Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Que a los bolianos no se los quiere estoy 100% de acuerdo …pero esto es una jugada politica y la solucion no puede ser darle viviendas a los punteros .

tremendo amigo, esta muy jodida la mano.

pd, me quedo picando una consideracion tuya en el rincon de los anticlarinistas. si las cosas se vienen barajando asi, vamos a tener un año muy negro en el 2011.

Bueno de salvar bancos corruptos por millones a darle casas a necesitados no dudo cual por cual de las dos me inclino ( a sabiendas que si tampoco se hace lo primero nos vamos todos al garete). Hay gente que se moviliza y ocupa los terrenos desde la mas profunda de sus necesidades de las cuales nosotros no tenemos ni las mas remota idea de lo que es sufrirlas. A ellos no los juzgo, y ojalá les den un techo digno bajo el cual poder vivir. El problema es que esto va mucho mas allá de un techo digno para esa pobre gente. Acá es triste como se lucra con la necesidad de esa gente y debe ser la lección que deja todo esto. Lo otro es secundario.

Cuando se junten un par de defensores de ocupas cuento la historia del movimiento al cual pertenece el PITU …por que lo conosco bien las movidas que hacen con la gente en la munucipalidad y como la aprietan

ACA DEJO UN VIDEO DE UNA DISCUSION DE UN BOLIVIANO Y LOS VECINOS

YouTube - 09122010045

VECINOS ENTRANDO AL PARQUE

YouTube - ENTRANDO AL PARQUE PARA IR A BUSCAR A LOS OCUPAS

Recien le dieron a un boliviano mas ,gracias a dios lo salvaron dos policias (que NO detuvieron a los agresores por que tienen la orden de no reprimir)),las calles estan cortadas con fuego

No tiene nada que ver que son bolivianos. En esta discusión se dió porque los que están con el conflicto son ellos, pero si en lugar de bolivianos y paraguayos hubiera argentinos vagos pidiendo casas hubiera escrito exactamente lo mismo.

Por eso estoy en desacuerdo con todos los planes que le da la presidenta a la gente. Pero ojo, estoy en desacuerdo con que se lo den al tipo que no labura, al tipo que labura y quizá el sueldo no le alcanza para llegar a fin de mes me parece bárbaro. Es una ayuda humanitaria excelente.

Lamentablemente el argentino es vago, no le gusta levantarse temprano, no le gusta la responsabilidad, entonces que prefieren… ellos dicen, yo laburando me levanto a las 6 de la mañana vuelvo a mi casa a las 19 hs y me llevo $3000 por mes, y haciendo marchas en plaza de mayo, cobrando planes por no hacer nada me llevo la misma guita o quizás un poco menos, que eligen? Es obvio que la segunda opción.

Y no me vengan con que no hay laburo porque laburo hay, es lo bueno que hizo el Kirchnerismo, reactivó la industria, la economía, en eso le doy la derecha al gobierno, pero fomentan muchísimo la vagancia.

Y sino fijensé que para el velatorio de Nestor le dieron $500 a cada tipo para que vaya, menos a la gente que fue porque realmente lo sentía.

Ah y otra cosa… A todo esto Evo Morales no piensa hacer nada? La embajadora de bolvia que opina??? Digo porque no los escuché dar la cara y por lo visto no piensan buscar una solución.

De donde sacaste semejante barbaridad!!! yo fui 2 veces y era toda gente comun que no se conocian entre ellos ni habia micros

:smiley:

Luciano, te puedo pedir un favor? Evidentemente sos de los que mejor nos puede informar sobre lo que pasó y sigue pasando en el parque y alrededores, y es muy dificil entender con tanto laberinto de intereses.

¿De que la juegan Shocklender y el Obrador de las Madres lindero al parque?
¿Es cierto, tenés idea, que Capella, mas allá de trabajar para el Gobierno de la ciudad y tener los nexos con Macri, reporta a Shocklender, bah, que todos “Los de Soldati”, fracción de la barra de Huracán, responden a él como se puede leer en este artículo de Tribuna?
Julio Capella, el hombre que disparó en Villa Soldati y que reporta a Shocklender | Tribuna de Periodistas

¿Cuales son tus conclusiones de lo que pasó?

Gracias! Abrazo, Maxx

En mendoza esto fue un secreto a voces… Lo sabia todo el mundo, habian arrendado 20 micros para que fueran… Solo salieron 5… Y el velatorio de kirchner parecia pista atletica… Al mas estio " the truman show"…

Como de donde lo saqué?? A muchísima gente que labura en laburo estatal le hacían llenar una planilla aver si quería asistir y ohh casualidad a fin de mes cobró $500 de más

:smiley: :smiley: :smiley:

Aparte tampoco hay que ser muy genio para darse cuenta, fueron cantidad de micros de las organizaciones del gobierno. Que fueron todos porque sentían pena por Nestor? Algunos sí y algunos no. Seamos buenos.

Si te quedabas toda la noche te daban 100 pesitos mas? :slight_smile:

Y el plus de 50 más era por si podias llorar paras las camaras.

Todos hablan como si la información que tienen ustedes es siempre la correcta.

Por que no se sacan la venda de los ojos y miran un poco más allá?

Y si no saben como viene la mano no opinen, porque no estoy hablando boludeces… En fin no es el tema en discusión. No desvirtuemos.

No se quieren sacar la venda de los ojos, imaginate que su idolo maximo, que piensan que es querido por todo los argentinos, se muere (esta en dubai) y van 5 personas al velatorio… que van a decir???

De que trabajas Maty?

:D:D

Mira vos, entonces conozco por lo menos 15 personas que la RE CAGARON (perdon, Kagaron tendria que decir no?) y no le dieron los 500 pesos. Ya mismo los estoy llamando para que vayan a hacer el reclamo.

y yo conosco 58 que si les pagaron…

Es todo un quilombo político de la peor calaña. Estamos antes grupos que se enfrentan por intereses territoriales y económicos a su vez ambos bancados desde sectores políticos opuestos. En el medio meten a la gente necesitada, que como tal se deja llevar por estos “buenos muchachos”. Acá se va a disputar mucho mas que una elección presidencial o el gobierno de la ciudad en el 2011. Se disputan territorios, formas de política establecida, vinculaciones de punteros a políticos, etc. Por eso digo que mas actos como estos no debieran extrañarnos y su aprovechamiento por los sectores que pueden obtener un rédito político fogoneando ideas que acerquen a los votantes a los candidatos mas reaccionarios ( el tratamiento de la noticia para variar va a ser muy particular. Fijate como se muestran las miserias de Salvatierra pero como se ocultan las conexiones del comandante Rodríguez ). Como ya dije el primer gran temor es el muy probable triunfo de Proyecto Sur en capital en el 2011 y para eso tienen que sostener la figura de Macri para evitar su caída sin red.