Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Muy bueno.

De todo lo que te leí, la PD es la única que comparto…

:wink:

Lo tuyo es una obra maestra del sarcasmo y la ironía :mrgreen:

Los espacios públicos son de todos, desde una plaza hasta una avenida o una ruta como hicieron los mafiosos del campo. No es muy difícil de entender, no es ninguna ciencia. La frase “mis derechos terminan donde empiezan los del otro” lamentablemente ha caído en el casillero de lugar común, lamentablemente. Pero no deja de ser una verdad por eso.

Lo demás es al pedo discutirlo porque son chicanas que no llevan a ningún lado.

Yo no soy de quedarme con las formas, generalmente me importa mucho más el contenido … pero bueno, cuando adquieren tintes marcadamente xenófobos, como que me hacen un poco de ruido las formas.

Sobre la PD, completamente de acuerdo. Es bueno que se vaya generando un consenso en la sociedad sobre la urgencia de ciertas cuestiones respecto a soberanía y recursos naturales.

Porque yo no apoyo la toma del parque. Sólo creo que nada justifica los niveles de racismo y xenofobia que se expresan, por ejemplo, en el mensaje que critico.

Y ya que están tan preocupados, por qué no averiguan bien si es un tema de inmigración o si por ejemplo, hay elecciones en las villas (20, piletones, los pinos, etc…) de lugano y soldati y los punteros Macristas alentaron tomas simultáneas (porque hay más) para obstaculizar esos procesos electorales.

Porque quizás, si pensamos un poco, nos demos cuenta de que es un tema político, en lugar de echarle vilmente la culpa a gente laburante que viene legítimamente de otros países a intentar tener una vida mejor.

Si hay involucrada gente de otros países, se cae de maduro que parte de eso es por un tema inmigratorio.

En lo que fue la villa 31, eran también de nacionalidad extranjera???

A pesar de estar mas cerca de lo que opinan Dylan y Rafa me quedo con esto.
El otro día mi viejo se puso a charlar con un taxista y ambos decían lo de los planes, la vagancia y que reciben todo de arriba, mientras ellos se tuvieron que romper el culo para tener lo que tienen.
Yo le dije a mi viejo como van a pasar la noche esos tipos y como la van a pasar él en casa y el taxista en la suya.
Es muy jodido y estoy con Presi que si no articulan medidas Ciudad y Nación es imposible resolver el déficit habitacional.

Vos empezaste con el sarcasmo burlandote de lo que yo dije, por eso dije eso…

Yo soy vecino y entiendo el problema de los bolivianos durante toda su historia ,Pero eso no quita que tienen que existir reglas de juego en este pais ,aca hay una concentracion en una zona de la capital que esta provocando un desborde en hospitales ,escuelas y viviendas,si vos bajas como mensaje a los imigrantes bolivianos que tomando un parque te dan vivienda es peligrosisimo por que provocaria un caos en esta zona llena de villas por que todos van a querer lo mismo ,por otro lado siguen viniendo remises y micros de la provincia de bs as ,y eso me lleva a preguntar una cosa ,SEGUN FERNANDEZ MACRI DEBE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE VIVIENDAS DEL INTERIOR DEL PAIS,EXTERIOR,PROVINCIA DE BS AS Y LOS GENUINOS DE LA ZONA? por que toda esa mezcla viene a la zona sur…HAY QUE REPARTIR LA IMIGRACION EN TODO EL PAIS SI O SI…

Es terrible como el gobierno nacional se quiere limpiar del tema. Son cosas que uno no entiende.

Represion ----posible muerte-----aliados progresistas se pueden separar----eleccion del año que viene

No es obvio que nadie quiere hacerse cargo de la sangre que va a derramar por que negociando dudo que se llege a una acuerdo . Pero bueno es teerrible enserio la situacion debe ser insostenbile desde cualquieer punto de vista.

Un acuerdo positivo para los ocupas llevaria a que dentro de 3 meses tomen el parque de nuevo por que hay 4 villas enormes en la zona y ademas el dia que hagan el censo para pagarles se duplica la cantidad de ocupas.muy peligroso crear un antecendete positivo

No entre antes porque si llego a sancionar el mensaje de Dylan seria catalogado como tendensioso, pese a que a Dylan hace añares que lo conozco.

Ahora bien, SI EL PROBLEMA LO SIGUEN VIENDO DESDE EL LADO DEL ESPACIO PUBLICO Y NO DESDE EL LADO DE LA CRISIS HABITACIONAL, ESTAN ERRADOS Y NO VA A EXISTIR POSIBILIDAD ALGUNA DE SOLUCIONAR EL CONFLICTO.

Por otra parte, si quieren que se vayan a su pais los “bolitas y paraguas” (miren que esta lleno de argentinos el parque eh), planteen una reforma constitucional primero. A los argentinos que fueron a España y otros lares en la crisis del 2001 y otras tantas, tambien los tendrian que haber devuelto? Esa es la solucion? Yo no quiero eso para mi pais, yo quiero un pais de puertas abiertas (los extranjeros tambien fueron los que levantaron y mucho la argentina hace tantiiiiiiisimos años), multicultural y lleno de posibilidades.

Quiero ver que hubieran dicho cuando hace añares sus abuelos vinieron con una mano atras y otra adelante a “hacerse la america”. Los hubieran rajado tambien?

Quien dice que un plan de viviendas sociales implica gratuidad? De donde sacan tamaña burrada?

El boliviano, el paraguayo, el de Lugano, el de San Isidro, el argentino, el ingles, todo el que esta en argentina y va al kiosco a comprarse un chicle, paga IVA. Cortenla con esa huevada de los impuestos que el impuesto mas grande, absurdo, y carente de igualdad es el IVA. Que lo pagan TODOS.

El nefasto gobierno de Macri subejecuto l presupuesto para viviendas en un 80% (gasto solo el 20%). La gestion de Macri en la Ciudad creo 300 casas. La fundacion de las Madres, 1700. Si eso es gestion…

Haganse cargo de su voto los de zona sur tambien, porque fueron distritos donde, increiblemente, gano el macrismo las elecciones.

Hoy vigotito decia que de ninguna manera sacan policias de las calles para llevarlos a Soldati. No se hacen cargo ni a palos.

PD: Cambien el titulo del thread, ahora son 3

Que queres que haga macri si cada vez cae mas gente a capital porque el resto del pais no se puede laburar en ningun lado, estamos de acuerdo que es un problema grandisimo, que no le veo solucion ni a corto ni a largo, porque terminan en bolsillos, pero criticar a macri que tienen monton de cosas encontra y yo lo reconosco, por este problema, cuando fernandez sale a decir que no va a entregarle la policia es un chiste, este problema ya tendria que ser nacional y aunque no me guste los tienen que sacar a palazos, no queda otra.

Donde estan los que hablaban maravillas de fernandez, prefiere muertos antes que votos perdidos, por eso estamos como estamos, por politicos de mierda y la reputisima madre.

Como que si la Federal fuera a ir a pedirle por favor que se vayan…

El problema no lo vemos solamente del espacio publico hay mucha concentracion de imigrantes en esta zona desbordan hospitales,escuelas y villas (Estan construyendo en las veredas) VOS CON TU TEORIA PRETENDES QUE ESTO TERMINE BIEN PARA LOS OCUPAS ,PERO NO TENES EN CUENTA LAS CONSECUENCIAS …
Muchachos hay que dejar la teoria y pensar en la practica una solucion positiva para los ocupas seria INJUSTA E IMPOSIBLE DE PRACTICAR .

Pensa macho, la federal te los saca en 10 segundos proque conoce a todos los punteros, que misteriosamente son todos PERONISTAS, avivense, esto tiene un color oscuro por donde se lo mire.