Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

“Yo creo que hay que ir y sacarlos a patadas a palazos o con el ejército. Después de romperle la cabeza a unos cuantos de estos inmigrantes se termina el problema. Quien los invitó? Que reclaman derechos de que ? No son argentinos que se vuelvan a su país, acá vienen a robar o que vuelvan a esas pensiones y conventillos que están hechos para ellos. Argentina para los argentinos.”

Me volví loco? No, es lo que mi bisabuelo contaba que allá por el 20 cuando él llegó a Argentina procedente de Calabria con 18 años y una mano atrás y otra adelante, les decían a ellos cuando reclamaban por sus derechos. Leyendo o escuchando algunos razonamientos de estos días yo propondría que si el problema es ese nos deporten a todos y vamos ganando tiempo ya que somos hijos de inmigrantes que les vinieron a romper las pelotas a los habitantes de estas tierras.

Sobre el problema en particular, mas que declaraciones y que se acusen como niños de jardín de infantes - porque a esta altura parecen eso - , el gobierno nacional y el de la ciudad deberían sentarse a discutir como carajo solucionan esto antes que empeore. A los palos no lo arreglan y cruzados de brazos tirándole el fardo a otro tampoco, y haciéndose el gallito diciendo que no se negocia, menos. Vayan, hablen con la gente, busquen una solución que para eso se los elige como funcionarios, no para que lo solucionen a los palazos ni para que siguiendo el ejemplo de Homero Simpson digan “Asi era cuando yo llegué”. Están boludeando viendo como cada uno se esfuerza por agradarle mas a sus votantes. Macri es un cabeza de termo declarando y el gobierno nacional bobeando haciéndole el juego a este energúmeno. Mientras tanto la solución para los damnificados, de uno y otro lado, bien gracias.

Lo que tampoco podés hacer es no hacer el plan de viviendas estipulado y como consecuencia sacarlos a palos porque lo que prometiste no lo cumpliste.

No te confundas, Macri es un idiota, pero en esta el gobierno lo esta superando…

Fijate lo que escribis “Fernandez no le va a dar el gusto” eso justamente refleja el pequeñisimo pensamiento de bigote…y mientras tanto el tema como se soluciona ???

Suscripcion y firma del plan social de viviendas, como hace la fundacion de las Madres por ejemplo. Con un conjunto de arquitectos e ingenieros, muchos de los laburantes son los mismos que a posteriori van a tener su vivienda. Pasan a incorporarse al mercado laboral en blanco, a tener su obra social, y a tener, luego, sus propias viviendas.

El plan progresista no tiene forma ejecutarse en esta zona …es muy buena para unos ocupas de las vias de nuñez …como vas a pretender que una ZONA DE LA CAPITAL SOLUCIONE PROBLEMAS DE VIVIENDA DE EXTRANJEROS,GENTE DE LA PROVINCIA DE BS AS (QUE VAN A VENIR CUANDO SE ENTEREN DEL PLAN),GENTE DEL LUGAR Y DEL INTERIOR

Pero como querés que te ayuden los ingenieros si no tenemos clases por los okupas…:mrgreen:

Che, cambien el titulo del thread…son 3 :evil:

Sacando el desprecio con el que trata a los inmigrantes, coincido 100%…

:lol::lol::lol:

La triste realidad, y yo que hoy tenia que ir a campus, la puta madre.

Si, lo escuché al asesino Shoklender que tiene esa propuesta.
Sin estar demasiado en el tema me pareció interesante por la prontitud con la que se podría poner en práctica. Algunos macristas la aprobaron pero todavía no habían podido hablar con MM.

Pero Macri piensa que desalojan el lugar y se soluciona el problema, pero la guita para las viviendas quien la pone? Yo pienso que el Estado argentino tiene que construir viviendas, y pese a que a muchos no nos guste, la constitución es internacionalista, en el sentido que todos tienen lo mismos derechos sin importar su nacionalidad. Yo le doy primero viviendas a los argentinos, soy sincero al respecto. Pero esta situación, sacando nacionalidades y derechos, es producto del mismo Macri que no quiere largar la guita que Nación le bajó porque no beneficia a las empresas constructoras de los funcionarios porteños! Al gobierno porteño no le interesa ni el dialogo ni la solución al problema, Macri lo dejó bien claro en conferencia de prensa: son todos inmigrantes ilegales que vienen a vender droga. Primero lo primero, se tienen que sentar las dos partes políticas, hablar con la gente, y llegar a un acuerdo. Después tiene que intervenir la policía sin armas, pero para eso tiene que haber acuerdo, sino algún loquito sale con un arma y se pudre todo.

El plan va a ser para todas las villas de la zona o solo para los ocupas?

No podes con tu genio CHHHHHristian eh, jajaja.

Mira, como dije antes, Macri subejecuta el presupuesto para viviendas en un 80%. Hizo en el año 300 casas. La fundacion de las Madres, 1700. Pequeña diferencia. Y uno es un ESTADO.

Editaste la parte de los edificios que habias puesto, que “como las villas estan desbordadas” no se iba a poder urbanizar porque es mas caro. No entendi nada de lo que pusiste.

A las villas las urbanizo. Y con la gente que esta en situacion de calle se suscribe un plan de viviendas sociales. Obviamente es imposible que de la noche a la mañana todos esten incluidos en el plan, porque no podes constuir en dos dias 2 mil casas.

Donde haria las viviendas sociales decia el mensaje que editaste tambien. La argentina es enorme y yo no soy ingeniero ni arquitecto para evaluar factibilidades, por lo cual no puedo responder a tu pregunta.

En esta zona hicieron viviendas como en ningun lugar(la nacion) sin embargo las villas y los imigrantes crecen en una forma impresionante,si esto marca un antecedente van a tomar el parque cada 2 meses…TODOS QUEREMOS URBANIZAR LA VILLAS ,PERO SEAMOS SERIOS!! .El gobierno nacional deja frases demagogicas las cuales no tienen nada que ver con el conflicto …Si quieren hablar del problema DE LAS VIVIENDAS NO PUEDEN CULPAR A UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE ABERGA EL PROBLEMA DE PAISES LIMITROFES ,INTERIOR Y PROVINCIA DE BS AS…MANDEN BOLIVIANOS A OTROS LUGARES DEL PAIS ESA ES LA SOLUCION!!

Tenes una xenofobia alarmante. Ayer escuche vecinos de Lugano que decian que lo que menos habia en el parque eran bolivianos…

Barbaro o sea que vos como primer medida irias mañana le tomarias los datos a los ocupas para que construyan su propia vivienda y paralelamente armarias un plan de urbanizacion de la villa?

Yo entiendo el problema historico de Bolivia que gracias a dios ahora parece que esta cambiando es mas considero a la persona de esa nacionalidad honesta y trabajadora y ademas mi dni marca que soy hijo de imigrante .mi queja principal es la concentracion de Bolivianos en una sola zona ,estan desbordando los hospitales,escuelas y villas.pedir que se distribuya un poco la imigracion es un pecado???

Tu simplismo es GENIAL. Vos queres resolver en 30 minutos la desidia de años. No tengo duda alguna que la solucion es la elaboracion de un plan de viviendas sociales y la urbanizacion de villas. Que no se va a solucionar de un dia para otro, obviamente. Vos queres soluciones magicas y poco efectistas. Mejor dicho, vos no queres solucionar el problema. Vos queres que te alejen el problema de cerca de tu casa.

Y con los argentinos que viven en C.A.B.A. en situacion de calle o en una villa que hacemos?

Das azco, le decis a feinman fascista y vos no te quedas atras…
Parece el discurso de un neonazi… perdoname pero sos un pel*****!!!
Nazionalistas ignorantes

Te extrañaba rafa.

A ver primero, al bielsista willa que me dice xenófobo, rascista y demás: dónde vivís vos? en un country, en san isidro, cerca de plaza francia? es fácil hablar y tratar de xenófobo a alguien como hace el imbécil de feinmann y como hacés vos cuando lo ves por tv. Yo pasé por ahí con mi hermano con el auto y no sólo nos tiraron piedras sino que nos quisieron chorear y sino fuera porque el pendejo es bastante bueno manejando nos dejan en bolas. Tu discurso pseudoprogre también es de manual, pero del manual del hipócrita argentino que habla desde afuera y pregona una moralina estúpida. Te quiero ver si toda esa mierda la tenés al lado de tu casa a ver si seguís con ese discurso berreta de político sinvergüenza. La verdad podríamos ir a plaza francia y tomarla o a barrancas de belgrano. Me hago una casita ahí y después la vendo a cualquier guita, es buena no?

Toda esa zona de lugano está copada de bolitas, paraguas, peruanos y demás. Todos los parques de la zona está copado por ellos hace años. Las villas están repletas de estos tipos. Yo tuve que dejar de tomar el 101 a la noche cuando vuelvo de la facultad (previas 8 hs de laburo) muerto por los negros hijos de puta chorros que se suben por esa zona y pasar a tener que tomar dos bondis y gastar más guita y perder más tiempo. No hay un puto cana en toda esa zona nunca, se suben y te chorean en el bondi, sea el 101 o el 150. Y lo vi bien clarito.

Ariel santillán, con todo el respeto que le tengo, confunde a estos inmigrantes con los italianos y los españoles y demás que vinieron en un contexto histórico y social totalmente diferente a este. Mi abuelo también vino de calabria a los 5 años y LABURÓ haciendo los subtes, de motorman de tranvía, etc, sin pedirle nada a nadie nunca, laburando y siendo denigrado como vos decís. Pero esos inmigrantes vinieron en un momento en que el país los necesitaba, argentina necesitaba poblarse, era un país inmenso, y escaso de gente y levantaron al país. Y con su poca cultura vinieron a trabajar, no como los peruanos mugrosos que te toman casas, chorean y matan. Ni hablemos de la falopa que entran ellos y los bolas. Caminá un rato por el abasto y vas a ver. Los tanos y gallegos reclamaban derechos, no casas ni planes trabajar ni nada. Y los mismos que los denigraban eran descendientes de españoles. Hoy a todos estos bolas, paraguas, perucas y demás nadie los necesita, ya demasiada gente hay y demasiada miseria también en este país para que vengan estos a aumentarla. Aumenta la miseria, aumenta la desocupación, la delincuencia, la inseguridad y las soluciones así no aparecen. Copan las escuelas públicas, después nos van, los hospitales, hacen tours en este país desde hace años, mi ex suegro me decía que en el ramos mejía nacia un argentino por 9 bolitas, todo gratis, no pagan NADA. Lo pagamos todo NOSOTROS. Un viva la joda. En europa y eeuu tenés que entrar con papeles, sino no entrás, te meten un boleo en el orto como tendría que ser acá, pero bueno sigamos leyendo el preambulo de la constitución redactado hace mil años.

Ya bastantes viviendas les construyeron por la zona, una plaza que está en roca, en la terminal del 150 también la cerraron y hicieron casas para toda esta mugre, en av. cruz ahí nomás de jumbo también, cuantas más les van a hacer. Enfrente de la oculta y por la villa enfrente de villa madero por gral paz también les hicieron con la guita que se chorea bonafini. Cuantas más les van a hacer?

Es agotatador discutir con discriminadores nazionalistas…

Ignorantes? Yo aca veo a laburantes defendiendo lo que es suyo nada mas. No se cuantos de los que hablos viven por ahi como para tener conocimiento de causa. Despues cuando los chorean o les pasa algo son los primeros en armar un post diciendo que ofendidos estan indignadisimos con la seguridad. Ojala hoy cueteen a un par mas asi se van a la mierda (los de afuera y los cacos de la villita tambien)