Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

y si es publica es porq podemos ir gratis pero los argentinos no los extranjeros que hacen q en los hospitales los argentinos tengan q esperar 7 horas para q te atiendan, q no puedan mandar a sus hijos al colegio porq ya esta copado, porq en la universidad se graduan y ejercen en su pais, nos usan como forros.

Vos podes tener unas ganas enormes, pero como este no es el lugar, crea un nuevo tema y listo el pollo.

Aaaaaahora, si vamos a hablar de autoridad moral, me hago un FESTIN.

Yo no dije que NO construyeron en el interior, seguramente hicieron, pero de 1000 fueron 900 en Bs As y 100 repartidas en las demás provincias seguramente. Y tampoco sé si fueron 1000.

Y las notebooks las entregaron también en las escuelas primarias.

Vos vas a universidad pública?

La gota que faltaba…A LA PIPETUAAAAAAAAAAA.

PD: O sea la Universidad es gratis…Ahi no se la paga con TUS, MIS Y SUS impuestos. GENIAL. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De las 1000, 166 se inauguraron en la provincia de Buenos Aires; 123 en Tucumán; 65 en Córdoba y otra cantidad similar en Jujuy. En la ciudad de Buenos Aires sólo se construyeron 4.

Página/12 :: Economía :: Construir en el país como mil escuelas

Yo te cité el plan de notebooks en los colegios secundarios, como muestra de inversión en educación. Si vas a intentar refutar algo, refutá lo que yo puse, no otra cosa.

Ariel, abri la puerta del auto y arranquemos, dejate de joder. Gustavo, estas invitado :slight_smile:

obviamente q se paga con impuestos campeon, impuestos de argentinos y si a lo sumo hay algun extranjero q se reciba y ejerza aca su profesion y le devuelva al pais todo lo q le dimos y q no se valla a su pais una ves q ya no le podemos dar nada mas.

Vamos.

Saludos,

Tus argumentos son cosas que no sabés??? Lo lógico no sería que primero te informes y luego pasen a ser tus argumentos???

No voy a explicarte lo que no sabes, porque seria facilitarte el trabajo. Pero como lo que dijiste es de una tamaña burrada, te doy un consejo, busca y lee sobre IVA.

ja, ja, ja. No, es que lo de la universidad pública es uno de los paradigmas mas grandes de esta sociedad. Yo fui y me recibí y guardo cierto pudor por la ventaja obtenida del estado al cual intento devolverle esa formación aunque sea mediante el pago de mis impuestos o algún aporte que pueda hacerle a la universidad. Pero cuando suenan las campanas de “mis impuestos se los quieren llevar de arriba”, el que va o fue a la universidad pública, al menos por pudor debería guardar un instante de silencio porque como nadie sacó o saca provecho del estado y de los que menos tienen.

Max, vos tambien estas invitado, jajajaja.

Subite al auto que arrancamos, esto ya es demasiado.

Respecto a Schoklender, no tengo ganas de crear un tema, solamente hice una pregunta. En todo caso no la respondas vos. Por ahí al resto del foro le interesa, por ahí no. Igual la próxima te pregunto a vos antes de formular una pregunta…

Con lo que dijiste de los padres durmiendo no hace falta que te responda todo lo demás. Pero puede que tengas razón… la mayoría no duerme mientras sus hijos pide, sino que lleva en brazos a sus hijos más chicos (los que todavía no caminan como para poder pedir por su cuenta) exponiéndolos de la manera mas detestable.

Hay un error de Página 12, dice que se construyeron 166 en Bs As y después dice que son 4. Aparte hablamos de 1000 y ahí nombraron 166 en Bs As, 123 en Tucumán, 65 en Córdoba, y 65 en Jujuy.

TOTAL: 419, el resto?

Perdon dice ciudad y provincia, no leí bien. Pero el total dan 400 y pico.

IVA = Impuesto al valor Argentino :twisted: Y me subí al auto. ja

Qué fácil distinguir a los ultra kirchneristas de este foro! Son los únicos que en lugar de debatir y exponer descalifican al que no piensa como ellos y a sus dichos. Lamentable, porque hay muchos otros que están del lado de los K y exponen y debaten, pero los que tienen un corpiño de Cristina en los ojos… mamadera!

Voy aclarar un par de cosas que muchos estan confundidos

Los ocupas estan armados ademas de saberlo por que nos corrieron a los tiros ,es una deduccion facil de sacar, si de un bando estan armados y los ocupas no ,ya los hubieran sacado del parque …

Los que agreden a los ocupas son en un 90 % chorros del barrio Samore ,QUE TAMBIEN LOS AGREDEN LOS DOMINGOS CUANDO VIENEN A JUGAR A LA PELOTA…

Los vecinos que protestan tienen razon en muchas cosas pero son en un 85% racistas

Las marchas no son mulitudinaria en relacion a los edificios que hay

Es verdad que llegan micros de distintos lugares

LOS FIN DE SEMANA EL PARQUE INDOAMERICANO ES USO EXCLUSIVO DE LOS BOLIVIANOS OCUPAN TODAS LAS CANCHAS arman sus torneos ,puestos etc es imposible ir por lo sucio que son ,La gente del barrio lo usa en la semana pero la estaban robando muchisimo y lo digo por que a 2 familiares mios les paso eso …

El mantenimiento (malo) se hace solo de un costadito del parque .por el conflicto y para las camaras juntaron todas las cuadrillas de espacios verdes (pobre los que viven en otros parque que es mantenido por gente municipal)

Abandonás Psur? te vas con los K y en auto. Podrías haberte tomado un trén :mrgreen:

Me llevan hasta La Próxima Estación :smiley: