Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

La metropolitana es una estupidez. Yo vivo en el sur de la Capital, jamas vi un policia de la metropolitana, es para la gente “bien” que vota al Mauri.

No sirven para nada. No hace falta reprimir ni matar a nadie para desalojar a la gente, igual esto se tendria que haber realizado cuando eran pocos, ahora no se como lo van a solucionar.

Yo dije que eso estaba bien? aca hay cada uno que se agarra de cosas increibles. Trata de leer y opinar sobre lo que escribo, no sobre lo que pienso, salvo que seas tusam.

En america 24 esta hablando un padre que dice que contuvo a un santiagueño que fue golpeado por un grupo por tener rasgos de extranjero…

La ultima y unica vez que Macri piso Soldati fue cuando cerro su campaña haciendo esa repugnancia de alzar a una nenita. Ahora si, me fui.

otra muestra mas de los pobres vecinos que enfrentan a los terribles okupas

En ningun momento puse palabras en tu boca,lo que te quiero decir es que para sacar a los puesteros la metropolitana actuo,para el parque no.

pero creo que lo que se exige es que manden a la “infanteria” que tienen un equipamiento y entrenamiento especial para este tipo de hechos, no asi los policias comunes como los de la metro

JAJAJAJA sublime.

Si por “actuar normalmente” te referis a que reprimar a los tiros a los ocupas y lo desalojen por la fuerza, prefiero que sigan atados de manos. Si la federal es un peligro imaginate la metropolitana de Macri con las “herramientas adecuadas”.

Aca tiene que intervenir una fuerza de orden publico lo menos politizada y lo mas profesional posible, como la gendarmería, y simplemente para pacificar la zona y que no haya mas ataques de uno y otro bando. Este problema no se puede solucionar con más violencia

Jejeje puede ser, pero no compré pescado podrido, si no es bipolar es psicótica. Lamentablemente mati lo que digo es irrebatible, supongo que vos no serás un anarquista…

Lo estoy viendo. Espeluznante.

No está en condiciones de exigir nada. Si se considera incapacitado para solucionar los problemas, que pida la intervención de su municipio.

¿Sos psiquiatra?

si eso se diera serian las SS de hitler, en relidad intento crearlas ( la UCEP) pero le quitaron su sueño

Exacto, a la gente le prometieron tierras de parte del gobierno de la ciudad…
son un desastre!!!

No sé si ya lo postearon, pero está bueno:

Carta de docente de Villa Soldati

Hola a todos:

Con infinita rabia y profundo dolor quiero compartir algunas palabras sobre lo que está pasando a pocas cuadras de la escuela donde trabajo.

No puedo hacer análisis macroestructurales ni quiero despotricar contra el fascista infradotado, simplemente contar que allí están, bajo toldos deshilachados y tapados por los mosquitos y el fango, las familias de tres alumnas mías.

Melanie reaparece hoy en la escuela, después de una semana, y me cuenta que su mamá y su papá, costureros de 20 horas por día, decidieron ir por un pedazo de tierra porque ya no aguantan más pagar el alquiler de $800 por las dos míseras piezas del hacinamiento donde viven con sus 5 hijas en la Villa Cildáñez. Dice que el dueño les cobra además $10 por cada día que se atrasan en la renta. “Y encima dice que es cristiano”, sentencia.

Mónica me cuenta que su madre resistió todas las tinieblas de la noche desde el viernes en la precaria carpa que se armó con sus manos de obrera. Ayer no durmió bajo la lona: se la prestó a otra madre que aguantaba el viento con su niña aferrada al pecho.

Y hoy en la clase Mónica nos pregunta a todos, juro que textual: “yo no entiendo porqué la policía en vez de estar defendiendo a la gente se dedica a perseguir y matar a sus hermanos”.

Aylén ya no tiene miedo. Está acostumbrada porque los domingos recibe el amanecer en La Salada, contando las monedas que le dejó el fin de semana. Siempre callada, hoy se desviste las vergüenzas para explicarnos que no hay robo y sí necesidad.

Melisa cuenta que en esos terrenos del Parque hace años que hay olor a muerto. Suele ella encontrar algunos huesos y más de una vez tuvo que escapar del horror de los cadáveres. Varios dicen que sí: todos saben que allí descartan los fiambres chorros y yutas. Ese baldío, cementerio del fin del mundo, es el “espacio público” que los hipócritas dicen defender.

Kevin nos cuenta, casi entre lágrimas, que desde su terraza de la villa 20 quiso ver, pero no pudo: lo cegó el humo de la furia y la represión.

Los demás escuchan, preguntan, comprenden porque viven igual. En medio de la intensa charla, Nicole se hace una pregunta sincera: “Yo no sé si esa es la manera de conseguir una casa”.

Y Ariana impecable, vocera de muchos, comparte: "Yo tampoco sé si es la manera, pero lo que es seguro es que no lo hacen porque les gusta si no porque no les queda otra.

¿Qué harían ustedes si no tienen lugar donde vivir con sus familias?". Y vuelvo a jurar que el parlamento es casi textual.

Esto es algo de lo que pasó en el aula de quinto de la escuela 15 hoy por la mañana.

Y esto es también algo de lo que no pasó: ninguno le echó la culpa a los bolivianos, ninguno se quejó porque sí paga sus impuestos, ninguno temió porque le vayan a ocupar también el Parque Avellaneda, ninguno pensó que hay “vecinos” por un lado y “usurpadores” por el otro, ninguno pidió la policía para sentirse más tranquilo.

Eso es todo. Gracias por dejarme compartirlo.

Horacio

Ay ale querido me extraña de vos. Se necesita la infanteria no dos boludos sin entrenamiento ni armamento adecuado.

El barra que disparó está vinculado a Boca y a Macri

[b]Julio Capella, uno de los agresores con armas de fuego contra  los ocupantes del Parque Indoamericano, es hijo del masajista de Boca y  hermano del utilero, así como sobrino de los de los principales punteros  de Macri en la zona de Lugano[/b]

[IMG]http://www.diarioregistrado.com/fotos/macrisangre2.jpg[/IMG]         Ilustración: Mosquito.

Click fuera del recuadro para salir

Poco agua le queda a Mauricio Macri para seguir lavándose las manos con relación a los hechos sucedidos en Villa Soldati, con el luctuoso saldo de tres muertes. O demasiada mugre las embadurnas para que haya tanta agua capaz de lavarlas…

La identificación de Julio Capella como uno de los agresores de las personas que ocupan el Parque Indoamericano no deja lugar a dudas. Se trata del hijo del masajista de Boca Juniors, Carlos Capella; hermano de Matías Capella, utilero del club de la Rivera, y sobrino de quien es conocido como “la negra Capella”, uno de los principales punteros políticos del jefe de Gobierno porteño y del Pro en la zona de Lugano.

Macri podrá decir que el ministro Aníbal Fernández “es un mentiroso”, como hizo hoy en conferencia de prensa, pero no ocultar que los hechos de violencia generados por presuntos “vecinos” –barras y matones- de la zona le son desconocidos.

El barra que disparó está vinculado a Boca y a Macri - www.diarioregistrado.com

Confirmado que el pibe que murió hoy fue bajado de la ambulancia a la fuerza y fusilado. Increible a lo que se llegó.

Que renuncie!

Palabras que salen de su boca: “La situación me supera”.

Listo Macri, andate.