Si nos metemos en esta discusion vamos a irnos a la m…
Lo bueno de todo esto es que la mayoria seguro no tiene parientes que vinieron de Europa. Son argentinos de pura cepa
Beatlemillonario: aramixs1:A ver, el problema de vivienda en un problema de toda la argentina, yo trabajo y mi novia también y no tenemos acceso a un credito para comprar una depto, con lo que me dan me compro un auto y yo necesito una casa, pensar que en 4 años se puede solucionar un problema de fondo es un error, y el problema estaba antes de Macri y seguirá estando después de Macri.
Aca creo que hay que separa los tantos, mucha gente que esta usurpando viviendas son indocumentados extranjeros, desde el vamos están en falta, no me parece bien qeu Argentina reciba problemas de países vecinos siendo que ya tenemos demasiados con los propios, ojala pudiéramos darles una solución pero no la hay y tomar terrenos ilegalmente no es la solución, NUNCA lo fue ni lo sera.Yo me pregunto en el país mas democrático del mundo, no se quien sea, pero si vamos 100 argentinos ilegales, porque estas indocumentado y tomamos terrenos de ese país de forma delictiva que crees que te haces??? que te reciben con los brazos abiertos y te regalan las tierras???
Por favor no pidamos incoherencias, las leyes están para cumplirlasPor esto mismo los proyectos de vivienda tendrían que venir del gobierno nacional y tambien cada gobernador en su provincia tener un plan de viviendas o por lo menos centros en donde pueda dormir la gente…
Claro que el problema estaba antes que macri, pero macri ni se preocupó y se hubiese empezado con algun proyecto hoy en día no estaría pasando esto y la gente tendría un lugar en donde dormir… obviamente no se puede solucionar en 4 años pero hay que tener proyectos a corto, mediano y largo plazo… macri no tiene ninguno de los 3.
Porque crees que si son extranjeros son indocumentados???
teniendo su respectivo documento de su pais de origen estan en regla por el acuerdo del mercosur.
Los problemas son de toda latinoamerica, la pobreza, la desigualdad esta en toda latinoamerica, en algunos paises de a poco se esta redistribuyendo la riqueza, pero no podemos apartarnos del resto, todos tenemos los mismos problemas y los tenemos que resolver juntos, cerrar las puertas del pais no es ninguna solucion. Nada más vas a estar fomentando el razismo y la division de los paises.
Mmm… el gobierno más democrático sería el gobierno más respaldado por la gente y el que más representa al pueblo, no???
Nose que tiene que ver que sea democrático…
Porque sostenes que la gente esta indocumentada???
La verdad que nose el estado represivo de cada pais…
si vamos nosotros (sudacas) a europa o a EEUU te reprimen seguro…
pero por ahi si vamos a bolivia no pasa lo mismo, porque son paises hermanos, subdesarrollados y viven las mismas situaciones que nosotros…
Y si te reprimen que?? vos vas a reaccionar como lo hacen los demas?? como te lo dicta el mundo??? como te lo dice EEUU???
Ya te dije el Estado no las cumple, la gente menos las va a cumplir…Estoy de acuerdo que somos hermanos ,hay que entender su historia tan sufrida …PERO SI DEL ESTADO BAJAS EL MENSAJE QUE UN IMIGRANTE TOMANDO UN PARQUE TIENE UNA CASA ES MUY PELIGROSO …A LOS 3 MESES TE LO VUELVEN A TOMAR Y ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR…seamos realista aca se tiraron el lance gente que quiso formar una villa AL VER LA REPERCUSION SE SUMARON MUCHISIMOS MAS …POR QUE UNA ZONA DE CAPITAL TIENE QUE OCUPARSE DEL PROBLEMA DE VIVIENDA ,DEL EXTERIOR,INTERIOR DEL PAIS,PROV DE BS AS Y EL GENUINO DE LA ZONA?? ES MUCHO NO
Bueno, no les queres dar casas por lo menos dale un alojamiento y brindale un trabajo… hay que hablar con la gente, ya lo dije ahi tendría que estar macri buscando una resolucion a esto…
Lo bueno de todo esto es que la mayoria seguro no tiene parientes que vinieron de Europa. Son argentinos de pura cepa :
Es lo que dije yo…hay que mirar el apellido en el Dni.igualmente el reclamo de los vecinos es por concentracion y aumento de la imigracion en una sola zona
Beatlemillonario: soylucianno:Te dije asi pensando que no conocias la zona pero esta ahi nomas del parque .pero exactamente ese fue el problema quisieron copar la Quemita por eso salieron con armas los hinchas de Huracan ,igualmente los pibes de los edificios salieron a pelear con ellos contra los ocupas…el grueso de los vecinos no participo de los incidentes y te lo digo POR QUE ESTUVE AHI .Pero tengo que reconocer que muchos vecinos decian frases muy racistas
Consieras a este gobierno NAZI
El nazionalismo es una de las cosas que pudre al mundo…
por desgracia en la argentina esta muy instalada esa idea y la idea de amar a la patria, a la bandera y todo eso…Si nos metemos en esta discusion vamos a irnos a la m…
Jajajaja see mal… era más que nada una acotación
soylucianno: Beatlemillonario:Por esto mismo los proyectos de vivienda tendrían que venir del gobierno nacional y tambien cada gobernador en su provincia tener un plan de viviendas o por lo menos centros en donde pueda dormir la gente…
Claro que el problema estaba antes que macri, pero macri ni se preocupó y se hubiese empezado con algun proyecto hoy en día no estaría pasando esto y la gente tendría un lugar en donde dormir… obviamente no se puede solucionar en 4 años pero hay que tener proyectos a corto, mediano y largo plazo… macri no tiene ninguno de los 3.
teniendo su respectivo documento de su pais de origen estan en regla por el acuerdo del mercosur.
Los problemas son de toda latinoamerica, la pobreza, la desigualdad esta en toda latinoamerica, en algunos paises de a poco se esta redistribuyendo la riqueza, pero no podemos apartarnos del resto, todos tenemos los mismos problemas y los tenemos que resolver juntos, cerrar las puertas del pais no es ninguna solucion. Nada más vas a estar fomentando el razismo y la division de los paises.
Mmm… el gobierno más democrático sería el gobierno más respaldado por la gente y el que más representa al pueblo, no???
pero por ahi si vamos a bolivia no pasa lo mismo, porque son paises hermanos, subdesarrollados y viven las mismas situaciones que nosotros…
Y si te reprimen que?? vos vas a reaccionar como lo hacen los demas?? como te lo dicta el mundo??? como te lo dice EEUU???
Ya te dije el Estado no las cumple, la gente menos las va a cumplir…Estoy de acuerdo que somos hermanos ,hay que entender su historia tan sufrida …PERO SI DEL ESTADO BAJAS EL MENSAJE QUE UN IMIGRANTE TOMANDO UN PARQUE TIENE UNA CASA ES MUY PELIGROSO …A LOS 3 MESES TE LO VUELVEN A TOMAR Y ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR…seamos realista aca se tiraron el lance gente que quiso formar una villa AL VER LA REPERCUSION SE SUMARON MUCHISIMOS MAS …POR QUE UNA ZONA DE CAPITAL TIENE QUE OCUPARSE DEL PROBLEMA DE VIVIENDA ,DEL EXTERIOR,INTERIOR DEL PAIS,PROV DE BS AS Y EL GENUINO DE LA ZONA?? ES MUCHO NO
Bueno, no les queres dar casas por lo menos dale un alojamiento y brindale un trabajo… hay que hablar con la gente, ya lo dije ahi tendría que estar macri buscando una resolucion a esto…
Cualquier cosa que ofrescas ,el dia antes que vas a anotar tenes un monton de personas mas en el predio.y cuando creas un antecedente de este tipo vas a tener el parque tomado cada 3 meses.hay que desalojar el predio (donde hay muchos punteros ademas de gente comun) .y cambiar las cosas de raiz que va a llevar mucho tiempo sin dudas.
3 TIROS SE ACABAN DE ESCUCHAR
Es como dice Capusotto en Hasta Cuando “Nos van a invadir miles de negros que nos van a coger para despues matarnos, COGIDOS Y MUERTOS ese es el titulo” “A guardar las escrituras que se viene el Comunismo”
Hablando en serio, Macri pide ayuda de la Administracion Nacional para desalojar y discriminar extranjeros en vez de pedir ayuda para solucionar el problema de las viviendas y las millones de personas sin techo en la Ciudad…
Es como dice Capusotto en Hasta Cuando “Nos van a invadir miles de negros que nos van a coger para despues matarnos, COGIDOS Y MUERTOS ese es el titulo” “A guardar las escrituras que se viene el Comunismo”
Hablando en serio, Macri pide ayuda de la Administracion Nacional para desalojar y discriminar extranjeros en vez de pedir ayuda para solucionar el problema de las viviendas y las millones de personas sin techo en la Ciudad.
Vos pretendes que un gobierno municipal solucione el problema de viviendas de Paises extranjeros,de la provincia de bs as ,interior del pais y los genuinos de la zona?? me parece mucho…esto estaba cantado que iba a desbordar como lo estan los hospitales y las escuelas de la zona y te aclaro que no estoy de acuerdo con las politicas macristas pero en esta tiene razon
Lo único que nos falta son favelas en el país. Por favor Macri, reaccioná, date cuenta que con represión y dandole la espalda a las necesidades básicas de los argentinos están generando una situación de mierda que la gente de clase media no queremos!!!:evil:
Beatlemillonario: soylucianno:Estoy de acuerdo que somos hermanos ,hay que entender su historia tan sufrida …PERO SI DEL ESTADO BAJAS EL MENSAJE QUE UN IMIGRANTE TOMANDO UN PARQUE TIENE UNA CASA ES MUY PELIGROSO …A LOS 3 MESES TE LO VUELVEN A TOMAR Y ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR…seamos realista aca se tiraron el lance gente que quiso formar una villa AL VER LA REPERCUSION SE SUMARON MUCHISIMOS MAS …POR QUE UNA ZONA DE CAPITAL TIENE QUE OCUPARSE DEL PROBLEMA DE VIVIENDA ,DEL EXTERIOR,INTERIOR DEL PAIS,PROV DE BS AS Y EL GENUINO DE LA ZONA?? ES MUCHO NO
Cualquier cosa que ofrescas ,el dia antes que vas a anotar tenes un monton de personas mas en el predio.y cuando creas un antecedente de este tipo vas a tener el parque tomado cada 3 meses.hay que desalojar el predio (donde hay muchos punteros ademas de gente comun) .y cambiar las cosas de raiz que va a llevar mucho tiempo sin dudas.
3 TIROS SE ACABAN DE ESCUCHA
Buen, no coincidimos en las medidas que hay que tomar…
3 tiros??? sabes si fue la policia??
a mi macri no me gusta para nada, estoy con FPV a full, por ahora…
pero aca tendrian que marcar la cancha, y se estan haciendo los boludos, no me gusta nada
a mi mepreocupa muchisimo la situacion, no se como la van a resolver.
entiendo a las dos posturas perfectamente, de verdad. por eso veo que el problema no es para nada sencillo, hasta despierta lo peor de la sociedad.
igual, la plaza no pueden ocuparla, no se porque se tarda tanto en el desalojo, es un parque… fuera de joda, a los 10 gatos locos que vivian en belgrano los re cagaron a palos, y estos ocupan todo un parque y zona liberada…
Beatlemillonario: aramixs1:A ver, el problema de vivienda en un problema de toda la argentina, yo trabajo y mi novia también y no tenemos acceso a un credito para comprar una depto, con lo que me dan me compro un auto y yo necesito una casa, pensar que en 4 años se puede solucionar un problema de fondo es un error, y el problema estaba antes de Macri y seguirá estando después de Macri.
Aca creo que hay que separa los tantos, mucha gente que esta usurpando viviendas son indocumentados extranjeros, desde el vamos están en falta, no me parece bien qeu Argentina reciba problemas de países vecinos siendo que ya tenemos demasiados con los propios, ojala pudiéramos darles una solución pero no la hay y tomar terrenos ilegalmente no es la solución, NUNCA lo fue ni lo sera.Yo me pregunto en el país mas democrático del mundo, no se quien sea, pero si vamos 100 argentinos ilegales, porque estas indocumentado y tomamos terrenos de ese país de forma delictiva que crees que te haces??? que te reciben con los brazos abiertos y te regalan las tierras???
Por favor no pidamos incoherencias, las leyes están para cumplirlasPor esto mismo los proyectos de vivienda tendrían que venir del gobierno nacional y tambien cada gobernador en su provincia tener un plan de viviendas o por lo menos centros en donde pueda dormir la gente…
Y porque la zona es más propensa a este tipo de hechos. Hay muchas villas en la zona, no hay mucha seguridad, no hay luz, no hay nada. Es mucho más fácil para un inmigrante o lo que fuese instalarse en esa zona de la capital que en otras partes. Además el argentino de clase media baja es mucho más amigable que el argentino de clase alta, los bolivianos en un barrio de clase alta solo irían a trabajar, a vivir se les complica demasiado por el racismo.
Saludos
[
Difundimos la siguiente información:
Según testigos, en estos momentos hay “bandas avaladas por la policía” que han ingresado al predio del Parque Indoamericano armados con armas de fuego disparándole a las familias que tomaron tierras en la zona.
Hasta el momento se sabe que producto de los disparos hay dos personas heridas de bala de plomo.
“La policía dejó una zona liberada para estas bandas”, señaló un testigo del lugar a ANRed.
Siempre, según este testigo, la intención de estas “bandas” es la de intentar ocupar las parcelas de tierras ya loteadas por las familias.
Además, ya se advierte nuevamente en la zona la presencia de las policías Metropolitana y Federal.
Ampliaremos.
](http://www.anred.org/article.php3?id_article=3857)
para los que escucharon 3 tiros tienen razon, por nada dije lo de la liga patriotica argentina policias colaborando (dejando zona liberada por ejemplo) con las bandas fascistas.
[
Según testigos, en estos momentos hay “bandas avaladas por la policía” que han ingresado al predio del Parque Indoamericano armados con armas de fuego disparándole a las familias que tomaron tierras en la zona.
Hasta el momento se sabe que producto de los disparos hay dos personas heridas de bala de plomo.
“La policía dejó una zona liberada para estas bandas”, señaló un testigo del lugar a ANRed.
Siempre, según este testigo, la intención de estas “bandas” es la de intentar ocupar las parcelas de tierras ya loteadas por las familias.
Además, ya se advierte nuevamente en la zona la presencia de las policías Metropolitana y Federal.
Ampliaremos.](http://www.anred.org/article.php3?id_article=3857)
para los que escucharon 3 tiros tienen razon, por nada dije lo de la liga patriotica argentina policias colaborando (dejando zona liberada por ejemplo) con las bandas fascistas.
Que desastre locoo!!! pobre gente la puta madre…
Que es ANRED???
[
](http://www.anred.org/article.php3?id_article=3857)Urgente-Lugano: bandas armadas con zona liberada policial dispararon a las familias que toman tierras
Ampliaremos.para los que escucharon 3 tiros tienen razon, por nada dije lo de la liga patriotica argentina policias colaborando (dejando zona liberada por ejemplo) con las bandas fascistas.
no será que se metieron con la gente equivocada…?
Prendo la televisión para ver que onda y todos los canales en la suya pasando pelotudeces.
Inter4:Difundimos la siguiente información:
Ampliaremos.para los que escucharon 3 tiros tienen razon, por nada dije lo de la liga patriotica argentina policias colaborando (dejando zona liberada por ejemplo) con las bandas fascistas.
no será que se metieron con la gente equivocada…
no entiendo que es “la gente” equivocada?
AnRed - agencia de noticias red accion
me refiero a la barra de huracan, en caso de que la version de que quisieron meterse en la quemita sea cierto