Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

No vengan con la pelotudez esa q Nestor no se murio y la gente q fue, fue paga… si es cierto, solo el 1 % de los q estaban ahi fueron por plata…

aca la discusión es otra

//youtu.be/hAg35GyNA0w

Me pueden dar los 1000 mangos entonces? Con Ariel, Gustavo, Maxi, y Beatle que lo llevamos en el baul, nos queremos hacer un viajecito. No se si llegaremos a Dubai donde esta NK, pero vamos enfilando. Ariel, pasales tu CBU…

Néstor no se murió, Néstor no se murió, que se muera Abelairas la puta madre que lo parió.

jaja South Park sería como la Revista Barcelona aquí. El tipo de chistes que nadie más se animaría a hacer. En EEUU es uno de los argumentos más repetidos por los xenófobos. Sin embargo, los estados con más inmigrantes son los que tienen el desempleo más bajo

Otra cosa: aún en el supuesto de que el país regale financiación para viviendas a extranjeros, lejos está de ser el acto de “generosidad” más grande de nuestra historia. La mayoría de los gringos de campo jamás pagaron por sus tierras, las heredaron de un antepasado que las tuvo de arriba con la excusa de que había que poblar el territorio.

NOOOOOO LO QUE VIVI RECIEN ABAJO Y LO QUE ESTOY VIVIENDO AHORRAAAA LAS IMAGENES QUE TENGO!!! GUERRA DE GENDARMERIA CON LOS CHORROS DE ACA…LE DISPARARON A LA GENDARMERIA …TENGO UN HELIPCOTERO ARRIBA DE MI EDIFICIO …TODAVIIAAA SIGUEEE…LLENARON A LA GENDARMERIA DE BOMBAS MOLOTOV!!! Y NO PUDIERON RESPONDER
SIGAN SIN DAR ORDEN DE REPRIMIR!!! NO HAY MOVILES DE TV…VAN A MATAR UN GENDARME POR QUE NO SE DEFIENDEN (SOLO CON GAS)

CARGO EL CELU Y SUBO UNA PUNTITA …VAN A PENSAR QUE ES UNA PELICULA

o sea prácticamente sos prisionero en tu propia casa…
Cuanto crees que va a durar este quilombo?

hasta que dejen de hacer politica

Hasta que la presidenta de la orden para reprimir por lo menos para parar a los de mi barrio .NO SE IMAGINAN COMO ESTAN AGREDIENDO A LOS GENDARME ,LES DISPARARON Y LE TIRARON MOLOTOV Y NO SE PUEDEN DEFENDER …LOS CHORROS DE ACA ESTAN PEGANDOLES ABOLIVIANOS ,LOS AGREDEN …Y NO LOS DETIENEN!!!

Australia tiene una inmigración seleccionada, planificada, orientada y presupuestada, según lo que me decís. Entonces no es lo mismo que “abro la puerta, que vengan todos”. Entonces ¿Con qué objeto la usás de ejemplo en contraposición a Europa? ¿Qué querés demostrar, si lo que justamente criticás es que no se abran las fronteras indiscriminadamente, para cualquiera, sin restricciones? Lo de Australia es restrictivo, de acuerdo al plan que tienen.
Por otro lado, comparar los problemas migratorios de Australia con Europa me parece un despropósito. No tienen nada que ver.

Esto pusieron en otro foro:

http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=11/12/2010&Tipo=Policial&Cod=11785

Ocho dueños de hoteles procesados por hospedar extranjeros ilegales

Fernando Soria Sejas

Diecisiete extranjeros indocumentados y ocho propietarios de hoteles y residenciales fueron aprehendidos en operativos realizados la madrugada de ayer por Migración, Interpol y el Ministerio Público.
Los operativos se realizaron en ocho hoteles y residenciales en La Ramada, terminal Bimodal y Plan Tres Mil, en los locales: Vallegrande, Isabel La Católica, Colón, Cochabamba, San José, San Carlos, Puerta del Sol y Tordoya, informó la Fiscal de Distrito Arminda Méndez.
Los propietarios fueron aprehendidos y serán procesados por los delitos de falsedad material e ideológica e incumplimiento de deberes. “Tenían registrados con otros nombres a los extranjeros. Lamentamos y repudiamos que los propietarios de hoteles se presten a dar cobijo a estas personas”, señaló Méndez.
Entre los aprehendidos hay colombianos, peruanos, argentinos, chilenos y paraguayos. Un peruano fue derivado a la Felcc por estar en posesión de material explosivo y otro a la fuerza antinarcóticos por hallarse en posesión de marihuana.
La Fiscal de Distrito manifestó que los ocho propietarios de los establecimientos allanados serán puestos ante un juez y los extranjeros pasarán a Migración para que regularicen su situación en el país, y otros serán expulsados según el análisis que se haga de cada caso.
El fiscal Jorge Fernández recordó que una mujer, propietaria de tres residenciales en la zona de la terminal Bimodal, la semana pasada fue puesta ante un juez también por registrar a extranjeros indocumentados en sus establecimientos. Sin embargo la mujer quedó libre bajo medidas sustitutivas de arraigo, garante personal y presentación ante la Fiscalía.
El fiscal José Luis Bravo recomendó a administradores y dueños de los establecimientos que coadyuven con la seguridad ciudadana y no acepten a personas sin identificación en regla. “Cuando realizábamos los operativos, en un alojamiento de la calle Amboró de La Ramada se perpetró un atraco. Es obvio que quienes dan los datos sobre los movimientos dentro de los alojamientos”, indicó.
Asimismo llamó a la población a convertirse en “las mejores fuentes de información de Inteligencia, denunciando movimientos sospechosos en domicilios de sus zonas. No es necesario ni que se identifiquen, solo pueden alertar a la Policía”, señaló.

Saludos

Eso que dicen que no se murió es chamuyo, va, quiero creerlo, pero que le pagaron a mucha gente para que vaya es verdad. Igual fue al pedo porque el cuerpo no estaba en La Rosada.

Como sabés eso, maty ?

Porque es obvio, fue a cajón cerrado, tenían que trasladar el cuerpo hasta la Rosada para después volver a llevarlo al Sur. No tiene sentido. El cuerpo se pudre y larga olor a podrido, no podés tener el cajón dando vueltas por Argentina. Pensá que en Casa Rosada estuvo 2 días, mas el traslado ida y vuelta es un montón de tiempo.

Yo hay cosas que no puedo creer, que van más allá de todo tipo de análisis… :lol::lol::lol:

Ahh puede ser. Yo escuché que lo habían congelado en un horno de hidrógeno a temperaturas bajo 0 para mantenerlo conservado sin que largue olor, sabés algo de eso ?

Chau me voy a dormir.

¿Es importante que el tipo estuviera en el cajón?

Se los dejo a su criterio :mrgreen:

LA EMBAJADA DE BOLIVIA DENUNCIO UNA NUEVA “ESTAFA” DEL GOBIERNO ARGENTINO.

“MUERTO EL PERRO N.K, NO SE ACABÓ LA RABIA”.-

(1.000.000) UN MILLÓN de bolivianos, con DNI, para votar a los KK

Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.
Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011…por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su pais no tienen.-
Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron tambien la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis - en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo…

Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traera aparejado.-
Claro, los fondos salen de la ANSES, ¿no?, y quien maneja la ANSES ? … todo se arregla sacandole mas plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.

Al momento de la reelección de los KK, todo vale. Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder…¡ y la caja por supuesto !!!.-

Amigos, creo que estamos re jodidos. Para el gobierno vale todo, incluso nuestro propio pais; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KK).-

CARLOS JULIO RODRIGUEZ BÁTTOLA
ABOGADO - UNIVERSIDAD NACIONAL CORDOBA
SIMON BOLIVAR Nº 806 - CORDOBA
TEL./FAX: 54-351-5980227 / 4602920
MOVIL: 54-351-156379737

Jaj… Eso significaría que 1 de cada 8 bolivianos cruzó la frontera para hacerse el DNI… Y suponiendo que hablemos sólo de mayores de 18 años, infiero que casi 1/5 de la población boliviana adulta ahora es argentina :lol: