Yo no digo nada. Yo pienso que no necesariamente es la verdad absoluta sobre el tema, y menos sabiendo a quién está ligada políticamente la persona que la profiere.
Yo lo que no entiendo es, Un militante K es el “responsable” o por lo menos cara visible de esto, y lo unico que esta haciendo es perjudicar al gobierno… O al gobierno le salio para el culo esta movida, o salvatierra es muy pelotudo…
Mientras se matan , el ministro del interior dandole el DNI femenino a Florencia de la V :lol::lol::lol::lol:…
[/QUOTE]pero no se que tiene que ver esto con el tema de usurpacion ,inmigracion , o el que lo quiere ver de otra manera como que no hay plan de viviendas.
Aca esta todo a la vista… La imagen visible de los ocupas es un militande K que trabaja para filmus… ok??
El culpable de que esto se prolongo fue el gobierno, por no reprimir ewn el momento justo , ni despues tampoco, ademas de dejar 2 dias de anarquia pura… ok??
Osea la politica K queda mal parada por ambos lados…
[quote=“maxi452, post:1728, topic:86877”]
MINISTRO DEL INTERIOR!!!
mientras se estan matando gente, le esta dando un nuevo dni pero con otro sexo a un chupapija…
una cosa tengo para decir, que asco me da el gobierno que tenemos…
tanto el porteño como el nacional…
[/QUOTE]jamas podria estar mas de acuerdo…
[quote=“NicoCARPintero, post:1732, topic:86877”]
Aca esta todo a la vista… La imagen visible de los ocupas es un militande K que trabaja para filmus… ok??
El culpable de que esto se prolongo fue el gobierno, por no reprimir ewn el momento justo , ni despues tampoco, ademas de dejar 2 dias de anarquia pura… ok??
MINISTRO DEL INTERIOR!!!
mientras se estan matando gente, le esta dando un nuevo dni pero con otro sexo a un chupapija…
[/QUOTE]pèro ese es un problema de de la V ,a nadie creo que le molesta si quiere hacer de su culo una flor,mientras que a mi no me quiera manotear el ganso que haga con su vida lo que se le cante. Aca el problema es diferente :Una pelea politica y alguien que incentiva (en esto concuerdo con A fernandez) desde afuera las usurpaciones utilizando a los inmigrantes ilegales.
MINISTRO DEL INTERIOR!!!
[/QUOTE]pèro ese es un problema de de la V ,a nadie creo que le molesta si quiere hacer de su culo una flor,mientras que a mi no me quiera manotear el ganso que haga con su vida lo que se le cante. Aca el problema es diferente :Una pelea politica y alguien que incentiva (en esto concuerdo con A fernandez) desde afuera las usurpaciones utilizando a los inmigrantes ilegales.
Todos sabemos muy bien que Pino no es oposición para Cristina. Tampoco lo son los otros… pero es sabido quien robaría en los comicios entre esas dos fuerzas.
una cosa tengo para decir, que asco me da el gobierno que tenemos…
tanto el porteño como el nacional…
[/QUOTE]jamas podria estar mas de acuerdo…
MINISTRO DEL INTERIOR!!!
Pero que carajo tiene que estar el ministro del interior haciendo eso??
que joraca es florencia de la V??? flaco que se dedique hacer su trabajo, de velar por el bien de los argentinos… En cambio se pone hacer vida social con un travesti…
Margarita Barrientos y el Padre Farinello: Ambos llevan a cabo mucha ayuda social atravez de varios comoderos populares, Margarita tiene uno propio en Villa Soldati y en otras villas mas. A lo que voy es la diferencia que tiene uno y otro sobre la implementación de los planes sociales, asignaciones familiares, y tambien sobre los piqueteros. A Farinello le parece bien que haya marchas, le cae bien todos los piqueteros, todo lo parece perfecto. Margarita plantea que no deberían existir los comedores y que estos planes sociales lo único que generan es gente dependiente de esos planes que nunca van a salir a delante. Lo que plantea es que a esa gente hay que enseñarle a laburar…
Que se yo me cayó muy bien como opinaba esa mujer. Si alguno lo vió vean como le chupaba el culo a Milagro Salas el padre Farinello y como Margarita dijo prefiero no opinar.