Pero si el gobierno de mierda este no quiere parar la mano. “No vamos a dejar las calles desprotegidas para mandar policia a Soldati” dijo el vigotito de mierda soberbio, de que Macri estas hablando? Si aca esta muriendo gente es gracias a la inutilidad de la viuda bipolar y todos sus secuaces.
Y que queres que hagan si los “civilizados” ya mataron a 4…
Esto me hace acordar a cuando se hacían las campañas “al desierto”, los “civilizados” matando a los “incivilizados” por “la patria”…
No tiré ningún argumento, tiré exactamente lo que hubieras posteado en otro caso, sabés que hubieras puesto eso, me da por las bolas ese oportunismo. Y también sabés que si entran es altísima la posibilidad que haya muertos, no seas hipócrita …
Si, todo bien, pero la federal la maneja el ministro de interior. Y tiene que ir a calmar las aguas, no puede quedarse de brazos cruzados y echarle la culpa a Macri, por mas que sea asi, tiene que actuar para impedir que se sigan matando.
Entonces que decís que hay que hacer? hace bien el gobierno en mirar para el costado? esto es indefendible. Tienen que intervenir, no es necesario reprimir.
Si fuera Filmus el Jefe de Gobierno en Capital esto ya estaría solucionado hace horas.
Y sí, pareciera que intervenir, no va a quedar otra. Pero seamos conscientes que es altísima la posibilidad de que haya muertos, sean usurpadores, vecinos, federales, o metropoitanos.
Beatle, amigo, acá no es solamente Macri el responsable. Empezá a buscar desde mas arriba.
Que sigan sin reprimir, que los muertos los vamos a seguir contando en cualquier momento.
Que se dejen de romper las pelotas y manden infantería, gendarmería o lo que sea, hermano.
estas basandote en supuestos ¿cuando dije que deberian matarlos? que deberian entrar y sacarlos a patadas en el culo y a los extranjeros ilegales deportarlos a su pais, si, eso si lo que pienso pero matar nunca lo dije
ok, tenes razon si la policia los desaloja seguramente habra muertos, mejor que se sigan matando entre ellos ¿no?
No creo que llegue a ser tan así, la gente que está protestando es más propensa a votar a algún político de izquierda que les propone cumplir todo lo que quieren que a la actual dirigencia que lo único que hace es evitar que entre la policía.
Macri hijo de puta, tan dificil era ir al lugar cuando apenas hicieron la toma, hablar y acordar con la gente???
SOS UN PELOTUDO MACRI, SOS UN ASESINO HIJO DE PUTA!!!
che pero los que tiran tiros y se hacen los malos con familias enteras y pibes en mano son los barra bravas y vecinos q se hacen los piolas, vamo a ver si se hacen los malos con pibes ARGENTINOS del bajo flores.
recien vengo de todo el quilombo …como noticia de ultimo momento les comento que pibes de mi barrio estan juntando fierros para ir a buscarlos de nuevo y dejo un datito fresco llevaban a un boliviano en una ambulancia los del barrio no la dejaron avanzar bajaron al boliviano y le dieron duro …
MAS TARDE SUBO LOS VIDEOS QUE GRABE Y DOY DETALLES QUE NO VAN A PODER CREER…