece justo.

La tradición histórica de River no prescinde del orden y el progreso. Simplemente le suma a eso fútbol, como ocurrió ayer, y como espero que siga ocurriendo.

Coincido un monton…

River con lo poco que tiene, jugo lo mejor que pudo… la solides se vio muy bien en los equipo de Ramòn…

Ayer se veio un River muy DINAMICO ( es verdad que el rojo dejo muchos espacion), que apretaba, metìa… y salìa jugando con la pelota al costado con mucho estilo…

Dentro de todas las posibilidaedes y limitaciones que tiene este equipo… jugo de la MEJOR, manera posible.

Nuevamente, gracias JJ…

¿Qué, lo compramos al final?:lol:

No posteo seguido por aca solamente por distraido pero desde luego que estoy aunado a la causa. Cada vez mas, yo adverti algo cuando metio a Arano contra boca, fue como un guiño, pero le di el si al movimiento contra Lanus.

Repito lo que puse en algun post por ahi… que hubiese sido de nosotros si hubiesemos tenido a JJ o “un” JJ en el banco en el tiempo de las vacas gordas.

No daba mucho por él,pero realmente hay que felicitar como con un material normal,sin figuras hizo mas que los ultimos 6 tecnicos.

Si, ahora solo resta esperar que todo vuelva a sus cauces normales y Cappa mande a GELP a la B junto al mellizo.:lol:

Final de otra semana Jotajotista. Empezaba complicada con Olimpo ganando y River en promoción pero el team del Polilla lo dió vuelta y nos devolvió el alma al cuerpo. Lástima que lo afanaron y no pudo dejar a los de Bahía con las manos vacías.

El Sábado, poco y nada que ver con nosotros pero para parte del movimiento ( aTEO y hereje) un resultado iluminó el día. Ah si ! También a la noche Voka no pudo con el albo del burrito y el ogro. :twisted::mrgreen::lol:

El Domingo una jornada gloriosa. Una día Jotajotista como se suele decir. Una noche que inspiró al Movimiento Nacional y Popular a llevarse los 3 puntos de la cancha del rojo de la mano de un tanque todo terreno.

Y ahi estamos. Calladitos y laburando ( mientras otros andan a las piñas con el presidente del club :stuck_out_tongue: ) sumando puntos y trabajando para el pueblo riverplatense. A seguir con el perfil bajo y ganar otra final contra el bicho. Como dice el gran JJ, con el corazón feliz pero con la mente fría.

:mrgreen: Compañeros! Aguante el Movimiento Nacional y Popular JotaJotista!

Hoy en día jugar bien no es lo principal, e intentar hacerlo menos. Si viene, bienvenido sea…al que hace un lujo de más lo siento 3 meses en el banco.

El mensaje es claro: podemos jugar bien o mal, pero la actitud es innegociable. Y los jugadores al parecer lo están entendiendo a la perfección.

Los laterales eran wines??? Pasaban al ataque, naturalmente, pero no te olvides que jugamos con 3 centrales, dos laterales y doble 5.

Ya lo dijo el Negro: “si no se puede ganar, no hay que hacer locuras”.

Y aclaro que me refiero a la tradición de River como fútbol vistoso. Del famoso “Ganar, Gustar, Golear” hoy sólo importa lo primero.

Si no fueses de la linia contraria, te postularia como Secretario General del Movimiento… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

VIVA EL JOTA JOTISMO, Y SU ETAPA SUPERIOR, EL RAMONISMO!!!

:mrgreen::mrgreen:

Esto lo escribió Walter Vargas hoy en el OLE.

Y ahí aparece River, que mira la tabla de los promedios con la seriedad debida y respeta a ultranza la austera propuesta de JJ, pero al tiempo atesora la íntima esperanza de sentarse a la mesa de los mejores. ¿Por qué no? ¿Por qué Carrizo está lesionado, a Lamela le falta rodaje y tampoco dispone de un goleador de raza? Puede ser, pero analizar a River sólo por sus carencias sería erróneo e injusto. El pibe que ataja transmite aplomo de veterano, intermitente y todo Erick da señales de crecimiento; y gol no le sobra, pero como defiende bien y se acostumbra a dejar su arco en cero, cuando convierte suma tres. Además, y he aquí otra señal positiva, River está recuperando presencia de equipo difícil. Temer no lo temen, tampoco exageremos, pero cuanto menos sus adversarios están tomando nota de que para ganarle tienen que jugar bien. O como mínimo mejor que un River áspero, metedor y corredor. Tigre no fue superior a River, Huracán e Independiente fueron inferiores. Habrá que ver qué pasa cuando se le presenten las varas más altas. Entretanto, se alimenta de un menú nada desdeñable: puntos y confianza.

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirador/River-cara-dificil_7_435626435.html

Yo no me olvido de las primeras fechas del torneo pasado y los avatares y firmas q teníamos (me incluyo) de Angel Cappa. Paciencia, hay q seguir asi sino no sirve.

pero vos tambien si lo tenés a Angelito es porque sos Menottista o sea anti jay jista de los 70.

No, jaja, hoy por hoy soy resultadista. Con el 1 a 0 jugando mal este torneo me conformo.

Me quiero sumar al movimiento y poner la imagen del carnet,pero me aparece esto: La imagen PNG tiene la extensión erronea. Como no entiendo un joraca pido que alguien me explique porque no puedo poner la imagen de firma.

Que raro porque la imagen es extensión jpg
http://i54.tinypic.com/20uv1b5.jpg

que gordo sale en la foto:lol:

Los reto a q sigan con ese carnet hasta la fecha 19, nada de romperlo antes eh.