Y si tengo problemas en decir firman y filman, tambien me pasa con reserva y reversa, tengo problemitas :mrgreen:
Porque no lees bien lo que puse, dije solo guiandome por como estan llevando este hecho, es muy facil tirarle mierda al otro si entendes lo que queres, nunca estuve en politica y sociedad pero ya estoy viendo con quien se puede hablar y con quien no, y vos estas en el grupo que no.
Gustavo, Macri tiene recursos para solucionarlo solo? La policia metropolitana es escasa para el quilombo que hay ahora, y aparte la policia metropolitana estan en otras comunas, no puede mandar TODA la policia metropolitana a Lugano y dejar desprotejida la comuna que creo que son la 12 y la 15. Si no actuan en conjunto la metropolitana con la federal, esto no tiene solucion y va a seguir muriendo gente, y sin contar que para mi tiene que venir o gendarmeria o prefectura.
Son culpas de los negros de mierda argentinos, pero acá se pone en juego que hay xenofobía cuando la ley tiene que ser igual para el Argentino negro cabeza como para el Boliviano indigente. Sumado a que si vienen en forma ilegal al pais, pidan una casa ahí jode mas. La xenofobía tambien se la esta usando como una excusa al verdadero problema.
las tiraban cuando intentaban tomar los deptos que estan ahi cerca, me lo conto un amigo que lo vio, segun lo que me parece eso no es defensa, es ataque
Leiste y lees poco, y presupones. Yo dije que tiene que dar la cara el ex bigotin e ir a negociar y dialogar junto con la policia federal y los estupidos de la metropolitana. Porque, hete aquiiiiiiiiiiii, tengo una noticia. MACRI ES EL JEFE DE GOBIERNO DE LA C.A.B.A., y en vez de ir al lugar de los hechos, habla por TV. Debe ser el tipo mas pelotudo que he visto en mucho tiempo.
Por eso, hablan del interior del parque como si fueran hectareas y hectareas de tierra… El mapa que subieron no aclara eso pero después de todo este escándalo y caos lo mínimo que van a tener que hacer es cambiar el nombre del “Paseo de los Derechos Humanos”.
Primero … se nota que entrás poco … porque fuera de joda, si Ariel no es el forista con el que más se puede hablar en todo este subforo, pega en el palo … posta
Sobre lo otro, los recursos creo que los tiene, lo que no tiene es la capacidad. Sin dudas el Estado tiene mayor capacidad, y tiene que intervenir de alguna manera. Pero a lo que voy es que es difícil estar 100% con alguien que no hizo NADA para evitar esto, se entiende ? Decime 1 sola medida positiva que haya tomado Macri para evitar este conflicto antes que se produzca, para evitar que se VUELVA A PRODUCIR una vez que la Federal desalojó el parque, o para evitar que esto pase a mayores. 1 sola. No hizo NADA mas que reclamar al gobierno nacional. Pero NADA eh. Eso es a lo que voy.
Si que podemos dialogar civilazadamente,creo que hasta ahora la mayoria lo hizo.
Matias,si lees el thread completo sabras a lo que me refiero con lo del racismo,una cosa es estar en desacuerdo con la ocupacion de un parque publico y otra cosa es decir que hay que matar a todos los bolivianos y paraguayos.
si querido, no se que esta pasando, no entiendo como macri no sale a poner la jeta y a dialogar para pacificar las aguas. lo veo tan sencillo, lo veo tan positivo para el.
ciertamente no es inteligente macri, y ciertamente se estan combatiendo ideologias, a costa de la gente mas pobre. el gobierno nacional tambien tiene su parte, pero mal que le pese a mucha gente, esta siendo consecuente con su gestion.
HAY QUE SENTARSE A HABLAR MACRI. NO SE PUEDE MOLER A PALOS A LA GENTE. NI DEJAR QUE SE LAS ARREGLEN SOLOS.
Si va ahi sabes que lo prenden fuego, y tienen razon:twisted:, pero ademas la policia metropolitana que queres que haga si ni armas tiene, ni escudos, ya la federal, que salga anibal fernandez a retrotraerse de las pelotudeces que dijo hoy a la tarde y bueno, tal vez una mesa de dialogo como vos decis, para seguir promotiendo cosas imposibles que llenan estomagos vacios.
Aca como dije el problema es una violacion a la ley, y una violacion a la ley no tendria que distinguir entre Argentinos, Bolivianos, Paraguayos o extraterrestres.
Yo creo que tanto el macrismo que es pauperrimo, como la Nacion, estan actuando muy mal en este caso.
Bueno entonces que la desarme y la vuelva a poner en funcionamiento cuando tenga los elementos. Asi está demostrado que no sirve paranada y es un gasto que podría usarse entre otras cosas para solucionar este tipo de problemas.