Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

16 años el pendejo. Que tul???

Vayan mis felicitaciones Beatle, por forma de expresarse y por adentrarse en la historia.

(para los que van a saltar con huevadas, Beatle es Solanista y yo kirchnerista, ja).

Antes te habia preguntado si cerrarias las fronteras (como pregonaste) tambien para el turismo? Me contestas? (me siento el amigo Maxi jajaja -yomaxxx para los que no saben su nombre-)

Descontrol durante la cadena nacional. A la mierda… ¿Nadie puede hacer nada?

Tengo 21 hermanito, jojojojo joda :slight_smile:
Fijate lo de la pregunta secret despues :$, besito.

A todo esto, sigue la manifestación de los vecinos de la zona que se oponen a la ocupación?

Qué pasÓ?

[quote=“Santiago, post:523, topic:86877”]

Tengo 21 hermanito, jojojojo joda :slight_smile:
Fijate lo de la pregunta secret despues :$, besito
[/QUOTE]jajajajajj
Ni idea lo otro, despues me fijo

Hubo una corrida, y parece que hay 2 heridos graves. Dicen que la yuta no hizo nada.

La verdad que un Crack el pendejo… Muy bien, muy bien. Esa es la juventud que queremos carajo!

Me sumo…

Aparte Betle MILITA en un PARTIDO ( por màs que para mi sea una cagada de partido pero bue… :D)…

Eso demuestra que las mejores herramientas para el debate y el apredeisaje, un pibe las puede sacar gracias a la MILITANCIA.

muy crack:roll:, pero que me diga que tiene que ver Hitler con lo que dije del 101

Me uno a los que dicen ustedes, aunque la mayoría de los pibes que militan (estuve 5 años en un secundario con una política estudiantil muy fuerte) deberían cambiar su actitud de “yo tengo razón y el resto no sabe nada” (no lo digo por vos puntualmente beatle).

Jajajajaja Gracias matias… igualmente no me considero “solanista”, en algunas cosas no estoy de acuerdo con Pino… pero dentro de lo “votable”, de los candidatos, me parece lo mejor. :smiley:

Igual…

Prefiero pibes tercos pero fundamentados, que psuedo chipanses productos de este sistema conformista que nos hace preocuparnos màs por la ropa, que por las ideas…

Estas en el PSA no? Conozco a casi todo Sarandi desde hace muchisimos años, muy buena gente la mayoria.

:lol: jajaja Dylan dijo eso y vos lo justificaste a mi me pareció como que estabas discriminando a los bolivianos, a los peruanos y a los paraguayos como lo hizo Dylan.
Si no fue esa tu intención te malinterpreté y te pido disculpas…

dos muertos mas?? que desastre… Eso si los encapuchados y el Macri basura, vos sos la dictadura nunca falta.

Si, si… muy buena gente todos
Voy seguido a Sarandi, vivo a 10 cuadras más o menos…

naa, fijate cualquier mensaje mio en este tipo de temas.

Jajaja :smiley: si se sacan de la militancia, de la formación, de las charlas con los más grandes, de los debates…
Y por sobre todo de lo que uno piensa y lo que uno tiene adentro

Dejenlo al boludo de battle. Pobre pibe, me viene a hablar y no conoce la zona. No debe haber tomado un bondi nunca en su vida a las 12 de la noche, no sabe lo que es estar en la calle. Que venga a vivir 1 mes a Lugano y se fije, con la inseguridad que vivimos, y que no se puede tomar un bondi tranquilo a salir despues de las 11 de la noche… Que venga a vivir un mes a Lugano asi deja de hablar giladas.

Igual mi post estaba más que nada basado en la política en mi secundario.