:crazy:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que HDP…
Tal cual. Pero bueno, en este subforo parece que la sensibilería pesa por encima de cualquier tipo de pensamiento racional, además del fomento permanente de la cultura de la irresponsabilidad.
Mc Phisto: pipo_tenusa:Obviamente que no. No me gustaría vivir en un lugar así, por eso me rompo el culo laburando, para tener una vivienda con otro tipo de comodidades.
¿Falta que a los que les regalan casas les den un chalet en medio de Belgrano R
No vengo leyendo bien las opiniones de cada uno asi que intuyo por tu respuesta que sos uno de esos que se queja. O sea, lo que estas pidiendo es que a vos tambien te “regalen” una vivienda, que sin embargo no aceptarias. Entonces, cual es el problema
El problema es que no hay porque regalar nada, no es así como se hacen las cosas, uno no tiene derecho de hacer lo que se le cante las pelotas, hay leyes que cumplir, y el gobierno esta OBLIGADO a hacerlas cumplir.
No se puede robar, usurpar y tomar terrenos o viviendas con la excusa de que no tengo una vivienda, porque sino que salgan todos los argentinos que alquilan o viven con sus padre a la calle a tomar terrenos y en 2 días tenes una guerra civil
Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.
aramixs1: Mc Phisto:No vengo leyendo bien las opiniones de cada uno asi que intuyo por tu respuesta que sos uno de esos que se queja. O sea, lo que estas pidiendo es que a vos tambien te “regalen” una vivienda, que sin embargo no aceptarias. Entonces, cual es el problema
El problema es que no hay porque regalar nada, no es así como se hacen las cosas, uno no tiene derecho de hacer lo que se le cante las pelotas, hay leyes que cumplir, y el gobierno esta OBLIGADO a hacerlas cumplir.
No se puede robar, usurpar y tomar terrenos o viviendas con la excusa de que no tengo una vivienda, porque sino que salgan todos los argentinos que alquilan o viven con sus padre a la calle a tomar terrenos y en 2 días tenes una guerra civilArt. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República
Gracias por la cita, beatle. :lol:
Beatlemillonario: aramixs1:El problema es que no hay porque regalar nada, no es así como se hacen las cosas, uno no tiene derecho de hacer lo que se le cante las pelotas, hay leyes que cumplir, y el gobierno esta OBLIGADO a hacerlas cumplir.
No se puede robar, usurpar y tomar terrenos o viviendas con la excusa de que no tengo una vivienda, porque sino que salgan todos los argentinos que alquilan o viven con sus padre a la calle a tomar terrenos y en 2 días tenes una guerra civilArt. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la RepúblicaGracias por la cita, beatle. :lol
Jajaja me ahorraste el trabajo, pobre pibe quiere justificar un delito como lo es usurpar tierras, que incoherencia.
Donde dice la constitución que si no tengo una vivienda tengo “derecho” a robarla, usurparla o tomarla???
Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República
Nadie tiene derecho a usurpar una tierra, ni argentinos ni extranjeros.
pero hay algo que no entiendo, si esta gente no tiene una propiedad propia donde vivir, indefectiblemente va a tener que hacerlo en la calle, es una cuestion logica.
obvio que esto no justifica que se instalen 300 familias juntas en un parque…
Murdoch: Beatlemillonario:Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la RepúblicaGracias por la cita, beatle. :lol
Jajaja me ahorraste el trabajo, pobre pibe quiere justificar un delito como lo es usurpar tierras, que incoherencia.
Donde dice la constitución que si no tengo una vivienda tengo “derecho” a robarla, usurparla o tomarla???
Se piensan que todo es joda, de la misma forma que uno si en su casa quiere poner un techo o edificar tiene que presentar un plano, como pedir permiso al vecino. En cualquier pais serio viene un inspector y te manda a hacer planos, no se puede hacer lo que se te canta las pelotas ya sea en terrenos que son privados como públicos.
aramixs1: Mc Phisto:No vengo leyendo bien las opiniones de cada uno asi que intuyo por tu respuesta que sos uno de esos que se queja. O sea, lo que estas pidiendo es que a vos tambien te “regalen” una vivienda, que sin embargo no aceptarias. Entonces, cual es el problema
:roll:
Murdoch: Beatlemillonario:Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Bien, por supuesto no se tiene derecho a robarla ni usurparla.
Ahora, SI tengo derecho -constitucional- a una vivienda digna. Tal derecho no se respeta y no tengo la forma, los medios ni el conocimiento para iniciar acciones pertinentes al no cumplimiento de mis derechos. Que hacemos?
pero hay algo que no entiendo, si esta gente no tiene una propiedad propia donde vivir, indefectiblemente va a tener que hacerlo en la calle, es una cuestion logica.
obvio que esto no justifica que se instalen 300 familias juntas en un parque.
¿Pero vos de verdad pensás que de un día para el otro cayeron espontáneamente, al mismo tiempo 300 familias a un mismo lugar, porque justo toooodas no tenían donde parar?
Nadie robo ni usurpó ninguna vivienda…
Andy:pero hay algo que no entiendo, si esta gente no tiene una propiedad propia donde vivir, indefectiblemente va a tener que hacerlo en la calle, es una cuestion logica.
obvio que esto no justifica que se instalen 300 familias juntas en un parque.¿Pero vos de verdad pensás que de un día para el otro cayeron espontáneamente, al mismo tiempo 300 familias a un mismo lugar, porque justo toooodas no tenían donde parar
Ni hablar, todos estos pseudo okupas fueron mandados, no tengo dudas que tienen en realidad lindos departamentos donde viven pero les cabe arriesgar la vida de ellos y de toda su familia.
Beatlemillonario: aramixs1:El problema es que no hay porque regalar nada, no es así como se hacen las cosas, uno no tiene derecho de hacer lo que se le cante las pelotas, hay leyes que cumplir, y el gobierno esta OBLIGADO a hacerlas cumplir.
La gente aclaro que la querían pagar, son trabajadores y que lo único que querían es un lugar para vivir
aramixs1: Murdoch:Gracias por la cita, beatle. :lol
Ahora, SI tengo derecho -constitucional- a una vivienda digna. Tal derecho no se respeta y no tengo la forma, los medios ni el conocimiento para iniciar acciones pertinentes al no cumplimiento de mis derechos. Que hacemos
Tal cual
Murdoch: Andy:pero hay algo que no entiendo, si esta gente no tiene una propiedad propia donde vivir, indefectiblemente va a tener que hacerlo en la calle, es una cuestion logica.
obvio que esto no justifica que se instalen 300 familias juntas en un parque.¿Pero vos de verdad pensás que de un día para el otro cayeron espontáneamente, al mismo tiempo 300 familias a un mismo lugar, porque justo toooodas no tenían donde parar
Ni hablar, todos estos pseudo okupas fueron mandados, no tengo dudas que tienen en realidad lindos departamentos donde viven pero les cabe arriesgar la vida de ellos y de toda su familia
Te hago una pregunta, y contestame sin sarcasmos berretas: ¿Vos realmente pensás que eso fue espontáneo?
No se puede robar, usurpar y tomar terrenos o viviendas con la excusa de que no tengo una vivienda, porque sino que salgan todos los argentinos que alquilan o viven con sus padre a la calle a tomar terrenos y en 2 días tenes una guerra civil
Eso mismo, ahora que le van a regalar una vivienda a cada uno?
Dejemonos de joder viejo, que salgan a laburar, alquilen y ahorren para comprarse un terreno.
Despues no nos quejemos de la Malvinas, total a Argentina le sacan lo que quieren, tienen que poner una carpa nada mas…
La gente aclaro que la querían pagar, son trabajadores y que lo único que querían es un lugar para vivi
:lol: vos en serio pensas que a esta pobre gente que la usan, realmente van a querer pagar por una vivienda???. Son gente nómade, algunos serán trabajadores otros adoquines. Pero en esa zona no es gente que pasaba cotidianamente, esa zona prácticamente es despoblada. De un día para otro se metieron en forma organizada como si nada. Lo que mas gracia me da es el cártel a la del nuevo edificio de la UTN, o sea tiene el cartel gigantezco de Cristina Fernandez de Kirchnner pero lo que pasa a 2 cuadras de la facultad es responsabilidad de Macri.
Beatlemillonario: Murdoch:Gracias por la cita, beatle. :lol
La gente aclaro que la querían pagar, son trabajadores y que lo único que querían es un lugar para vivi
:lol: vos en serio pensas que a esta pobre gente que la usan, realmente van a querer pagar por una vivienda???. Son gente nómade, algunos serán trabajadores otros adoquines. Pero en esa zona no es gente que pasaba cotidianamente, esa zona prácticamente es despoblada. De un día para otro se metieron en forma organizada como si nada. Lo que mas gracia me da es el cártel a la del nuevo edificio de la UTN, o sea tiene el cartel gigantezco de Cristina Fernandez de Kirchnner pero lo que pasa a 2 cuadras de la facultad es responsabilidad de Macri
Tal cual.
Ahora, SI tengo derecho -constitucional- a una vivienda digna. Tal derecho no se respeta y no tengo la forma, los medios ni el conocimiento para iniciar acciones pertinentes al no cumplimiento de mis derechos. Que hacemos
Me parece bien que se manifiesten, que hagan marchas y hasta que acampen en plaza de mayo momentáneamente si es necesario hasta encontrar una solución como puede ser la entrega de viviendas a pagar con créditos accesibles, y hasta que cada uno pague lo que puede de ultima, si puede pagar solo 100 pesos que pague eso, es obvio que no pueden vivir en la calle, pero nunca, jamas es justificable delinquir con la excusa de que tengo derecho a X cosa.
Nadie robo ni usurpó ninguna vivienda…
Tomaron terrenos públicos, eso es un delito, es lo mismo tomar un auto, una casa o un terreno, da igual si no es tuyo es delito igual, no entiendo como no podes entender eso.