Es una chicana, para los ultra defensores k, caer en la idea de seguir personas y no ideas, hace caer al hombre. Las ideas son eternas, las personas siempre tiene lados oscuros.
Y perdona sino va al post, pero lo tengo que decir asi no me atacas tanto:twisted:, pero estoy de acuerdo en muchas cosas de este gobierno. pero en esta fallaron.
Pero se mezclan temas, se mezcla la discriminacion con una violacion a la ley.
Sean Argentinos, Bolivianos, Paraguayos o Ucranianos, no pueden ir y ocupar terrenos, encima exigir que se les de vivienda, baños y todo.
El 80 % de los clientes de mi viejo son Bolivianos, y estan todos en contra de esta gente, la mayoria son laburadores que vinieron y compraron con lo que pudieron su terrenito para armar su casa. Estos no, directamente vinieron a usurpar terrenos.
Se los puede desalojar sin usar la violencia, pero si esto pasa, va a sentar un precedente. El dia de mañana voy yo a una plaza, me armo una casa y la policia viene y me cagan a palos.
Es complicado, los que hablan de discriminacion, son los que más discriminan. En Uruguay, Chile no hay un boliviano, son paises cerrados, entonces a veces esto de la “hermandad latinoamericana” me da por las bolas, porque es cuando a ellos les conviene, bien que cuando los argentinos van a otros lugares nos cagan a palos.
Anda a ocuparle un terreno a Chavez, a los Castros en Cuba, te sacan a las patadas limpias.
Repito para mi va más alla del origen de cada uno, hay una violacion a la ley que es clara, hasta los mismos bolivianos, paraguayos estan en contra de esta usurpacion, que para mi es una maniobra politica sin dudas.
La inteligencia de algunos muchachos es extraordinaria o suponen que otros somos idiotas. Porque dicen no estoy a favor de Macri ni CFK pero si tengo que votar voto a Macri. Mirá que hay opciones para votar ( radicalismo, proyecto sur, coalición cívica ) aún cuando la actitud del gobierno nacional no te caiga en gracia. Con lo cual se deduce que lo que se dice al principio es pura hipocresía.
da verguenza ser argentino ver como se discrimina a la gente como saltan todos estos asquerosos fachos diciendo que en este pais entra cualquiera son una mierda dan ganas de vomitar
capo en TODOS los paises existe la discriminacion, hasta en bolivia se discriminan entre los mismos paisanos, no hace falta irse muy lejos en el tiempo para recordar los incidentes que hubo hace 1 o 2 años que se daban con tutti
Yo lo que saco de conclusión, es que rapidamente caemos en las chicanas, la pela y la desacreditación del otro. No podemos dialogar civilizadamente ni en un foro de River… mamita…
(y no lo digo por vos puntualmente eh, te cito por lo de la conclusión nomas)
Y lee poco, soy nuevo en el foro, pero por lo poco que lei si defienden a los k en esta de no darle la policia, es porque estan defendiendo a la persona por sobre el ideal.
Lo que me queda claro es que para el Statu quo hay ciudadanos de primera, llamado “normales” cuya vida vale mas y estan los ciudadanos de segunda que su vida se lamenta menos y mientras mas lejos esten, mejor…
En mi opinion, el Estado tiene que estar presente, no para reprimir sino para contener, hacer efectivo el Derecho minimo por el cual reclaman, y encontrar los culpables de las muertes…
Yo creo que nosotros somos uno de los paises con menos discriminacion, si te pones a fijar lo que es Europa, Estados Unidos y otros paises latinoamericanos.
Despues estan los mismos pelotudos de siempre, pero en comparacion con otros paises me parece que aca se mejoro con ese tema, antes era peor el racismo.
si seguro porque todos los problemas de la argentina son cula de los bolivianos y despues los mismos que quieren echar y matar a los extranjeros son los mismos que se vuelven locas porque no dejan entrar a los argentinos en españa no son solo fachos y xenofobos encima son hipocritas