Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Esto hay que cortarlo de Raiz, necesitamos un cambio drastico!!!

No al zurdaje en el 2011, asi de facil…

No los vi agitando a la policia… y que es “agitar” para vos??

Ahora ya no entiendo si empiezan a haber sarcasmos o con esto de que la patrulla K se retiró del thread, empezaron a haber verdaderos descalabros…

Los mataron como cucarachas…
seguro que si fuera un argentino de palermo no dirias lo mismo, estarias pidiendo la silla electrica…

Volvio DanielCarp?

Creo que planteo algo lógico, no estoy diciendo ninguna barbaridad ni nada que vaya en contra de los derechos de las personas.
A mi no me parece bien con todo el problema que tiene un Argentino par aocnseguir su vivienda que tengamos que regalarle a extrangeros terrenos para que ellos tengan la vivienda que no tienen muchos Argentinos.
Si mi abuelo y mi viejo se rompieron el culo trabajando para comprar una casa, porque no puede hacer lo mismo estas personas???
Y mi abuelo no era gerente de YPF trabajaba en el campo haciendo zanjas y vino a la capital cuando le toco hacer el servicio militar, no entiendo entonces porque esta gente no hace nada y encima pretende que le den cosas, para mi eso no esta bien, no es asi como funciona una sociedad, sino trabajan 3 para mantener a 20 y asi no vamos a crecer nunca.

Un cambio drastico como que?? o quien???
Para vos cristina es “zurdita”??? :lol: jajajajajajajjaja

1ero que carajo hacen indocumentados en argentina???
2do que carajo usurpan un territorio que no les pertenece???

Agitar=provocar.

yo entiendo lo q le pasa a esa gente…pero no puedo entender porque por ejemplo mis viejos no estan ahi? ( son bolivianos q vinieron sin un mango)…a la q voy…tuvieron suerte?, laburaron mucho?, poruqe esa gente no puede hacer lo q hicieron ellos (poder vivir dignamente y darnos educacion)?

De que forma los provocan??

Haciendo que?

Haciendo que?

Seguimos con lo de viviendas gratis? Uffff.

Para Ariel, no estaciones que seguimos.

Uhhh de nuevo con lo mismo… :roll:
lo contesté como 8668688 veces, no tengo más ganas de repetir siempre lo mismo, despues me dicen que siempre digo lo mismo… :roll:

Grupos de izquierda se enfrentaron con la Polica en Villa Soldati - Infobae.com

Mira el video, lo demas lo podes obviar.

Jajajajajaja me puedo subir??:lol:

Ocupar el espacio público es un delito. Por lo tanto, estos individuos, aunque pocos se animen a decirlo con todas las letras, son delincuentes. Habría que hacer un relevamiento y deportarlos a sus países de origen. Que se hagan cargo las embajadas que, por comodidad, se han desentendido de la situación generada por sus connacionales.

Yo lo que veo es que la gente avanza… la policia reprime y ellos responden… es algo de todos los días que la policia reprima…

Nazionalista

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las ocupaciones de terreno siempre ocurren en esta época, por la feria judicial, y porque los alquileres se renuevan con aumentos.

Hablando de Aníbal Fernández, se ocupó de remarcar que San Juan había eliminado las villas. Se trata de ejemplos totalmente opuestos el de Macri y el de Gioja en este sentido:

Macri tiene presupuesto, y no lo ejecuta. Aún siendo viviendas a pagar. Le dicen que negocie para evitar la violencia, y pide más policía para reprimir. Tiene un hospital el Garraham) ocupado por gente del interior, y le reduce presupuesto porque no son sus votantes, digo, sus vecinos.

Ahora el caso de Gioja. Llevó al otro extremo la socialización de viviendas. Al punto de ser bastante injusto también. A las vivendas gratuitas (llamadas lote hogar) el resto de los sanjuaninos les paga la electricidad (aparece el ítem lote - hogar en las boletas). Otras viviendas sociales cuestan entre $45 y $150 la cuota. Los asalariados que no estén en una mutual o cooperativa de vivienda les cuesta entrar en estos planes y siguen alquilando. Aunque hay que destacar que los alquileres en San juan son más baratos que los de otras provincias más despobladas. Tal vez, porque los dueños sienten la necesidad de mantener el inmueble ocupado por seguridad. Aquí un local o vivienda que no se alquile puede pasar meses desocupado sin riesgo de ser ocupado ilegalmente.
Ahora, para ser honesto, nadie que pueda elegir, ocupa una vivienda de lote hogar. Las paredes son de bloques de hormigón, y el techo de fibrocemento.

De que te reis??? a causa de la represión policial hubo muchas muertes ehh, a mi no me causa gracia