“Yo creo que hay que ir y sacarlos a patadas a palazos o con el ejército. Después de romperle la cabeza a unos cuantos de estos inmigrantes se termina el problema. Quien los invitó? Que reclaman derechos de que ? No son argentinos que se vuelvan a su país, acá vienen a robar o que vuelvan a esas pensiones y conventillos que están hechos para ellos. Argentina para los argentinos.”
Me volví loco? No, es lo que mi bisabuelo contaba que allá por el 20 cuando él llegó a Argentina procedente de Calabria con 18 años y una mano atrás y otra adelante, les decían a ellos cuando reclamaban por sus derechos. Leyendo o escuchando algunos razonamientos de estos días yo propondría que si el problema es ese nos deporten a todos y vamos ganando tiempo ya que somos hijos de inmigrantes que les vinieron a romper las pelotas a los habitantes de estas tierras.
Sobre el problema en particular, mas que declaraciones y que se acusen como niños de jardín de infantes - porque a esta altura parecen eso - , el gobierno nacional y el de la ciudad deberían sentarse a discutir como carajo solucionan esto antes que empeore. A los palos no lo arreglan y cruzados de brazos tirándole el fardo a otro tampoco, y haciéndose el gallito diciendo que no se negocia, menos. Vayan, hablen con la gente, busquen una solución que para eso se los elige como funcionarios, no para que lo solucionen a los palazos ni para que siguiendo el ejemplo de Homero Simpson digan “Asi era cuando yo llegué”. Están boludeando viendo como cada uno se esfuerza por agradarle mas a sus votantes. Macri es un cabeza de termo declarando y el gobierno nacional bobeando haciéndole el juego a este energúmeno. Mientras tanto la solución para los damnificados, de uno y otro lado, bien gracias.
Lo que tampoco podés hacer es no hacer el plan de viviendas estipulado y como consecuencia sacarlos a palos porque lo que prometiste no lo cumpliste.