Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Esto puse en otro thread.

Creo que River lo paso por arriba a Independiente, lo domino todo el partido y merecio ganarlo por 2 goles mas tranquilamente.

Para mi ayer se jugo un GRAN partido. Se busco y se logro ir por las puntas, se lograron las famosas sociedades (la de Lamela y Diaz fue EXCELENTE). Lamela y Lanzini juntos, andando bien como ayer, son cosa seria.

Lamela es un jugador exquisito, extraordinario, que encima tiene huevos y carisma. Tiene mucho desnivel en velocidad tambien con sus trancazos largos. Lanzini tambien es enormemente capaz de sacarse jugadores de encima. Me hace acordar a Aimar, Lanzini, tiene un enorme control en velocidad. Los dos van en el aire, y juegan a otra cosa. Si andan bien, repito, son cosa mas que seria y ellos dos son capaces de poner a River en el lugar que se merece. Lamela debe ser el jugador mas exquisito del futbol argentino hoy en dia.

El juego asociado por izquierda entre Lamela y Diaz fue PERFECTO. Por derecha Ferrari esta desempeñandose mucho mejor como carrilero que como 4. Son muy buenas las diagonales que tira para quedar en posicion de 9.

Yo ayer vi un gran equipo que realmente me ilusiono. El 9, pese a los dos goles errados, a los 43 minutos del segundo tiempo forcejea y te gana el partido. Punto y aparte, no se puede decir mas nada. Si lo hacia Palermo seguramente algunos dirian “viste, se erra 1, 2, 3, 4, pero al final Palermo siempre esta”. River, en Pavone, tiene un enorme delantero.

El arquero seguro. Bien. Con mucha confianza y transmitiendo muchisima seguridad. Seguridad que tambien transmiten Maidana, Ferrero y Roman.

Por lo visto ayer creo que este equipo, TRANQUILAMENTE, puede y va a pelear el campeonato. Y rapidamente se va a olvidar de la otra tabla.

Tranquilidad mati, tranquilidad :mrgreen::mrgreen:

Todavía no está afiliado compañero ? :mrgreen:

No lo estaba desde las primeras lineas del hilo Sr? O me rajo y no me di cuenta? :slight_smile:

Que de la mano de JJ… eeeeeeeeeeeeeepppaaa :):slight_smile:

Si si, le decía por el carnet. Pero no se preocupe deje el que tiene en la firma que sirve igual :lol:

Banque desde un principio a J J mas que nada por su realismo, me dejaron ciertas dudas el hecho de no pedir refuerzos en el mercado de pases, pero hasta el momento se esta arreglando muy bien.
Por si queda alguna duda me uno al club y soy un afiliado mas.

En realidad estuve leyendo las primeras paginas y veo que yo no lo queria, dije que tenia un curriculum pesimo. Pero el 20/27, el constante crecimiento, la asuncion de la realidad, no hacen mas que pedir disculpas publicas y bancar este proyecto jotajotistico, jejeje.

Ahora si, ja

Que alegrìa ver como crece el Movimiento, y como los soldados de Ramòn seguimos files a este proceso de acumulacion de Fuerzas, de la mano del compañero JJ.

Una ves que su objetivo sea cumplido, el movimiento pasara a reivindicar la llegada del CAMARADA y eterno guia espiritual… Ramòn… que nos darà las alegrìas que todo el ilumniado pueblo River Platense merese.

Desde ya, pleno apoyo al compañero Jay Jay, y a su plantel.

Firma:

Moviento nacional y popular- Linia Ramonista.

R
V

:lol::lol::lol::lol:
Ojalá! Quizás en una o dos fechas al Mesías ya le dan el raje de Boedo y JJ le puede ofrecer sumarse al cuerpo técnico como ayudante :mrgreen:

Para mi va nuevamente al Oxford. Esta vez como DT, sus hijos necesitan continuidad.

Ver al camarda y guia espiritual, dando la vuelta con su tocayo, y compñaero Jay Jay… de ayudante de campo.

Serìa el triunfo màs importante para el Movimiento!!

R
V

Aclaro que yo no le estoy dando méritos a Passarella eh, comparto tus palabras, lo de la ruleta rusa le cabe perfecto a la situación, hasta ahora viene saliendo todo muy bien y espero que continue, pero en un semestre tan chivo para mi tenían que haber venido un par de refuerzos con espalda para bancarse esta situación, pero intencionalmente o no Passarella se jugó la cabeza y el prestigio que todavía le queda como jugador, porque imaginate ser el presidente que manda al descenso a River, lo matan, literalmente.

Lo mio fué una chicana para los que matan a Passarella mas que nada, porque ya sea que no le quedaba otra o por pura fortuna, la desición de bancarlo a JJ en el cargo fué de el.

Espero que se haya entendido a que apuntaba…si, a molestar a los jotajotistas antipassarellistas.:mrgreen:

¿Se puede ser afiliado al partido (siempre como categoría simple, claro está) sin mostrar el carnet en la firma?

Categoría Simple y sin poner el carnet? Ya son demasiadas concesiones, pero está permitido bajo la denominación de Afiliado Adherente del Movimiento Nacional y Popular Jotajotista.:mrgreen:

Ahi va. Cuando me aburra de mi firma hago el cambio a categoría simple.

Yo desde el principio fui un fiel seguidor del mesias Jay Jay,asi que seria un orgullo poder tener mi carnet de afiliado al Jotajotismo de firma.
Pido autorización para sumarme ahora si de lleno a la causa de mis hermanos jotajotistas.

al que se lo ponga de avatar, baneenlo

No hay que pedir permiso, se pone el carnet y listo :mrgreen:

Vamos compañrero, el Partido nos da todo, sacrifiquemos nuestras adorables firmas por el compañero Jay Jay.

:mrgreen:

Y como nos cuidamos de los infiltrados?:mrgreen: