Vayan mis felicitaciones Beatle, por forma de expresarse y por adentrarse en la historia.
(para los que van a saltar con huevadas, Beatle es Solanista y yo kirchnerista, ja).
Antes te habia preguntado si cerrarias las fronteras (como pregonaste) tambien para el turismo? Me contestas? (me siento el amigo Maxi jajaja -yomaxxx para los que no saben su nombre-)
Me uno a los que dicen ustedes, aunque la mayoría de los pibes que militan (estuve 5 años en un secundario con una política estudiantil muy fuerte) deberían cambiar su actitud de “yo tengo razón y el resto no sabe nada” (no lo digo por vos puntualmente beatle).
Jajajajaja Gracias matias… igualmente no me considero “solanista”, en algunas cosas no estoy de acuerdo con Pino… pero dentro de lo “votable”, de los candidatos, me parece lo mejor.
Prefiero pibes tercos pero fundamentados, que psuedo chipanses productos de este sistema conformista que nos hace preocuparnos màs por la ropa, que por las ideas…
:lol: jajaja Dylan dijo eso y vos lo justificaste a mi me pareció como que estabas discriminando a los bolivianos, a los peruanos y a los paraguayos como lo hizo Dylan.
Si no fue esa tu intención te malinterpreté y te pido disculpas…
Jajaja si se sacan de la militancia, de la formación, de las charlas con los más grandes, de los debates…
Y por sobre todo de lo que uno piensa y lo que uno tiene adentro
Dejenlo al boludo de battle. Pobre pibe, me viene a hablar y no conoce la zona. No debe haber tomado un bondi nunca en su vida a las 12 de la noche, no sabe lo que es estar en la calle. Que venga a vivir 1 mes a Lugano y se fije, con la inseguridad que vivimos, y que no se puede tomar un bondi tranquilo a salir despues de las 11 de la noche… Que venga a vivir un mes a Lugano asi deja de hablar giladas.