Me uno a la causa jotajotista, es un tipo que tiene los pies sobre la tierra y eso es lo que necesita River ademas de los puntos. Muerte a los ramonistas:D:D
habría que cerrar la encuesta, sino muchos votan dependiendo de los resultados
Varios votamos antes a favor, pero con la derrota vs Estudiantes el NO aumentó, vs Lanús subió el SI, en el verano el NO volvió a sumar… y ahora? :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Me parece que al Mesías le van a pegar un voleo en traste y va a aterrizar en el Olimpo. Anda declarando mal contra el presidente cuervo en Fox.
No me jodas! que anda conventilleando ramao? esta raro el riojano… desde que se fue de river perdio mistica, nunca tenia que haber agarrado al cuervo, ni la primera vez siquiera.
Si, resulta que Abdo salió a decir que “San Lorenzo desconocía como jugaba Racing” y para que te cuento …
Ramón en Fox
“El presidente se equivocó en decir que nosotros no conocíamos cómo jugaba Racing” ; “Es normal por la inexperiencia que tiene” ; “Espero que el presidente y toda su gente nos deje trabajar con tranquilidad”. :lol: Alca … Al carajo! :mrgreen:
Es cierto, pero perdio mucho terreno con la gente de river, terreno que no creo vuelva a recuperar, es una pena. no lo necesitaba, mira bianchi… el pelado estaba al mismo nivel que el. y sigue sin quemarse. ramon tenia que haber dirigido solo a river localmente. afuera si que robe a rajacincha…
Coincido que metio la pata dirigendo otro equipo del Futbol Argentino… pero despues de todo lo que nos dio, me parece una locura critiarle haber estado en otro equipo…
Me parece que màs criticable es la dirigencia de mierda que le pego una patada en el ogt para traer al pedorro de Pelegrini…
Yo creo que se demoró en el segundo, pero en el primer y tercer cambio, a mi gusto estuvo bien. La costumbre es el cambiar a los 10 o 15 del segundo tiempo y, en ese momento, River venía haciendo bien las cosas, ¿para qué cambiar?. De hecho, cuando entró Bordagaray y salió Lamela, River se durmió un rato. El que creo que tendría que haber salido es Díaz por Pereyra. Se lo notaba cansado y encima estaba amonestado.