Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

si entra la federal, descarta que va a haber muchos mas muertos, te lo firmo donde quieras. la federal se defiende ante los disparos y ante los piedrazos. seria mucho peor. y mas si va la infanteria, seria una locura.

que parte es la que no se entiende? por lo menos digan lo siguiente:

“creo que hay que desalojar a la gente y si hay muertos en el medio no importa, son daños colaterales y nos bancamos la descision” eso seria mas sincero, que andar pidiendo represion con argumentos bastante pelotudos.

Si la Metopolitana no tiene la capacidad, para que carajo hoy pidio que le pasen la jurisdiccion en pleno? De un momento a otro aparece la capacidad?

Macri es un incapaz, de ahi que no pueda tener capacidad. Si lo prenden fuego que se joda. PERO ES EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD. QUE ASUMA EL CARGO PARA EL QUE FUE -LAMENTABLEMENTE- ELECTO.

No tienen armas porque no se las dejan sacar, tema para charlar en otra lado que es la mafia de la policia, pero bueno, aunque sea asi hay un tipo observando el chorro va a tratar de ser mas cuidadoso, o robara menos.

Quien tiene a cargo la federal? macri? gendarmeria? macri? quien deja entrar alos indocumentados? macri? El que tiene que intervenir es el estado comandado por la bipolar, esa corrupta hija de puta. Pero buena se hace la pelotuda como siempre.

Si de ahora en mas el chorro va a tener un miedo …

Porque nose si escuchaste monton de veces “la maldita policia”, es la de la provincia y bueno, al no poder desarmar la mafia, saco otra y la tiene por todos lados restringida, pero bueno es una de las pocas cosas que rescato de macri, tratar de que la ciudad tenga su propia policia, pero no por el echo de tenerla porque si, sino por el echo de ser la una de las ciudades mas importantes del mundo.

No se necesitan armas para desalojar a una multitud,los cabeza de tortuga usan casco,escudos y palos.

Carrió no comanda nada, por suerte.

La misma Metropolitana es la que desalojo a palazos a los puesteros de Liniers.

Si discutis la metropolitana ya vamos para atras, el tema es que la liberen para que puedan actuar normalmente.

Bueno muchachos me las tomo porque vamos a terminar peléandonos mal y no tengo ganas. Hay gente a mi criterio muy equivocada y con un alto grado de hipocresía con la que debatir sería un utopía. Y como quiero que sigamos discutiendo de River en otro momento me tomo el palo. Un abrazo para todos.

Jajajaaja noooooooooo a quien se le podría ocurrir discutir a la Metropolitana :roll:

Quien firmo los loteos? Quien es el jefe de gobierno? Quien dejo madurar el conflicto? Quien es el jefe de gobierno que no fue al lugar de los hechos?

Bipolar? Compraste pescado podrido.

Que un tipo que piensa como vos Dylan hable mal de CFK no hace mas que realzar la figura de CFK. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si queres dejamos en manos de la federal como siempre agarran a un chorro cuando sale en tele, dios mio.
Criticar algo, que recien empieza, por el solo echo de eso, es nulo.

Abri la puerta del auto que me subo Ariel. Hasta lueguito…

para los que quieren que repriman a las familias la metropolitana puede actuar saliendo de los barrios para el indoamericano no es excusa la que dio macri que si sacan a la policia metropolitana de los barrios se quedan sin seguridad antes de la metropolitana no habia nadie? esta la federal.

los de la metropolitana son 2000 para los que piden represion alcanzan.

esto se hubiese arreglado si al pobre niño mauri le hubiesen dejado seguir usando a la ucep pero no, ninguno lo entendimos el como buen visionario que es hacia entrenar a su grupete pegandole a los sin techo, a embarazadas, preparandose para un hecho como este ( que casualidad no? mauri siempre en contra de los pobres, pero seguro es pura coincidencia!)

Para cagar a palos a los puesteros de Liniers estuvieron a la orden del contrabandista.¿Por que no se quedaron despues del desalojo?

Che, la Metropolitana tiene 2.000 efectivos. Macri acusa a al Ejecutivo Nacional de no mandar a la Federal teniendo solo 40, de esos 2.000 efectivos, en el lugar de los hechos.

40, de 2.000.

No es por el solo hecho de criticar … tuvo ciertos inconvenientes, convengamos … dos jefes removidos en los primeros 3 meses de vida, incolucrada en escuchas ilegales …

PD: hecho va con “h”, ya van dos que te dejé pasar pero esta me dolió la vista :wink: