Es lo mismo que te quejas que te vengo repitiendo…
No quiero contestar lo mismo y dar siempre la misma vuelta por el mismo lugar…
Vos tenes tu opinion, que no la comparto, yo tengo la mia, ya está son muy diferentes y no nos vamos a poner de acuerdo, creo que quedó en claro cual es mi postura acerca de esto…
Jajaja digo por que el vocero de los ocupas es un militante politico …cuando durante todo el conflicto nos querian hacer creer que esto era un movimiento espontaneo de gente sin casa
Por todos los que sostenian que este era un movimiento espontaneo ,su vocero es militante politico del kirchnerismo…
QUE HAY PROBLEMAS DE VIVIENDA LO SABE TODO EL MUNDO PERO ESTO ESTA ARMADO…ESTAN JUSTIFICANDO ALGO QUE SE ESTA CAYENDO A PEDASOS
Que tiene que ver que sea un militante politico??
El pibe debe estar ahí para ayudarlos y defenderlos en la lucha…
La realidad es que la gente no tiene casa y nadie le dió una solución a ese problema
Y pero en la barra de River por ejemplo hace poquito en un superclásico hubo una bandera de Perón y Evita. Cuando falleció Néstor Kirchner hubo una bandera peronista, siempre se ven camisetas y camperas de la CGT, en un superclásico en la Bombonera pusieron una bandera anti-Clarín por 25 mil pesos, de los dos lados hay barrabravas. Suponiendo que Macri no mandó a nadie, igual hubieran estado algunos barras armando quilombo ya que es una zona donde paran muchas barras por así decirlo. Tengo entendido que en Lugano para una de las fracciones más pesadas de la barra de Boca. Así que barras iba a haber aunque no los mande Macri. No sé, no me termina de cerrar ese argumento.
No podes ser tan ingenuo !! hay varios eh!! cuando empieze a dar la cara le salta el antecente a todos
Todo queremos urbanizar las villas …quien no puede estar de acuerdo con eso?..pero aca hay punteros de la villa ,hagamos las cosas como corresponde ,marquemos reglas de juego para hacer las cosas ,no es posible que un imigrante llegue al pais tome un parque y le den una casa !! que mensaje estas dando ?? el imigrante durante toda la historia de todos los paises del mundo SE GANO EL TECHO LABURANDO mas si el pais que los recibe TIENE PROBLEMAS DE ESE TIPO CON SU HABITANTES…
Y TE DEJO UNA PREGUNTA MAS .QUIEN MANEJA LAS LISTAS DEL CENSO?? UN PUNTERO …VOS TE PENSAS QUE NO VA A PONER GENTE DE SU BARRIO Y DE SU FAMILIA QUE NO ESTAN EN EL PARQUE …NI LO DUDES…
Se acuerdan que hace un par de dias dije QUE ESTABA UN GORDO llamado MOPE infiltrado entre los vecinos y nadie lo reconocio…y que no lo quise mandar en cana por que sabia que era un puntero y mano derecha de un pesado K y lo iban a matar …buee miren lo que me encontre
La mitad de la verdad de la historia que se intenta ahora contar es eso justante eso, la mitad de la verdad.
Esto no se puede empezar a contar sin saber quien es el Comandante Rodriguez. Es el puntero de la zona de Soldati del macrismo. Estuvo con todas las administraciones ( incluso la de Grosso ) Que hace este señor? Es parte de un grupo con capacidad financiera notable que envía a habitantes de las villas en situación extrema a ocupar predios para luego cobrar un subsidio que se reparte. Fue él quien le prometió los títulos a los que hoy ocupan. Si quieren saber mas de el Comandante se pueden enterar muy fácilmente. La cuestión es tener ganas de informarse. Les cuento algo mas. Este personaje denunciado por la Coalición Cívica, el macrismo lo había metido dentro del instituto de la vivienda ( si leyeron bien ). Se lo vincula al ministro de Educación ( Bullrich ) cuando este era ministro de Desarrollo Social.
Esta clarito no? Seguimos entonces.
Que pasó? El gobierno nacional les cagó la jugada. Se metieron movimiento sociales relacionados al kirchnerismo ( leasé Salvatierra ) y les cagaron el negocio para su propio beneficio. Ahi aparecieron los grupos armados que a los tiros quisieron mas que sacar a los okupas, sacar a estos grupos K ( que no estoy diciendo que no estuvieran tambien armados - carmelitas descalzas no hay -) . De ahi la la fobia, la locura y el enfrentamiento por intereses mas económicos aunque también políticos. Una vez que el gobierno nacional se aseguró que dentro del predio quedaran al frente los movimientos sociales que le responden cercó el parque con la gendarmería.
Y el cuento sigue y seguirá por los siglos de los siglos amén.
Carmelitas descalzas en este cuento no hay. Es simplemente una lucha de fuerzas, con la gravedad que se lucra con las necesidades de la gente necesitada de un techo.
Yo me pongo a pensar en lo economico y la plata que estamos perdiendo mamita , Construir casas ? por favor inverti en otra cosa mas productiva , una casa para personas que estan cometiendo un delito le queres dar? . Que joda es este país .
Las pruebas estan a la vista ,no fue una toma espontanea y tiene como lideres de los ocupas a punteros politicos .Pero por mi experiencia jamas UNA PERSONA DE IZQUIERDA O COMPÀÑERO MIO SE VA A TIRAR EN CONTRA DE UN RECLAMO ASI POR MAS QUE SEPAN QUE ESTA ARMADO.
Bueno amigo, en este país y en otros se han salvado bancos con millones de pesos que cometieron delitos financieros muchisimo mas graves que los de la gente que ha ocupado el predio. No se cual es la sorpresa.
Que seguimos igual esa es la sorpresa. Y de paso aunque se salvaron es un momento otros como dijiste es un delito igual . no entiendo por que aca tenemos que salvarle el culo a otros.
Si, si estan re metidos con los peronistas… es una mafia increible, todas las barras “son peronistas”, lo pongo entre comillas porque si los radicales le ponen guita despues ponen una bandera de alfonsin…
Es todo muy confuso, pero no hay que descartar ninguna hipótesis… jaja
Mas alla de que no se lo suficiente del tema como para opinar, me da gracia la gente que dice que estan cometiendo un delito.
Los tipos:
-No pueden estar en espacios privados porque no tienen propiedades.
-No pueden estar en espacios publicos porque es ilegal.
-No pueden desaparecer.
Osea por mas buena voluntad que tengan, estan condenados a ser ilegales.
Mas alla del espacio publico .lo que da bronca es que hay punteros politicos que son los lideres de este problema y por otro lado los imigrantes se tienen que ganar la vivienda laburando mas si el pais que los recibe tiene problemas de ese estilo con los habitantes nacidos aca .
por favor no seamos hipocritas, a esa esa gente no se la quiere sea espontanea o no.
solo se buscan excusas para justificar el odio racial que le tenemos a los inmigrantes de paises limitrofes.
que hay que revisar la cuestion inmigratoria ,si. ahora echarlos a los tiros o con cantos xenofobos, no.
ahora yo me pregunto el gobierno (en este caso) de evo no tiene alguna responsabilidad en esto? no pueden ayudarlos de alguna manera?