Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Yo no estoy de acuerdo con la represion, para mi no hay que reprimir

Hoy a la mañana escuche en la radio que el juez gallardo le dio la orden a la gendarmeria para que intervenga y por lo que noto,no le dieron bola.

Manden represion para los pobres, que en Barrio Parque hay cada CHORRO… y no lo botonea ni el Jefe Gorgory…

En la TV Pública si quieren distraerse un ratito, tenemos el recital de Kevin Johansen.

Vos me hablas en serio nahuel? Un pibe de 18 años que laburo todo el dia lo unico que quiere es bajarse del bondi y llegar a su casa, y tiene que correr dos cuadras por estos bolitas de mierda, y si lo agarraban y lo mataban, tambien estaria bien porque “ya le mataron a 4 de ellos”

Por favor

Desde ayer venis prometiendo videos y no subiste ni uno …

Los extranjeros no votan.

Che, alguien sabe porque en la TV publica no esta 678? Veo que todos los canales hablan de caos, descontrol y muertos. Quiero poner 678 a ver que cuentan ellos y veo que hay un recital de Kevin Johanssen…

Sacando a Mario que es mas conocido, a Beto Lacherra lo tenes? Liliana? (la que fue a la legislatura)

Donde estan los que defienden a mansalva a los k y a fernandez, imposible de entender como contal de manchar a macri, se siguen matando, que pais de mierda la puta madre.

NAZIS HIJOS DE PUTAS LOS QUE HACEN ESO!!!

Acá, que tiene que ver ?

Ehhhhhh no desvirtues locooooooo :mrgreen::mrgreen:

No te preocupes que los naturalizan en media hora :evil:

Los viernes 678 no esta en el aire,va de domingo a jueves.El noticiero del 7 estuvo hasta hace un rato con el tema.

Vos sos argentino o estas en el exterior, ellos dan la orden de no liberar a la policia, pensa un POQUITO NOMAS.

Si, los conozco a los 2, no tengo conexion directa con lacherra y con liliana, pero si los conozco

Larreta y Macri estan pidiendo a la federal por tele en este momento, o sea que si ahora pasa algo ya no se va a criticar al gobierno nacional, de igual manera por culpa Macri y el estado paso esto, ninguno quiere quedar pegado como represor y ya hay 4 muertos, ya las culpas son compartidas por inaccion.

Tan dificil es llevar a la policia federal, gendarmeria, infanteria o lo que tengan que llevar para parar esto ?
La policia metropolitana no tiene los medios para hacer eso…

cuando los suba te voy aclarar por que tarde en subirlos