Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

De a poquito se va tranquilizando un poco la situacion. No se que mierda van a hacer los movimientos de izquierda esos ahi?

Ya presentaron muchos reclamos, se manifestaron, etc. etc. y el GCBA no cumplio con las viviendas que se habian prometido. De nuevo ¿Que hacemos, seguimos haciendo reclamos donde nadie escucha?.

Y sobre lo otro, per se vos creas que “jamas es justificable”, existen, juridicamente hablando, causas justificantes de la comision de delitos en pos de un derecho propio.

Van a hacer la bolcherevolución en argentina. Tiemblan los capitales de toda latinoamérica.

Lo entiendo, esto es una protesta contra los “dueños” de el parque que es el GCBA, el Estado tanto el nacional como el de la capital son anticonstitucionales, estan violando los derechos de las personas, vos entendes eso??

Decime… quien/quienes las usan?? que pruebas tenes de eso???
como sabes si trabajan o no???
Como sabes si vivian o no en el barrio???
Dale pasame todos los datos…

La Izquierda Argentina jajajajajajajajaja!!!

Pero lo que planteas no tiene sentido Santiago, vos sabes todos los argentinos que trabajan y pagan sus impuestos y aun así tienen que alquilar o vivir con sus padres porque no tiene acceso a una vivienda???
Mira si mañana salimos todos los que no tenemos vivienda y tomamos parque chacabuco, parque Rivadavia o plaza Italia, etc, etc, porque tenemos los mismos derechos que esta gente que toma el parque Indoamericano, entonces si a vos te parece bien eso, mañana salimos todos a la calle los que no tenemos viviendas y tomamos todos los espacios públicos, sabes que quilombo se arma.
Porque tanto les cuesta entender que los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos del vecino.

Esta a la vista de todos que los usan políticamente, no te parece muy obvio escuchar a los bolivianos que no hacen uno o dos años estan en el pais contándote la biografía de Macri, hablando se sus propiedades. Si yo tuviera el dato de quien puntualmente los usa lo denunciaría . Me da la sensación que esto es organizado por alguien del frente por la victoria, no puede ser que al lado de la UTN tengas un cartel de Cristina Fernandez de Kirchnner inagurando un edificio y a dos cuadras cuando se tienen que hacer cargo de los asentamientos ilegales, se hacen los boludos. De donde salen esta gente tapada al mejor estilo quebracho?? son gente pagada.
Si trabajaran no perderían el tiempo pidiendo en estas cosas, la gente que labura creo que minimamente tiene la dignidad de no venderse por un choripan. Es entendible son gente que no tiene nada que perder.
Lo se porque pasó casi diariamente hace 3 años a dos cuadras de la zona, curso dos cuadras de ese lugar y es una zona despoblada.
Me hace gracia escudarse con la xenofobía, cuando alguien construye un asentamiento ilegal se tiene que cumplir la misma condena para el Argentino que para el extranjero. Es estupido las críticas cuando estas son absurdas, es como Carrio acusando a Fino Palacios de antisemita.
De paso diganle a Goebbels Anibal que es xenófobo, y no xenófogo.

Con que proposito se presentaron los movimientos de izquierda? para que tienen que agitar a la policia?

No es la primera vez que alguien sale a ocupar un espacio público (parque, calle, plaza o lo que fuera) para reclamar por viviendas. Pasa que esta vez se mezclan otros factores y las circunstancias derivan en una situación de otro tipo.
Ahora lo que vos planteás, es como ir a decirle a los de la ONG “un techo para mi país” que no le consigan una vivienda a nadie porque es injusto para los que alquilan…

Sabina, Honoria, Transito, Higinio, Ufano, Hilario, Jacinta, Candido, Teodosia, Castulo, Gervasia, Epifanio, Audelia, Eufemio, Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, Nicanor, Martina, Remulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio, Celso.

Los movimientos de izquierda van a apoyar a los hermanos bolivianos, paraguayos y argentinos… y a pedir justicia por la masacre, ya hubo muchos muertos por manifestarse, no queremos más muertos!!!

No usurparon viviendas, pero si terreno y eso es un delito, es ilegal… Es como si el dia de mañana yo no tengo casa y me vaya a vivir al parque centenario.
Anda hacer esto en Alemania, España, Inglaterra, y encima la presidenta pidiendo disculpa a los hermanos paraguayos, bolivianos, etc.

La verdad no entiendo cual es tu postura

La masacre??? a bueee…
Que carajo se creen estos villeros… Falta policia…

Para dar la nota y pelearse con Gendarmeria para variar…

Agitando a la policia¿? No me parece la forma.

Muchos hablan de los derechos a los extranjeros indocumentados, derechos y mas derechos, pero los primero que deberiamos tener derecho somos los propios que vivimos aca.

Derecho a la educacion: No lo tuve porque cerraron la facultad por este quilombo.
Derecho a la salud: Agradezco que tengo obra social, porque los hospitales estan copados de Bolivianos. No se puede ir a un hospital publico del sur de Capital Federal.
No me puedo tomar el bondi al horario que quiero para estudiar cuando me toca rendir en Medrano, me tengo que tomar el de 6:30 y estar media hora al pedo en la facultad hasta que habra, porque si lo dejo pasar, por 1 hora no me lo puedo tomar porque viene repletos de Bolivianos el bondi. No puedo estar en una plaza porque esta copado de ellos y te piden plata por jugar (si, piden plata, se creen dueños del parque). No me vengan con los derechos que por estos bolivianos de mierda yo tengo que dejar de hacer muchas cosas.

Osea no tenes pruebas, ni fundamentos concretos, es una deducción tuya…
Quien no sabe la mierda que es macri??? para vos que sepan quien es macri eso da indicio de que estan siendo usados??
Por como estan vestidas deducis que son gente pagada…
Es gente trabajadora que vive en condiciones muy precarias e insalubres, tanto te molesta que pidan una vivienda digna???
Vos estas a favor de la xenofobia hacia los bolivianos?
Es absurdo que el Estado sea anticonstitucional… si el Estado no da el ejemplo, que pretendes de los demás??
Tuve que buscar en google porque no sabía quien era ese tipo… :lol:

Igual quedo muy claro que era mandar a la prefectura antes, y evita los muertos, tristisimo lo de fernandez.

Se ve que vos tampoco leiste lo que se escribio antes porque como explico creo MatiasC, no se regalan, se financian. Por eso lo puse entre comillas.

Anibal F. respondio por mi:

“No vamos a regalar nada, vamos a anticipar los terrenos para que se les permita acceder a un financiamiento”, afirmó.

Además, habló sobre cómo dar respuestas a los reclamos de los ocupantes del predio. “La realidad es que no se le pueden entregar escrituras a quien no se conoce”, justificó Fernández y aseguró: “No hacemos beneficiencia”.

Pero también afirmó que hay una parte de la sociedad que no tiene acceso a una casa y dijo que se entregarán viviendas que se pagarán de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Voy a dar un ejemplo medio burdo pero creo que se ajusta a la situacion: Si River necesita un 9, y le ofrecen por 50 centavos a ‘Casigol’ German Herrera, por nombrar un delantero medio pelo, pero River no lo acepta porque no lo considera a su nivel. Se lo ofrecen a Yupanqui, por el mismo precio, y ahi lo aceptan. River no puede quejarse de que le estan “regalando” a Herrera si vos no lo aceptaste antes. Entonces, no podes quejarte de que a esta gente le ofrecen una casa (no se la regalan eh) que vos no aceptarias.

Mi postura la repetí 67564646 millones de veces fijate en los últimos post que ya lo contesté…