Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

PRACTICA DE LA TEORIA PROGRESISTA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

LE DAS VIVIENDAS A LOS OCUPAS ----EL DIA ANTERIOR EN EL QUE VAS A CENSAR A LOS OCUPAS ENTRE ELLOS EMPIEZAN A LLAMAR A FAMILIARES PARA QUE VENGAN AL PARQUE Y NI HABLAR SI SE ENTERAN DE LAS VILLAS DE ALREDEDOR------SI TODO ESO SALE BIEN —DENTRO DE 3 MESES HAY UNA NUEVA OCUPACION PIDIENDO LO MISMO --Y ASI ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR .
Esto no es palermo!!!que subsidias a los ocupas y se van …En esta zona dar Viviendas A OCUPAS significaria que una multitud de villeros quieran los mismo TOMANDO EL PARQUE CADA 2 MESES, Repito 4 villas enormes estan muy cerca del parque .
A los imigrantes hay que repartirlos un poco por otras zonas sino esto va a estallar de nuevo

Es que el progresismo plantea “soluciones” rapidas, y no se enfoca en el problema de base, y es algo que tarde o temprano no sirve absolutamente de nada. Es mas fácil dar plancitos que generar puestos de trabajo.

El progresismo plantea soluciones rapidas??? No enfoca el problema de base???

Es diametralmente opuesto.

nose coman el chamuyo del progresismo.

Con el progresismo no vamos a ningún lado.

La solucion que estan proponiendo para este conflicto esta buenisima para unos ocupas del costado de una via de Nuñez ,para esta zona es imposible .

Se ve que no entendiste el “soluciones” entre comillas.

Macho dejen de mentirse con progres y no progres, lo unico que existe son politicos chantas y no chantas, asi vemos como zamora duro nada y el resto siga el baile, y hay muchisimos ejemplos mas.

Mauri q bien te vendrian las pistolitas electricas hoy con la lluvia eh…

Sin entrar en polemicas, todo el mundo sabe q para ir a otro pais, como decis españa se necesita un visado para poder vivir, sino tenes pelpa te mandan a la mierda aunque vivas y pagues todos los impuestos, aca supuestamente es lo mismo, sino tenes visa (no se bien paises latinoamericanos, pero supongo q si por q cuando fui a bolivia me pusieron en el pasaporte 3 meses de estadia maxima)te tienen q mandar a la bosta, pero no pasa.

Si no manda la policía, es exactamente por lo contrario, porque no quiere muertos …

El bruto de Macri con la federal en su poder mandaría a los policías con armas. Fernandez no le va a dar el gusto de que Nación reprima como quiere el gobierno porteño. A Macri no le interesa el dialogo.

Lo del gobierno nacional da asco, como se cagan en todo el sur de Capital Federal.

Aplausos. El comentario que mas estoy de acuerdo en todo el th, y la verdad que todos los que vengan a opinar haciendose los justicieros sin vivir a menos de 10 cuadras de la escena y sin haberla visto con los ojos, me resbala. Como vecino de Lugano, estoy muy de acuerdo con tu comentario.

Esa es la forma mas facil de salir, que vayan a un terreno, se loteen, y que laburen. Se les paga un sueldo minimo por su laburo de $300 pesos, y ademas se le da un terreno, los materiales y la comida para el mes. Hacer un plan para que con 20 años de laburo (por decir algo) cubran los gastos, laburen 8 horas y al mismo tiempo vayan haciendo su casa, pero rompiendose el orto. Que el gobierno le de todas las facilidades como trabajo, terreno, materiales de construccion y alimentos para que ellos se vayan haciendo su propia casa, asi hacen crecer un sector del pais creando una nueva ciudad y de ahi aplaudiria de pie al gobierno que lleve este plan a cabo y a los extranjeros por haberse roto el culo para conseguir una vivienda digna. Que se rompan el orto igual que se lo rompieron todos nuestros abuelos, viejos, y los que ya formaron una familia para conseguir su propia casa.

Solucion hay una sola …les guste o no.lo demas como ya explique es una teoria hermosa que se puede aplicar en otros casos…

Excelente.- Lo tomo.

Yo tambien puedo decir palabras hermosas…pero ningun sector progresista da una solucion…si no estan de acuerdo con la propuesta de Macri pueden proponer algo POSIBLE para la zona???
espero su respuesta …pero repito algo posible teniendo en cuenta todas las consecuencias .

Creo haberlo entendido, por eso dije lo que dije. El progresismo no apunta al corto sino al mediano y largo plazo, a encontrar verdaderas soluciones que posibiliten cada dia un pais mas justo y mas igualitario, con el progreso como bandera.

Pero por las dudas, vos que quisiste decir?

Que solucion propones para este tema?.con acciones concretas y no con frases .

Zamora durò nada? :roll::roll:

Tu definicion de politico solo contempla al ejecutivo no?

Plan social de viviendas, ejecucion plena del presupuesto y real urbanizacion de asentamientos.

Y en España pasa??? Y en EEUU pasa? Vaaaaaaaaaaamos.

O sea que vos irias mañana y le dirias a los ocupas ,"vamos hacer un plan social de viviendas " y vos te pensas que se van ir?