Esto puse en otro thread.
Creo que River lo paso por arriba a Independiente, lo domino todo el partido y merecio ganarlo por 2 goles mas tranquilamente.
Para mi ayer se jugo un GRAN partido. Se busco y se logro ir por las puntas, se lograron las famosas sociedades (la de Lamela y Diaz fue EXCELENTE). Lamela y Lanzini juntos, andando bien como ayer, son cosa seria.
Lamela es un jugador exquisito, extraordinario, que encima tiene huevos y carisma. Tiene mucho desnivel en velocidad tambien con sus trancazos largos. Lanzini tambien es enormemente capaz de sacarse jugadores de encima. Me hace acordar a Aimar, Lanzini, tiene un enorme control en velocidad. Los dos van en el aire, y juegan a otra cosa. Si andan bien, repito, son cosa mas que seria y ellos dos son capaces de poner a River en el lugar que se merece. Lamela debe ser el jugador mas exquisito del futbol argentino hoy en dia.
El juego asociado por izquierda entre Lamela y Diaz fue PERFECTO. Por derecha Ferrari esta desempeñandose mucho mejor como carrilero que como 4. Son muy buenas las diagonales que tira para quedar en posicion de 9.
Yo ayer vi un gran equipo que realmente me ilusiono. El 9, pese a los dos goles errados, a los 43 minutos del segundo tiempo forcejea y te gana el partido. Punto y aparte, no se puede decir mas nada. Si lo hacia Palermo seguramente algunos dirian “viste, se erra 1, 2, 3, 4, pero al final Palermo siempre esta”. River, en Pavone, tiene un enorme delantero.
El arquero seguro. Bien. Con mucha confianza y transmitiendo muchisima seguridad. Seguridad que tambien transmiten Maidana, Ferrero y Roman.
Por lo visto ayer creo que este equipo, TRANQUILAMENTE, puede y va a pelear el campeonato. Y rapidamente se va a olvidar de la otra tabla.