Quedó claro ya, las reporta.
Beatlemillonario: aramixs1:Eso esta clarisimo, a la Federal, ademas la fuerza policial de la ciudad no tiene la denominada fuerza de choque, infantería, no tienen con que ir a desalojar, porque demas esta decir que para desalojar se necesita del uso de la fuerza publica, porque nadie depone su actitud delictiva de tomar terrenos públicos solo porque vayas y le digas que esta equivocado y no puede hacer lo que se le cante, que hay leyes que cumplir, se te cagan de risa en la cara y siguen tomando terrenos.
Aca hay que usar el sentido común viejo, tomar o usurpar terrenos es un delito, bajo ningún punto de vista se puede justificar eso, porque sino no hay derechos humanos porque mis derechos terminan donde empieza el del vecino, el día que entendamos eso vamos a vivir de verdad en democracia.
De ninguna manera tampoco se puede justificar la perdida de vidas humanas, el tema es que como el estado esta ausente en lo que es el orden publico, se puede hacer lo que a uno se le cante, podes caminar con un palo de 2 metros con la cara tapada por la 9 de julio y parece que esta bien, se desvirtuó todo aca, se paso de una lado al otro, antes te torturaban y te metían preso por tener pelo largo y ahora nos fuimos al otro extremos, de que cada uno hace lo que se le canta y el estado bien gracias porque parece que hacer cumplir la ley es ir en contra de los derechos humanos, pero bueno ya vamos a encontrar el punto justo, espero estar vivo para ese entonces
Estas seguro que es de la PFA?? porque es una plaza de la ciudad no??
igual con lo de la infanteria tenes razon, el tema es que vos pensas que Cristina va a mandar a la PFA?? si hay algun muerto la responsable va a ser ella…
Te pregunto… dejar en la calle a miles de familia, que haya gente que se muera de hambre no es un delito tambien??? es un claro delito de estado, estan violando la constitucion y los derechos humanos…Coincido, pero aca el problema es que la solución es a largo plazo, no hay soluciones mágicas.
Si se deja tomar terrenos porque claramente tienen derecho a una vivienda y a la vida es peligroso, como dijo Millonario80 es una bola de nieve eso, después te puede salir peor.
Ademas el vecino común de barrio, que labura no esta de acuerdo con eso, y la verdad que lo entiendo perfectamente.Yo creo que las leyes están para cumplirlas, después el problema de vivienda se debe solucionar de otra forma, no puede ser que se tomen o usurpen terrenos con la excusa de la vivienda porque no esta bien, no es asi cono se vive en democracia. porque haciendo eso estas violando los derechos de otras personas, asi de simple
Si hay gente pidiendo viviendas es porque algo se hizo mal o ni siquiera se hizo…
Macri, asumío hace casi 4 años, estas cosas tendrían que haber sido prioridad en la agenda de mauri, pero claro el se ocupó de arreglar las veredas de recoleta…
Para mi lo más correcto, lo que hubiera hecho yo como jefe de gobierno es ir, dar la cara, hablar con la gente sin vivienda y acordar y tratar de resolver esto, despues de esto si queres cerras la plaza o poner policias, nose… pero lo principal es ir y darle una solucion a esa gente…
Si las leyes no las cumple el Estado vos queres que las cumpla la gente??? el Estado tiene que dar el ejemplo… es como si vos tenes un hijo y te ve robar, vos pensas que no lo va a hacer??
estas son las patotas la nueva Liga Patriótica Argentina las patotas en defensa de la gente “bien” por “Tradicion, Familia y Propiedad”
ahora los civilizados tiran tiros a matar, viene bien la civilizacion.
Beatlemillonario: Diber:Basta chabon con las viviendas, vos queres que haya viviendas dignas y yo que se la ganen rompiendo el orto, ya quedaron claros los dos puntos de vista.
Yo lo que planteo es que por seguridad de mi familia y mia, porque por la zona paso dos veces al dia minimo, los vuelen todos a las mierda del parque. Si quieren darle una casa, que se la den y espero que sea lejos de Lugano (Aunque es fija que es en Lugano, somos la mierda de Capital Federal para Macri), o que se vayan del pais reportados, pero volarlos ya del espacio publico
Ok, vos te preocupas por la seguridad de tu flia. esta perfecto, pero que haces con esa gente la dejas en la calle???
Quedó claro ya, las reporta. :confused
:lol: :lol: les hace un reportaje??
http://d.imagehost.org/0172/1209_soldati_g_dyntelam_jpg_1121220956.jpg
estas son las patotas la nueva Liga Patriótica Argentina las patotas en defensa de la gente “bien” por “Tradicion, Familia y Propiedad”
ahora los civilizados tiran tiros a matar, viene bien la civilizacion
Hijos de putas esos!!!
Una verguenza estos “vecinos” (?)
Te voy a explicar por que aparecieron esos tipos con armas…enfrente del parque se encuentra la quemita donde para la gente de Huracan y parece que los ocupas tuvieron la genial idea de copar ese predio …por eso los hinchas de huracan salieron a disparar ademas habia pibes de mi barrio y de otros edificios,contra los ocupas
soylucianno: Millonario80:Que grosso Beatle bancando la parada contra todos. Crack
Las demas paradas las banco bien …la mia no
Su argumento es resolver este conflicto urbanizando todas las villas de la zona cosa totalmente imposible de logran en un corto plazo.y nunca quiso entender el problema de la zona sur de la capital federal por el simple hecho de no conocerla .decir frases lindas es facil pero no resuelven la realidaObviamente que no se va a resolver a corto plazo…
pero hace cuanto asumió macri??? 4 años ya van a ser???
Si lo hubiese puesto como prioridad, ya estaría muy avanzado el proyecto…
pero buen… votamos a macri, que queres???
soylucianno: Millonario80:Pregunta, en cuanto a jurisdicción de la policía … no debería estar claro a quien corresponde ejecutar la orden de desalojo, si a la Federal o a la Metropolitana
Te aclaro el panorama.aca en la zona justamente enfrente del parque indoamericano existe un club que se llama el deportivo Español el cual por dentro era maso menos como River con piletas,canchas etc etc ,el gobierno de la ciudad (gestion telerman)pago la deuda del club para salvarlo.cuando asumio Macri y formo la policia metropolitana convirtio ese lugar en un centro de formacion para la policia destruyo el club dejo algunas canchas solamente o sea que ese lugar hoy en dia es un centro de formacion enorme para los miembros de su fuerza pero con un pequeño detalle ACA SE FORMAN PERO ACTUAN EN LOS BARRIOS DE MAYOR PODER ADQUISITIVO DE LA CIUDAD , por el momento la policia mencionada no estaba actuando en esta zona
Que raro de mauri…
el parque en disputa, a quien le corresponde al gobierno nacional o al gobierno de la ciudad?
El parque es del gobierno de la ciudad (mal mantenido) ,pero la metropolitana no estaba funcionando en esta parte de la ciudad.
antes la Liga Patriótica Argentina perseguia a otros extranjeros en 1920
hoy 2010 parece que sobreviven los nazionalistas.
La Liga Patriótica Argentina fue un grupo de ultraderecha creado a partir de las huelgas de fines de 1918 y principio de 1919. La Liga Incluía tanto organizaciones paramilitares, como círculos sociales formales; actuando como grupos de choque, hostigando mediante el “matonaje” y acciones criminales, a residentes extranjeros, organizaciones sindicales y grupos de trabajadores en huelga.
Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre
hoy 2010 parece que sobreviven los nazionalistas.La Liga Patriótica Argentina fue un grupo de ultraderecha creado a partir de las huelgas de fines de 1918 y principio de 1919. La Liga Incluía tanto organizaciones paramilitares, como círculos sociales formales; actuando como grupos de choque, hostigando mediante el “matonaje” y acciones criminales, a residentes extranjeros, organizaciones sindicales y grupos de trabajadores en huelga.
[Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre](Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lo vuelvo a EXPLICAR ! ENFRENTE DEL PARQUE SE ENCUENTRA LA QUEMITA (PREDIO DE HURACAN) LOS OCUPAS QUISIERON COPARLO Y LA BARRA DEL GLOBO RESPONDIO A LOS TIROS!!
Los pibes de los barrios no tienen nada que ver con las personas de las imagenes aunque participaron de los incidentes
aramixs1: Beatlemillonario:Estas seguro que es de la PFA?? porque es una plaza de la ciudad no??
igual con lo de la infanteria tenes razon, el tema es que vos pensas que Cristina va a mandar a la PFA?? si hay algun muerto la responsable va a ser ella…
Te pregunto… dejar en la calle a miles de familia, que haya gente que se muera de hambre no es un delito tambien??? es un claro delito de estado, estan violando la constitucion y los derechos humanos…Coincido, pero aca el problema es que la solución es a largo plazo, no hay soluciones mágicas.
Si se deja tomar terrenos porque claramente tienen derecho a una vivienda y a la vida es peligroso, como dijo Millonario80 es una bola de nieve eso, después te puede salir peor.
Ademas el vecino común de barrio, que labura no esta de acuerdo con eso, y la verdad que lo entiendo perfectamente.Yo creo que las leyes están para cumplirlas, después el problema de vivienda se debe solucionar de otra forma, no puede ser que se tomen o usurpen terrenos con la excusa de la vivienda porque no esta bien, no es asi cono se vive en democracia. porque haciendo eso estas violando los derechos de otras personas, asi de simple
Si hay gente pidiendo viviendas es porque algo se hizo mal o ni siquiera se hizo…
Macri, asumío hace casi 4 años, estas cosas tendrían que haber sido prioridad en la agenda de mauri, pero claro el se ocupó de arreglar las veredas de recoleta…
Para mi lo más correcto, lo que hubiera hecho yo como jefe de gobierno es ir, dar la cara, hablar con la gente sin vivienda y acordar y tratar de resolver esto, despues de esto si queres cerras la plaza o poner policias, nose… pero lo principal es ir y darle una solucion a esa gente…
Si las leyes no las cumple el Estado vos queres que las cumpla la gente??? el Estado tiene que dar el ejemplo… es como si vos tenes un hijo y te ve robar, vos pensas que no lo va a hacer?
A ver, el problema de vivienda en un problema de toda la argentina, yo trabajo y mi novia también y no tenemos acceso a un credito para comprar una depto, con lo que me dan me compro un auto y yo necesito una casa, pensar que en 4 años se puede solucionar un problema de fondo es un error, y el problema estaba antes de Macri y seguirá estando después de Macri.
Aca creo que hay que separa los tantos, mucha gente que esta usurpando viviendas son indocumentados extranjeros, desde el vamos están en falta, no me parece bien qeu Argentina reciba problemas de países vecinos siendo que ya tenemos demasiados con los propios, ojala pudiéramos darles una solución pero no la hay y tomar terrenos ilegalmente no es la solución, NUNCA lo fue ni lo sera.
Yo me pregunto en el país mas democrático del mundo, no se quien sea, pero si vamos 100 argentinos ilegales, porque estas indocumentado y tomamos terrenos de ese país de forma delictiva que crees que te haces??? que te reciben con los brazos abiertos y te regalan las tierras???
Por favor no pidamos incoherencias, las leyes están para cumplirlas.
Inter4:http://d.imagehost.org/0172/1209_soldati_g_dyntelam_jpg_1121220956.jpg
hoy 2010 parece que sobreviven los nazionalistas.La Liga Patriótica Argentina fue un grupo de ultraderecha creado a partir de las huelgas de fines de 1918 y principio de 1919. La Liga Incluía tanto organizaciones paramilitares, como círculos sociales formales; actuando como grupos de choque, hostigando mediante el “matonaje” y acciones criminales, a residentes extranjeros, organizaciones sindicales y grupos de trabajadores en huelga.
[Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre](Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libreLo vuelvo a EXPLICAR ! ENFRENTE DEL PARQUE SE ENCUENTRA LA QUEMITA (PREDIO DE HURACAN) LOS OCUPAS QUISIERON COPARLO Y LA BARRA DEL GLOBO RESPONDIO A LOS TIROS!!
Los pibes de los barrios no tienen nada que ver con las personas de las imagene
igual me parece que no esta muy conectado el predio de la quemita con el parque indoamericano, como mucho esta al lado del ex deportivo español.
ojala que sea asi que los zarpados de la barra de huracan allan sido y no los vecinos de lugano igualmente nada justifica que tiren a tiros.
la xenofobia que hay es impresionante.
el nazionalismo solo es bueno para los mundiales de futbol pero despues no sirve sino preguntenle a los alemanes.
el gobierno Nazional y “popular” es el principal promovedor del nazionalismo
Inter4:http://d.imagehost.org/0172/1209_soldati_g_dyntelam_jpg_1121220956.jpg
Te voy a explicar por que aparecieron esos tipos con armas…enfrente del parque se encuentra la quemita donde para la gente de Huracan y parece que los ocupas tuvieron la genial idea de copar ese predio …por eso los hinchas de huracan salieron a disparar ademas habia pibes de mi barrio y de otros edificios,contra los ocupas
Beatlemillonario:Obviamente que no se va a resolver a corto plazo…
pero hace cuanto asumió macri??? 4 años ya van a ser???
Si lo hubiese puesto como prioridad, ya estaría muy avanzado el proyecto…
pero buen… votamos a macri, que queres???
soylucianno:Te aclaro el panorama.aca en la zona justamente enfrente del parque indoamericano existe un club que se llama el deportivo Español el cual por dentro era maso menos como River con piletas,canchas etc etc ,el gobierno de la ciudad (gestion telerman)pago la deuda del club para salvarlo.cuando asumio Macri y formo la policia metropolitana convirtio ese lugar en un centro de formacion para la policia destruyo el club dejo algunas canchas solamente o sea que ese lugar hoy en dia es un centro de formacion enorme para los miembros de su fuerza pero con un pequeño detalle ACA SE FORMAN PERO ACTUAN EN LOS BARRIOS DE MAYOR PODER ADQUISITIVO DE LA CIUDAD , por el momento la policia mencionada no estaba actuando en esta zona
Que raro de mauri…
el parque en disputa, a quien le corresponde al gobierno nacional o al gobierno de la ciudad?El parque es del gobierno de la ciudad (mal mantenido) ,pero la metropolitana no estaba funcionando en esta parte de la ciudad.
Pero si funciona en palermo…
que desastre que sos macri…
cada vez te enterras más…
soylucianno: Inter4:http://d.imagehost.org/0172/1209_soldati_g_dyntelam_jpg_1121220956.jpg
hoy 2010 parece que sobreviven los nazionalistas.[Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre](Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lo vuelvo a EXPLICAR ! ENFRENTE DEL PARQUE SE ENCUENTRA LA QUEMITA (PREDIO DE HURACAN) LOS OCUPAS QUISIERON COPARLO Y LA BARRA DEL GLOBO RESPONDIO A LOS TIROS!!
Los pibes de los barrios no tienen nada que ver con las personas de las imageneigual me parece que no esta muy conectado el predio de la quemita con el parque indoamericano, como mucho esta al lado del ex deportivo español.
ojala que sea asi que los zarpados de la barra de huracan allan sido y no los vecinos de lugano igualmente nada justifica que tiren a tiros.la xenofobia que hay es impresionante.
el nazionalismo solo es bueno para los mundiales de futbol pero despues no sirve sino preguntenle a los alemanes.
el gobierno Nazional y “popular” es el principal promovedor del nazionalism
Te dije asi pensando que no conocias la zona pero esta ahi nomas del parque .pero exactamente ese fue el problema quisieron copar la Quemita por eso salieron con armas los hinchas de Huracan ,igualmente los pibes de los edificios salieron a pelear con ellos contra los ocupas…el grueso de los vecinos no participo de los incidentes y te lo digo POR QUE ESTUVE AHI .Pero tengo que reconocer que muchos vecinos decian frases muy racistas
soylucianno: Inter4:http://d.imagehost.org/0172/1209_soldati_g_dyntelam_jpg_1121220956.jpg
hoy 2010 parece que sobreviven los nazionalistas.[Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre](Liga Patriótica Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los pibes de los barrios no tienen nada que ver con las personas de las imageneigual me parece que no esta muy conectado el predio de la quemita con el parque indoamericano, como mucho esta al lado del ex deportivo español.
ojala que sea asi que los zarpados de la barra de huracan allan sido y no los vecinos de lugano igualmente nada justifica que tiren a tiros.la xenofobia que hay es impresionante.
Consieras a este gobierno NAZI?
el que mostraban disparando es de huracan, eso estoy seguro.
Inter4: soylucianno:Lo vuelvo a EXPLICAR ! ENFRENTE DEL PARQUE SE ENCUENTRA LA QUEMITA (PREDIO DE HURACAN) LOS OCUPAS QUISIERON COPARLO Y LA BARRA DEL GLOBO RESPONDIO A LOS TIROS!!
Te dije asi pensando que no conocias la zona pero esta ahi nomas del parque .pero exactamente ese fue el problema quisieron copar la Quemita por eso salieron con armas los hinchas de Huracan ,igualmente los pibes de los edificios salieron a pelear con ellos contra los ocupas…el grueso de los vecinos no participo de los incidentes y te lo digo POR QUE ESTUVE AHI .Pero tengo que reconocer que muchos vecinos decian frases muy racistas
Inter4: soylucianno:Lo vuelvo a EXPLICAR ! ENFRENTE DEL PARQUE SE ENCUENTRA LA QUEMITA (PREDIO DE HURACAN) LOS OCUPAS QUISIERON COPARLO Y LA BARRA DEL GLOBO RESPONDIO A LOS TIROS!!
Consieras a este gobierno NAZI
no para nada lo de “nazionalista” es una chicana usando lo de NAZI pero no no son nazis si son nacionalistas
el que mostraban disparando es de huracan, eso estoy seguro
El problema fue el que conte.
La gente común muchas veces discrimina porque le da bronca, porque se matan laburando todo el día porque ven como sus hijos tampoco tienen acceso a una vivienda porque no hay crédito, y les molesta con toda razón que gente que encima no es de este país tome tierras para vivir, el estado debe actuar, tomar tierra o usurpar viviendas es un delito, da mucha bronca ver que gente que no hace nada venga y se sirva en nuestro país y que diga aca hago mi casa, este terreno es mio, y porque es tuyo??? porque se te ocurrió o porque llegaste primero??? eso esta bien??? NO.
el de la 1er foto tiene el lompa de huracan, asi que seguro es como dice luciano
Igualmente la gente que discriminaba hoy ya tenian su casa .
Beatlemillonario: aramixs1:Coincido, pero aca el problema es que la solución es a largo plazo, no hay soluciones mágicas.
Si las leyes no las cumple el Estado vos queres que las cumpla la gente??? el Estado tiene que dar el ejemplo… es como si vos tenes un hijo y te ve robar, vos pensas que no lo va a hacer?A ver, el problema de vivienda en un problema de toda la argentina, yo trabajo y mi novia también y no tenemos acceso a un credito para comprar una depto, con lo que me dan me compro un auto y yo necesito una casa, pensar que en 4 años se puede solucionar un problema de fondo es un error, y el problema estaba antes de Macri y seguirá estando después de Macri.
Aca creo que hay que separa los tantos, mucha gente que esta usurpando viviendas son indocumentados extranjeros, desde el vamos están en falta, no me parece bien qeu Argentina reciba problemas de países vecinos siendo que ya tenemos demasiados con los propios, ojala pudiéramos darles una solución pero no la hay y tomar terrenos ilegalmente no es la solución, NUNCA lo fue ni lo sera.Yo me pregunto en el país mas democrático del mundo, no se quien sea, pero si vamos 100 argentinos ilegales, porque estas indocumentado y tomamos terrenos de ese país de forma delictiva que crees que te haces??? que te reciben con los brazos abiertos y te regalan las tierras???
Por favor no pidamos incoherencias, las leyes están para cumplirlas
Por esto mismo los proyectos de vivienda tendrían que venir del gobierno nacional y tambien cada gobernador en su provincia tener un plan de viviendas o por lo menos centros en donde pueda dormir la gente…
Claro que el problema estaba antes que macri, pero macri ni se preocupó y se hubiese empezado con algun proyecto hoy en día no estaría pasando esto y la gente tendría un lugar en donde dormir… obviamente no se puede solucionar en 4 años pero hay que tener proyectos a corto, mediano y largo plazo… macri no tiene ninguno de los 3.
Porque crees que si son extranjeros son indocumentados???
teniendo su respectivo documento de su pais de origen estan en regla por el acuerdo del mercosur.
Los problemas son de toda latinoamerica, la pobreza, la desigualdad esta en toda latinoamerica, en algunos paises de a poco se esta redistribuyendo la riqueza, pero no podemos apartarnos del resto, todos tenemos los mismos problemas y los tenemos que resolver juntos, cerrar las puertas del pais no es ninguna solucion. Nada más vas a estar fomentando el razismo y la division de los paises.
Mmm… el gobierno más democrático sería el gobierno más respaldado por la gente y el que más representa al pueblo, no???
Nose que tiene que ver que sea democrático…
Porque sostenes que la gente esta indocumentada???
La verdad que nose el estado represivo de cada pais…
si vamos nosotros (sudacas) a europa o a EEUU te reprimen seguro…
pero por ahi si vamos a bolivia no pasa lo mismo, porque son paises hermanos, subdesarrollados y viven las mismas situaciones que nosotros…
Y si te reprimen que?? vos vas a reaccionar como lo hacen los demas?? como te lo dicta el mundo??? como te lo dice EEUU???
Ya te dije el Estado no las cumple, la gente menos las va a cumplir…
aramixs1: Beatlemillonario:Si hay gente pidiendo viviendas es porque algo se hizo mal o ni siquiera se hizo…
Si las leyes no las cumple el Estado vos queres que las cumpla la gente??? el Estado tiene que dar el ejemplo… es como si vos tenes un hijo y te ve robar, vos pensas que no lo va a hacer?A ver, el problema de vivienda en un problema de toda la argentina, yo trabajo y mi novia también y no tenemos acceso a un credito para comprar una depto, con lo que me dan me compro un auto y yo necesito una casa, pensar que en 4 años se puede solucionar un problema de fondo es un error, y el problema estaba antes de Macri y seguirá estando después de Macri.
Aca creo que hay que separa los tantos, mucha gente que esta usurpando viviendas son indocumentados extranjeros, desde el vamos están en falta, no me parece bien qeu Argentina reciba problemas de países vecinos siendo que ya tenemos demasiados con los propios, ojala pudiéramos darles una solución pero no la hay y tomar terrenos ilegalmente no es la solución, NUNCA lo fue ni lo sera.Yo me pregunto en el país mas democrático del mundo, no se quien sea, pero si vamos 100 argentinos ilegales, porque estas indocumentado y tomamos terrenos de ese país de forma delictiva que crees que te haces??? que te reciben con los brazos abiertos y te regalan las tierras???
Por favor no pidamos incoherencias, las leyes están para cumplirlasPor esto mismo los proyectos de vivienda tendrían que venir del gobierno nacional y tambien cada gobernador en su provincia tener un plan de viviendas o por lo menos centros en donde pueda dormir la gente…
Claro que el problema estaba antes que macri, pero macri ni se preocupó y se hubiese empezado con algun proyecto hoy en día no estaría pasando esto y la gente tendría un lugar en donde dormir… obviamente no se puede solucionar en 4 años pero hay que tener proyectos a corto, mediano y largo plazo… macri no tiene ninguno de los 3.
Porque crees que si son extranjeros son indocumentados???
teniendo su respectivo documento de su pais de origen estan en regla por el acuerdo del mercosur.
Los problemas son de toda latinoamerica, la pobreza, la desigualdad esta en toda latinoamerica, en algunos paises de a poco se esta redistribuyendo la riqueza, pero no podemos apartarnos del resto, todos tenemos los mismos problemas y los tenemos que resolver juntos, cerrar las puertas del pais no es ninguna solucion. Nada más vas a estar fomentando el razismo y la division de los paises.
Mmm… el gobierno más democrático sería el gobierno más respaldado por la gente y el que más representa al pueblo, no???
Nose que tiene que ver que sea democrático…
Porque sostenes que la gente esta indocumentada???
La verdad que nose el estado represivo de cada pais…
si vamos nosotros (sudacas) a europa o a EEUU te reprimen seguro…
pero por ahi si vamos a bolivia no pasa lo mismo, porque son paises hermanos, subdesarrollados y viven las mismas situaciones que nosotros…
Y si te reprimen que?? vos vas a reaccionar como lo hacen los demas?? como te lo dicta el mundo??? como te lo dice EEUU???
Ya te dije el Estado no las cumple, la gente menos las va a cumplir…
Estoy de acuerdo que somos hermanos ,hay que entender su historia tan sufrida …PERO SI DEL ESTADO BAJAS EL MENSAJE QUE UN IMIGRANTE TOMANDO UN PARQUE TIENE UNA CASA ES MUY PELIGROSO …A LOS 3 MESES TE LO VUELVEN A TOMAR Y ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR…seamos realista aca se tiraron el lance gente que quiso formar una villa AL VER LA REPERCUSION SE SUMARON MUCHISIMOS MAS …POR QUE UNA ZONA DE CAPITAL TIENE QUE OCUPARSE DEL PROBLEMA DE VIVIENDA ,DEL EXTERIOR,INTERIOR DEL PAIS,PROV DE BS AS Y EL GENUINO DE LA ZONA?? ES MUCHO NO?
Consieras a este gobierno NAZI
El nazionalismo es una de las cosas que pudre al mundo…
por desgracia en la argentina esta muy instalada esa idea y la idea de amar a la patria, a la bandera y todo eso…