Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

el nacionalismo puro y duro

otra vez recuerden LIGA PATRIOTICA ARGENTINA

Como es eso ? 8|

Exactamente el mismo recuerdo me trajo.

Muy buenas palabras del maestro…

Esto es todo politica.
Quieren hacer mierda a macri.
Como puede ser que no dejen entrar ambulancias?
ARGENTINA es un pais de delicuentes y chorros. Ahi que hacer una buena limpieza.

Ya lo explico Luciano, a quien perfectamente le cabe el delito de encubrimiento :wink:

Pero si ves las cosas por la tele, te pensas que es soplar y hacer botella todo.

Es lo que conto el usuario que grabó videos… que bajaron a un pibe que estaba en la ambulancia herido y que le pegaron, hasta matarlo… que desastre, hijos de putas!!!

lo bajaron y lo remataron por que era “boliviano” el nacionalismo haciendo de las suyas.

Quién quiere hacer mierda a Macri ? La mejor forma es dejarlo que lo haga solo … no le cuesta mucho.

Lo conto Luciano antes de que salga en TV.Lo bajaron de la ambulancia y lo mataron de un tiro.

Me perdí ese post. Quienes hicieron eso, los vecinos ?

Todo esto esta reflejando la inutil clase politica argentina.

Macri se está enterrando solo…
Macri creó todo esto!!!

Encima los bolivianos son más buenos que lazzy atado.

Increible, eso es culpa de todos, del hijo de puta de Macri, del gobierno nacional.

Los tiran a la marchanta y que se maten entre ellos.

Hablo un boliviano el otro dia, y dijeron que el Parque lo usaban como entretenimiento de muchisimas familias bolivianas y paraguayas, y que ahi se organizaba la Liga Boliviana y Paraguaya, que es muy conocido. Que era su unico espacio verde, y que lo cuidaban.

No se si sera verdad, el que hablo tambien en contra de los que estan ocupando el terreno.

¿Como la que hizo Hitler en Alemania?

See

Y la pseudo-fascista sociedad argentina …

SI Y LOS NAZIS TAMBIEN! :lol:

Me parece mal encasillar a “los vecinos” en esa. Lo bajaron y le pusieron un tiro por lo que lei del director del SAME, es obvio que ese “laburito” viene de alguno de los contratados por Macri como el barra de Huracán.

pero que quieren que envie a policia que no está preparado para esta situacion? lo llegan a hacer y todo termino en un desastre peor aun. Y esto que dijiste ahora aleito es justamente lo que esta buscando el gobierno nacional, lavarse las manos y utilizar politicamente esta situacion lo que me parece detestable…
vamos! que se sigan matando, minga enviamos a la policia :roll: