Mmm… podría decirse. Solo que el hecho de que una persona reconocida por su acción social esté con el Gobierno, no sorprende, y que esté con Macri, sí.
Los que estan con el gobierno quieren todo regalado, y asi no se sale de la pobreza, los que estan con macri, quieren TRABAJO, que cueste, pero que se salga de la pobreza…
El “apriete” K a Margarita Barrientos
Lunes 13 de Diciembre de 2010 22:56 |
Luego de ser entrevistada por diversos medios durante toda la mañana, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, recibió un llamado del Ministerio de Desarrollo Social.
En diálogo con Perfil.com, Margarita dijo que no sabía quien la había llamado pero confió que la persona le afirmó que hablaba desde el ministerio que está a cargo de Alicia Kirchner.
“Me dijeron que yo tenía que decir que el Gobierno Nacional me ayuda”, relató la administradora del comedor Los Piletones. Y con un tono más fuerte lanzó: “Yo creo que no tengo que decir nada. En todo caso también tengo que nombrar a toda la gente que estuvo desde el principio en este proyecto”.
Barrientos se escuchaba molesta y a la vez desesperada porque los camiones de donaciones no están llegando al comedor, a causa de la toma del parque Indoamericano.
“Hoy recibo un subsidio del Gobierno Nacional, pero es lo que le corresponde a cualquier institución que haga lo que nosotros hacemos”, contó Margarita y agregó: “Hablan de Derechos Humanos, del Mercosur, pero yo le doy de comer a mucha gente y no le pregunto de que país viene”. /perfil.com
El primero que no coincide con eso es Macri que justamente la plata no la hizo laburando él sino el viejo. Si los que quieren todo regalado son K, Macri es el afiliado número uno al Kirchnerismo. :lol::lol::lol::lol:
Lo que no entiendo es porque mucha gente que vota a Macri sigue el mismo discurso “Son todos ladrones”, pero cuando preguntás terminan confesando “cierta” simpatía con el niño Mauricio. Es como si les diera vergüenza decir que son del PRO o que comulgan con sus ideas. Que pasa tiene lepra o algo asi? Realmente no lo entiendo. No lo veo en los radicales, ni en los chicos de proyecto sur, ni en los kirchneristas, pero el Macrista es extraño es como que tira la piedra y esconde la mano.
che, disculpen que quiera seguir hablando del asentamiento, pero dieron la informacion de que hay 13 mil censados en el parque… Hoy a la mañana habia leído que calculaban 4 mil… que carajo pasó?
Se multiplicaron como los Gremlins :lol::lol::lol:
Esta es la explicación.
“La ministra de desarrollo Social, Alicia Kirchner, anunció esta noche que un total de 5.866 personas se encuentran dentro del Parque Indoamericano de Villa Soldati, aunque si se tiene en cuenta los familiares que están fuera la cifra asciende a 13.333.Así lo informó la ministra durante una conferencia de prensa en la que dio los datos finales del censo que realizaron empleados de esa cartera en el predio durante el último día y medio”
Che pero que hijo de puta este Macri, siendo Jefe de Gobierno porteño prometió viviendas a tipos que viven en Quilmes y La Matanza y ahora en un reclamo esta gente tomó terrenos reclamando lo suyo.
Lo que dijo anibal fernadez mamita no es un delito usurpar tierras dice . A bien el gobierno che siguen con ese discruso de que no iban a mandar a la federal mandaron a gendarmeria pero si no accionan los terrenos se van a seguir usurpando . Y tambien ya pusieron varios de la federal era obvio . Los punteros politicos K manejando la zona que raro :roll:
pd: bien evo diciendo que en bolvia hay terrenos que les puede dar a los inmigrantes ilegales que se vuelvan a su país diciendo que les va a dar una casa , que estan dejando mal parado al resto de la comunidad .
pd2: No le veo solucion visibile a este conflico se les fue de las mano totalmente a el gobierno de mauricio y el de cristina.
En primer lugar estamos escuchando el relato dePedro Paulin el comentarista que relata -para Clarin- que no entendió porque los okupas saludaron a Cristina cuando llegó la Gendarmería.