Yo no estoy de acuerdo con la represion, para mi no hay que reprimir
Hoy a la mañana escuche en la radio que el juez gallardo le dio la orden a la gendarmeria para que intervenga y por lo que noto,no le dieron bola.
Manden represion para los pobres, que en Barrio Parque hay cada CHORRO… y no lo botonea ni el Jefe Gorgory…
En la TV Pública si quieren distraerse un ratito, tenemos el recital de Kevin Johansen.
Vos me hablas en serio nahuel? Un pibe de 18 años que laburo todo el dia lo unico que quiere es bajarse del bondi y llegar a su casa, y tiene que correr dos cuadras por estos bolitas de mierda, y si lo agarraban y lo mataban, tambien estaria bien porque “ya le mataron a 4 de ellos”
Por favor
recien vengo de todo el quilombo …como noticia de ultimo momento les comento que pibes de mi barrio estan juntando fierros para ir a buscarlos de nuevo y dejo un datito fresco llevaban a un boliviano en una ambulancia los del barrio no la dejaron avanzar bajaron al boliviano y le dieron duro …
MAS TARDE SUBO LOS VIDEOS QUE GRABE Y DOY DETALLES QUE NO VAN A PODER CREER…
Desde ayer venis prometiendo videos y no subiste ni uno …
VamoRP: Alduu_carp:Recien llegue a mi casa y no puedo creer lo que estoy viendo .
Como todavia no salio la gendarmeriaPorque está prohíbido hablar de "represión
Porque cada usurpador equivale a un vot
Los extranjeros no votan.
Che, alguien sabe porque en la TV publica no esta 678? Veo que todos los canales hablan de caos, descontrol y muertos. Quiero poner 678 a ver que cuentan ellos y veo que hay un recital de Kevin Johanssen…
MatiasC:Estas en el PSA no? Conozco a casi todo Sarandi desde hace muchisimos años, muy buena gente la mayoria
Si, si… muy buena gente todos
Voy seguido a Sarandi, vivo a 10 cuadras más o menos…
Sacando a Mario que es mas conocido, a Beto Lacherra lo tenes? Liliana? (la que fue a la legislatura)
Donde estan los que defienden a mansalva a los k y a fernandez, imposible de entender como contal de manchar a macri, se siguen matando, que pais de mierda la puta madre.
recien vengo de todo el quilombo …como noticia de ultimo momento les comento que pibes de mi barrio estan juntando fierros para ir a buscarlos de nuevo y dejo un datito fresco llevaban a un boliviano en una ambulancia los del barrio no la dejaron avanzar bajaron al boliviano y le dieron duro …
MAS TARDE SUBO LOS VIDEOS QUE GRABE Y DOY DETALLES QUE NO VAN A PODER CREER…
NAZIS HIJOS DE PUTAS LOS QUE HACEN ESO!!!
Donde estan los que defienden a mansalva a los k y a fernandez, imposible de entender como contal de manchar a macri, se siguen matando, que pais de mierda la puta madre
Acá, que tiene que ver ?
Beatlemillonario: MatiasC:Estas en el PSA no? Conozco a casi todo Sarandi desde hace muchisimos años, muy buena gente la mayoria
Voy seguido a Sarandi, vivo a 10 cuadras más o menos…Sacando a Mario que es mas conocido, a Beto Lacherra lo tenes? Liliana? (la que fue a la legislatura
Ehhhhhh no desvirtues locooooooo :mrgreen::mrgreen:
Cris_x_Mardel: VamoRP:Porque está prohíbido hablar de "represión
Porque cada usurpador equivale a un vot
Los extranjeros no votan
No te preocupes que los naturalizan en media hora :evil:
Che, alguien sabe porque en la TV publica no esta 678? Veo que todos los canales hablan de caos, descontrol y muertos. Quiero poner 678 a ver que cuentan ellos y veo que hay un recital de Kevin Johanssen…
Los viernes 678 no esta en el aire,va de domingo a jueves.El noticiero del 7 estuvo hasta hace un rato con el tema.
juancin:Donde estan los que defienden a mansalva a los k y a fernandez, imposible de entender como contal de manchar a macri, se siguen matando, que pais de mierda la puta madre
Acá, que tiene que ver
Vos sos argentino o estas en el exterior, ellos dan la orden de no liberar a la policia, pensa un POQUITO NOMAS.
Beatlemillonario: MatiasC:Estas en el PSA no? Conozco a casi todo Sarandi desde hace muchisimos años, muy buena gente la mayoria
Voy seguido a Sarandi, vivo a 10 cuadras más o menos…Sacando a Mario que es mas conocido, a Beto Lacherra lo tenes? Liliana? (la que fue a la legislatura
Si, los conozco a los 2, no tengo conexion directa con lacherra y con liliana, pero si los conozco
Larreta y Macri estan pidiendo a la federal por tele en este momento, o sea que si ahora pasa algo ya no se va a criticar al gobierno nacional, de igual manera por culpa Macri y el estado paso esto, ninguno quiere quedar pegado como represor y ya hay 4 muertos, ya las culpas son compartidas por inaccion.
Macri hijo de puta, tan dificil era ir al lugar cuando apenas hicieron la toma, hablar y acordar con la gente???
SOS UN PELOTUDO MACRI, SOS UN ASESINO HIJO DE PUTA!!!
Tan dificil es llevar a la policia federal, gendarmeria, infanteria o lo que tengan que llevar para parar esto ?
La policia metropolitana no tiene los medios para hacer eso…
soylucianno:recien vengo de todo el quilombo …como noticia de ultimo momento les comento que pibes de mi barrio estan juntando fierros para ir a buscarlos de nuevo y dejo un datito fresco llevaban a un boliviano en una ambulancia los del barrio no la dejaron avanzar bajaron al boliviano y le dieron duro …
MAS TARDE SUBO LOS VIDEOS QUE GRABE Y DOY DETALLES QUE NO VAN A PODER CREER…Desde ayer venis prometiendo videos y no subiste ni uno …
cuando los suba te voy aclarar por que tarde en subirlos