Entonces no le cantemos mas a boca que son de Bolivia y Paraguay, porque todos los bolivianos y paraguayos que vienen al pais deben ser de Oriente Petrolero o de Olimpia. O vos no viste la popular de River llenas de bolivianos y paraguayos?
:lol: jajaja Beatle…
Conozco zonas peores que esa, y si me habré tomado bondis a las 2, 3 de la mañana… o si habré caminado en la noche y en la madrugada por zonas como constitucion…
No te pienses que te las sabes todas que las viviste todas, conocer o no conocer no indica que seas un ignorante de las situaciones de la gente…
Y vos dejate de hablar giladas y andá a vivir un mes a la calle a ver que se siente…
El 101 pasa por la Dellepiane, se dice que abajo de la Dellepiane hay centros de detencion de la dictadura militar, y la primer palabra de Vidella cuando nacio fue Hitler… Ah, no venia por ahi la mano?
Yo no argumenté nada, no me metí con tus ideas, ni intente exponer ninguna tesis, simplemente me pareció gracioso que alguien que recomendara leer un libro tenga tantos errores de ortografía e hice el comentario. Ni nabo ni ignorante, no tengo la obligación de andar sabiendo quien tiene dislexia y quien no.
Y como aclare antes, yo tambien tengo dislexia, también es minima, pero no me afecta para escribir ni para hablar, me afecta para leer textos.
Hablaron los pibes de Claypole anda:lol:
no jodamos tampoco en constitución mas que inseguridad hay carolos, si a vos te dan miedo ponete plomo en el tujez.
Nadie duda de que se llegó a este extremo por culpa de la inoperancia de Macri pero que el gobierno nacional siga mirando al costado y lavandose las manos es inentendible. Da verguenza ajena lo que se ve por la TV, la ley de la selva.
estoy de acuerdo con lo que dice beatle… sería ideal lo que propone, pero es imposible dadas las circunstancias…
y dadas las circunstancias, conozco Lugano, yo solía tomarme el 47 en la puerta de un cole, en donde el 70% de los alumnos eran de origen boliviano… y por otro lado, la zona no es segura, vos vivis ahi, y encima se te van a instalar al otro lado de la calle mas villas de las que ya tenes en la zona, a cualquiera le va a dar por las pelotas…
…no podemos criticar a diber ni a ningun vecino por estar enardecido… si podemos criticar el racismo y la xenofobia, pero no podemos negar que a nadie le gustaria un asentamiento en frente de su hogar
Error de tipeo :mrgreen:
Igual seguis sin conocer la zona de Lugano, me venis a hablar de constitucion a la madrugada. Posta, un dia te invito a casa y salimos a conocer Lugano un ratito…
Viste… El mejor aporte mio desde que estoy en el foro, hoy estoy hecho una luz.
Y yo quiero leer aportes de gente que pueda escribir cosas razónables… con tu logíca invitemos a un NAZI Aleman que nos hable sobre Adolfito… total, el “vivio ahí”…
cuando cristina dice en su discurso que no va a permitir que argentina ingrese al club de los paises xenofobos, por lso dicho de macri que dijo que el sistema inmigratorio estaba desregulado y descontrolado, cosa que es muy cierta de por si, a que paises estara haciendo referencia? yo creo q ningun pais del mundo medianamente desarrollado tiene las facilidades para la inmigracion ilegal, sin control de fontreras, que entre el que se le cante, que se les deje ocupar espacion publicos , entregar nacionalidad por tener hijos, etc etc etc, que lo es actualmente argentina.
Segun CFK son todos xenofobos, brasil, chile, uruguay, la misma bolivia pone mas restricciones que nosotros…