Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

TODOS MIRAMOS NUESTROS DOCUMENTO Y SOMOS HIJOS DE IMIGRANTES ,PERO LA HISTORIA DE ELLOS DICE SE GANARON SU CASA LABURANDO…hay que marcar reglas de juego en un pais nadie quiere discriminar pero si esto sale bien ES INJUSTO ,LO VA AGARRAR MUCHA GENTE QUE NO NECESITA Y CREA UN ANTECEDENTE QUE VA A CAUSAR QUE EL PARQUE LO VUELVAN A TOMAR CADA 2 MESES

Un par de preguntas…

¿Además de los bolivianos que van ahí porque en la villa no pueden vivir más, hay grupos organizados que están aprovechando la volteada? ¿Tenés idea quienes son los que hablaron en la casa de Gobierno?

¿Sabés cómo es lo de los muertos? ¿Por qué la policía dice que son tres?

Por lo que decís en el bardo de ayer se cagaron a tiros y no fue, como dijeron muchos, que los vecinos fueron a los tiros y los otros pobres indefensos apenas recibieron la balacera.

¿Es verdad que talaron árboles y empezaron a construir ahí en medio del parque?

Ojalá me las puedas responder todas. Muchas gracias.

Hay grupos organizados y armados entre los ocupas y no son todos bolivianos ,vinieron micros,autos (muy lindos ) lleno de gente de distintos lugares.

Yo se a los bolivianos que agarraron,ellos decian que los mataron y volvian festejando…

1…lo agarraron en la rotonda (fuera del parque )…y lo tiraron al piso y le dieron con fierros (no armas ) ,palos,puños y patadas no paraban de pegarle y un amigo me dijo que los freno (ESE PARA MI SI NO ESTA GRAVE YA SE MURIO )

1. A otro lo agarraron enfrente del parque y le pegaron un tiro en la pierna “Y EL DIJO NO ME PEGUEN QUE SOY SALTEÑO”" eso es confirmadisimo pero ese no creo que haya muerto

3 …El que bajaron de la ambulancia es verdad ,busca en el foro que lo puse aca antes de que salga en la tv,los chorritos a ese lo daban por muerto .

4.Luego a uno que vino al Kiosco le sacaron la ropa y se la quemaron…

RECIEN PASO LA GENDARMERIA Y LA CAGARON A PIEDRASOS …

Ultimo momento: Gendarmería y Prefectura van a cuidar el parque; Autoridades de Parques Nacionales van a cuidar los mares y las fronteras; los calesiteros se haran cargo de los parques nacionales y las calesitas serán cuidadas por las autoridades del zoológico que quedará a cargo del León :smiley:

Lucianno…

¿No sabés quienes fueron los que hablaron en la casa de Gobierno?

¿Es cierto que están empezando a construir en medio del parque?

con la inundacion que hay ahora en Lugano, ya se soluciono una parte del problema, al menos en forma temporal

Del lado de los vecinos supongo que nadie y de los ocupas no tengo idea …
Entraron un monton de autos y camionetas ,pero no se si estan construyendo ya que ellos estan alejados de mi barrio estan metidos bien adentro del parque .para verlos tengo que caminar unas 3 cuadras…lo que si te confirmo es que vino gente de otros lugares con autos muy lindos

Estoy convencido de que a cualquiera de los que se quejan porque a los okupas “les regalan la casa cuando yo me mato para pagar el alquiler”, nunca aceptarian vivir en una de esas viviendas que ofrece el Estado.

En la mayoria de los casos en capital le dan PLATA y ahi estan los aprovechadores que aparecieron por ejemplo detras de la cancha de Huracan

Obviamente que no. No me gustaría vivir en un lugar así, por eso me rompo el culo laburando, para tener una vivienda con otro tipo de comodidades.

¿Falta que a los que les regalan casas les den un chalet en medio de Belgrano R?

El 95 % de los empleados municipales responden mas a Genta (sutecba) que a Macri lo digo por la frase de Anibal

Los imigrantes tienen que laburar para tener una vivienda

Nose, yo no me gastaría en Zapatillas de 300 mangos cuando no tengo para comer. De la misma forma que cualquier trabajo es digno, un techo y tres paredes tambien.

No vengo leyendo bien las opiniones de cada uno asi que intuyo por tu respuesta que sos uno de esos que se queja. O sea, lo que estas pidiendo es que a vos tambien te “regalen” una vivienda, que sin embargo no aceptarias. Entonces, cual es el problema?

Como debe ser. Ni más ni menos. Acá muchos estaban reclamando casas gratis por derecho.

Nadie está pidiendo que nos regalen nada, se nota que no leíste lo que pusimos antes. Estamos pidiendo que sea la cosa justa para todos. Hay gente que nunca le dieron la posibilidad de comprarse nada y se mató laburando 50 años y vienen tipos de afuera, toman un parque pidiendo casasm como así también me daría por las bolas si irían vagos argentinos a pedir sin hacer nada… No es porque son bolivianos, paraguayos o suecos. Si quieren una casa que la paguen como todo el mundo.

Llegó la gendarmería.

El problema es que no hay porque regalar nada, no es así como se hacen las cosas, uno no tiene derecho de hacer lo que se le cante las pelotas, hay leyes que cumplir, y el gobierno esta OBLIGADO a hacerlas cumplir.
No se puede robar, usurpar y tomar terrenos o viviendas con la excusa de que no tengo una vivienda, porque sino que salgan todos los argentinos que alquilan o viven con sus padre a la calle a tomar terrenos y en 2 días tenes una guerra civil.

No te sorprendas por eso,ya que Gendarmeria hace operativos de transito en Quilmes desde hace mas de 20 años y Prefectura cuida el transito y la seguridad en Puerto Madero desde hace 20 años tambien.

[b]

[quote=“aramixs1, post:1337, topic:86877”]

[/b]

El problema es que no hay porque regalar nada, no es así como se hacen las cosas, uno no tiene derecho de hacer lo que se le cante las pelotas, hay leyes que cumplir, y el gobierno esta OBLIGADO a hacerlas cumplir.
No se puede robar, usurpar y tomar terrenos o viviendas con la excusa de que no tengo una vivienda, porque sino que salgan todos los argentinos que alquilan o viven con sus padre a la calle a tomar terrenos y en 2 días tenes una guerra civil
[/QUOTE]

Listo. Nada mas para agregar