Estuviste ahi vos? Las organizaciones, eran tremenda minoría en la plaza los 3 días.
Se los dejo a su criterio :mrgreen:
LA EMBAJADA DE BOLIVIA DENUNCIO UNA NUEVA “ESTAFA” DEL GOBIERNO ARGENTINO.
“MUERTO EL PERRO N.K, NO SE ACABÓ LA RABIA”.-
(1.000.000) UN MILLÓN de bolivianos, con DNI, para votar a los KK
Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.
Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011…por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su pais no tienen.-
Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron tambien la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis - en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo…Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traera aparejado.-
Claro, los fondos salen de la ANSES, ¿no?, y quien maneja la ANSES ? … todo se arregla sacandole mas plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.Al momento de la reelección de los KK, todo vale. Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder…¡ y la caja por supuesto !!!.-
Amigos, creo que estamos re jodidos. Para el gobierno vale todo, incluso nuestro propio pais; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KK).-
CARLOS JULIO RODRIGUEZ BÁTTOLA
ABOGADO - UNIVERSIDAD NACIONAL CORDOBA
SIMON BOLIVAR Nº 806 - CORDOBA
TEL./FAX: 54-351-5980227 / 4602920
MOVIL: 54-351-15637973
Si también hay una denuncia del gobierno nacional que por la Antártida entraron 5 millones de Zombies Nazis que estaban en estado criogénico. Aparentemente ya le tienen preparados los documentos y en caso que no prospere por lo menos sirven para jugar al Call of Duty.
Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.
Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011…por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su pais no tienen.-
Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron tambien la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis - en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo…Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traera aparejado.-
Claro, los fondos salen de la ANSES, ¿no?, y quien maneja la ANSES ? … todo se arregla sacandole mas plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.Al momento de la reelección de los KK, todo vale. Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder…¡ y la caja por supuesto !!!.-
Amigos, creo que estamos re jodidos. Para el gobierno vale todo, incluso nuestro propio pais; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KK).-
Ya mismo lo llamo para decirle que es un pelotudo.
Yo taba ahi en el bardo en escalada fue terrible, eran pibes de todos los barrios de por aca…
Despues nos juntamos los vecinos y fuimos para la richieri
Si también hay una denuncia del gobierno nacional que por la Antártida entraron 5 millones de Zombies Nazis que estaban en estado criogénico. Aparentemente ya le tienen preparados los documentos y en caso que no prospere por lo menos sirven para jugar al Call of Duty
Son estos???
En cualquier momento fusiono con el thread de The Walking Dead :mrgreen:
Y mi comentario es, que lo que escribio, es una tremenda pelotudez.
Ariel_Santillan:Si también hay una denuncia del gobierno nacional que por la Antártida entraron 5 millones de Zombies Nazis que estaban en estado criogénico. Aparentemente ya le tienen preparados los documentos y en caso que no prospere por lo menos sirven para jugar al Call of Duty
Son estos???
http://literratos.files.wordpress.com/2010/08/zombies-nazis-1.jpg
En cualquier momento fusiono con el thread de The Walking Dead :mrgreen
Dead Snow … peliculón :mrgreen:
En Bernal toman terrenos de un frigorífico abandonado
Son vecinos del barrio 9 de Julio. Rompieron el cerco del establecimiento y reclaman viviendas. Hay una guardia de la Policía Bonaerense en el lugar.
Es el club Albariño y los ocupantes serían unas 60 familias de Ciudad Oculta. Desde el Gobierno porteño dijeron temer que el conflicto en el Parque Indoamericano desencadene nuevas ocupaciones.
era más que obvio que pasaría esto dadas las medidas o las no-medidas tomadas por Gobierno y Ciudad.
imagino q de acuerdo a como resuelvan el conflicto en Indoamericano, puede producirse un alzamiento generalizado…
que difícil manejar este tema!!!
es esperable que tanto el Gobierno y Ciudad se pongan a laburar ‘en serio’, se dejen de tirar culpas para intentar sacar rédito (q lamentables…) de esta merda…
Un grupo de bolivianos dijo que el muerto tenia una camioneta de la puta madre,luego el lider de ellos es un puntero Kirchnerista …QUIEN PUEDE SEGUIR DEFENDIENDO ESTO?
bue aca dejo los videos de ayer por si alguien no los vio en el otro tema
YouTube - BATALLA CAMPAL CONTRA LA GENDARMERIA
YouTube - 12122010066
YouTube - GENDARMERIA VS SAMORE
En Bernal toman terrenos de un frigorífico abandonado
Son vecinos del barrio 9 de Julio. Rompieron el cerco del establecimiento y reclaman viviendas. Hay una guardia de la Policía Bonaerense en el lugar.
Es el club Albariño y los ocupantes serían unas 60 familias de Ciudad Oculta. Desde el Gobierno porteño dijeron temer que el conflicto en el Parque Indoamericano desencadene nuevas ocupaciones.
era más que obvio que pasaría esto dadas las medidas o las no-medidas tomadas por Gobierno y Ciudad.
imagino q de acuerdo a como resuelvan el conflicto en Indoamericano, puede producirse un alzamiento generalizado…
es esperable que tanto el Gobierno y Ciudad se pongan a laburar ‘en serio’, se dejen de tirar culpas para intentar sacar rédito (q lamentables…) de esta merda…
Aca los unico culpables son el gobierno con sus medidas de no reprimir, UNA VEGUENZA!!!..
Igual esto es poco, no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si el 2011, no gana el zurdaje, lo que pueden hacer la gente de agrupacion TUPAC AMARU…
JCh:En Bernal toman terrenos de un frigorífico abandonado
es esperable que tanto el Gobierno y Ciudad se pongan a laburar ‘en serio’, se dejen de tirar culpas para intentar sacar rédito (q lamentables…) de esta merda…Aca los unico culpables son el gobierno con sus medidas de no reprimir, UNA VEGUENZA!!!..
Igual esto es poco, no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si el 2011, no gana el zurdaje, lo que pueden hacer la gente de agrupacion TUPAC AMARU.
Esto todavia no termino …yo te puedo garantizar que hoy a la tarde van a ir a buscar a la gendarmeria de nuevo…por que tienen esa confianza? facil,por que saben que las fuerzas no les pueden hacer nada,loco ayer le tiraron molotov en la cara de ellos!!!
JCh:En Bernal toman terrenos de un frigorífico abandonado
es esperable que tanto el Gobierno y Ciudad se pongan a laburar ‘en serio’, se dejen de tirar culpas para intentar sacar rédito (q lamentables…) de esta merda…Aca los unico culpables son el gobierno con sus medidas de no reprimir, UNA VEGUENZA!!!..
Igual esto es poco, no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si el 2011, no gana el zurdaje, lo que pueden hacer la gente de agrupacion TUPAC AMARU.
en Jujuy cada tanto hay escaramuzas como estas (no tan graves quizás) protagonizadas por la Tupac… hace un par de meses hubo varios heridos graves, entre ellos una embarazada que perdió el bebé)
Yo si fuera el encargado de las fuerzas especiales, me paso por el orto lo que diga kristina, y a palazos limpios… Despues si me llegan a decir algo, tenes el apoyo del pueblo… Esto no puede seguir asi, y los mas perjudicados son la gente comun que vive ne el barrio y que no puede salir de la casa por los peligros…
Yo si fuera el encargado de las fuerzas especiales, me paso por el orto lo que diga kristina, y a palazos limpios… Despues si me llegan a decir algo, tenes el apoyo del pueblo… Esto no puede seguir asi, y los mas perjudicados son la gente comun que vive ne el barrio y que no puede salir de la casa por los peligros…
La gente sale a la calle lo mas bien en todo el dia obviamente menos cuando se estan matando a la noche,los unicos que no pueden hacerlo son los gendarmes y los bolivianos
Cortaron ruta 3 y camino de cintura en reclamos de viviendas con la amenaza de que tomaran terrenos.
Ya se habla de activistas de Duhalde, la verdad no me sorprende nada, lo que si digo que esta politica del siga siga peligrosa que toma el gobierno espero que no tenga efecto bola de nieve porque después no la para nadie.
Cortaron ruta 3 y camino de cintura en reclamos de viviendas con la amenaza de que tomaran terrenos.
Ya se habla de activistas de Duhalde, la verdad no me sorprende nada, lo que si digo que esta politica del siga siga peligrosa que toma el gobierno espero que no tenga efecto bola de nieve porque después no la para nadie
Igualmente aca se habla de activistas(no descarto que existan algunos ) pero el 90 % son todos chorros del barrio …
NicoCARPintero: JCh:En Bernal toman terrenos de un frigorífico abandonado
Igual esto es poco, no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si el 2011, no gana el zurdaje, lo que pueden hacer la gente de agrupacion TUPAC AMARU.Esto todavia no termino …yo te puedo garantizar que hoy a la tarde van a ir a buscar a la gendarmeria de nuevo…por que tienen esa confianza? facil,por que saben que las fuerzas no les pueden hacer nada,loco ayer le tiraron molotov en la cara de ellos!!
Justamente lo que se está buscando es que tenga que reprimir y eso genere una escalada de enfrentamientos que terminen por hacer tambalear al gobierno. Le va a ser muy difícil al gobierno nacional, si yo te genero 100 focos de conflicto ( leasé que ya hay otras tomas y que probablemente con el correr de las horas se multiplique ) y te llevo cada uno de ellos al extremo de la tensión tarde o temprano vas a tener que poner orden, y en casos de extrema tensión el orden implica represión que invariablemente va a traer heridos y muertos que los mismos que promueven la represión le contarán al gobierno. Es muy obvio. Esto ya pasó varias veces. Depende de la inteligencia del gobierno en el manejo de la situación pero también de quien maneja una mayor cuota de poder. El conflicto por las tierras es secundario, el problema de los inmigrantes terciario, la cuestión de fondo es otra.
pero si la gendarmería iba apenas se inició el conflicto en Soldati… no se hubiera evitado todos estos conflictos posteriores? no se les habrá escapado la tortuga, como dice el gordo?
Ya se habla de activistas de Duhalde, la verdad no me sorprende nada, lo que si digo que esta politica del siga siga peligrosa que toma el gobierno espero que no tenga efecto bola de nieve porque después no la para nadie
Lo advertí en el tema de los anticlarinistas. Las maniobras estaban preparadas. Si el gobierno es inteligente en el manejo de la situación puede que salga a flote caso contrario antes de fin de año la cosa puede estar muy complicada para el gobierno nacional. Lo que se está buscando es que el gobierno reprima y eso genere una serie de enfrentamientos múltiples con heridos y muertos. Esto ya lo vimos, no es nuevo.
Creo que estaban evaluando ponerte a cargo de las fuerzas especiales, sí.