Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Si nos metemos en esta discusion vamos a irnos a la m…

Lo bueno de todo esto es que la mayoria seguro no tiene parientes que vinieron de Europa. Son argentinos de pura cepa :slight_smile:

Bueno, no les queres dar casas por lo menos dale un alojamiento y brindale un trabajo… hay que hablar con la gente, ya lo dije ahi tendría que estar macri buscando una resolucion a esto…

Es lo que dije yo…hay que mirar el apellido en el Dni.igualmente el reclamo de los vecinos es por concentracion y aumento de la imigracion en una sola zona

Jajajaja see mal… era más que nada una acotación

Cualquier cosa que ofrescas ,el dia antes que vas a anotar tenes un monton de personas mas en el predio.y cuando creas un antecedente de este tipo vas a tener el parque tomado cada 3 meses.hay que desalojar el predio (donde hay muchos punteros ademas de gente comun) .y cambiar las cosas de raiz que va a llevar mucho tiempo sin dudas.
3 TIROS SE ACABAN DE ESCUCHAR

Es como dice Capusotto en Hasta Cuando “Nos van a invadir miles de negros que nos van a coger para despues matarnos, COGIDOS Y MUERTOS ese es el titulo” “A guardar las escrituras que se viene el Comunismo”

Hablando en serio, Macri pide ayuda de la Administracion Nacional para desalojar y discriminar extranjeros en vez de pedir ayuda para solucionar el problema de las viviendas y las millones de personas sin techo en la Ciudad…

Vos pretendes que un gobierno municipal solucione el problema de viviendas de Paises extranjeros,de la provincia de bs as ,interior del pais y los genuinos de la zona?? me parece mucho…esto estaba cantado que iba a desbordar como lo estan los hospitales y las escuelas de la zona y te aclaro que no estoy de acuerdo con las politicas macristas pero en esta tiene razon

Lo único que nos falta son favelas en el país. Por favor Macri, reaccioná, date cuenta que con represión y dandole la espalda a las necesidades básicas de los argentinos están generando una situación de mierda que la gente de clase media no queremos!!!:evil:

Buen, no coincidimos en las medidas que hay que tomar…
3 tiros??? sabes si fue la policia??

a mi macri no me gusta para nada, estoy con FPV a full, por ahora…

pero aca tendrian que marcar la cancha, y se estan haciendo los boludos, no me gusta nada

a mi mepreocupa muchisimo la situacion, no se como la van a resolver.

entiendo a las dos posturas perfectamente, de verdad. por eso veo que el problema no es para nada sencillo, hasta despierta lo peor de la sociedad.

igual, la plaza no pueden ocuparla, no se porque se tarda tanto en el desalojo, es un parque… fuera de joda, a los 10 gatos locos que vivian en belgrano los re cagaron a palos, y estos ocupan todo un parque y zona liberada…

Y porque la zona es más propensa a este tipo de hechos. Hay muchas villas en la zona, no hay mucha seguridad, no hay luz, no hay nada. Es mucho más fácil para un inmigrante o lo que fuese instalarse en esa zona de la capital que en otras partes. Además el argentino de clase media baja es mucho más amigable que el argentino de clase alta, los bolivianos en un barrio de clase alta solo irían a trabajar, a vivir se les complica demasiado por el racismo.

Saludos

[

Urgente-Lugano: bandas armadas con zona liberada policial dispararon a las familias que toman tierras

Difundimos la siguiente información:
Según testigos, en estos momentos hay “bandas avaladas por la policía” que han ingresado al predio del Parque Indoamericano armados con armas de fuego disparándole a las familias que tomaron tierras en la zona.
Hasta el momento se sabe que producto de los disparos hay dos personas heridas de bala de plomo.
“La policía dejó una zona liberada para estas bandas”, señaló un testigo del lugar a ANRed.
Siempre, según este testigo, la intención de estas “bandas” es la de intentar ocupar las parcelas de tierras ya loteadas por las familias.
Además, ya se advierte nuevamente en la zona la presencia de las policías Metropolitana y Federal.
Ampliaremos.

ANRED

](http://www.anred.org/article.php3?id_article=3857)

para los que escucharon 3 tiros tienen razon, por nada dije lo de la liga patriotica argentina policias colaborando (dejando zona liberada por ejemplo) con las bandas fascistas.

Que desastre locoo!!! pobre gente la puta madre…
Que es ANRED???

no será que se metieron con la gente equivocada…?

Prendo la televisión para ver que onda y todos los canales en la suya pasando pelotudeces.

no entiendo que es “la gente” equivocada?

AnRed - agencia de noticias red accion

me refiero a la barra de huracan, en caso de que la version de que quisieron meterse en la quemita sea cierto