Obviamente que no se va a resolver a corto plazo…
pero hace cuanto asumió macri??? 4 años ya van a ser???
Si lo hubiese puesto como prioridad, ya estaría muy avanzado el proyecto…
pero buen… votamos a macri, que queres???
Que raro de mauri…
el parque en disputa, a quien le corresponde al gobierno nacional o al gobierno de la ciudad??
Son dos barrios enormes y solo te estoy hablando alrededor del parque pero es imporsible conformar a todos en un corto tiempo mas teniendo en cuenta que esta zona esta sobrepoblada .sabes lo que significaria anunciar plata y viviendas para todos? hoy por unos terrenos ocupados vinieron de la matanza con micros asi que imaginate…
Tienen que distribuir la imigracion si o si .me parecio un gran diagnostico de Macri.
Claro pero esto es como si no te gusta el fútbol y por eso decís “Barcelona es lo mismo que Deportivo Riestra”. Y no, no es lo mismo, el tema es que a vos no te gusta el fútbol.
Eso esta clarisimo, a la Federal, ademas la fuerza policial de la ciudad no tiene la denominada fuerza de choque, infantería, no tienen con que ir a desalojar, porque demas esta decir que para desalojar se necesita del uso de la fuerza publica, porque nadie depone su actitud delictiva de tomar terrenos públicos solo porque vayas y le digas que esta equivocado y no puede hacer lo que se le cante, que hay leyes que cumplir, se te cagan de risa en la cara y siguen tomando terrenos.
Aca hay que usar el sentido común viejo, tomar o usurpar terrenos es un delito, bajo ningún punto de vista se puede justificar eso, porque sino no hay derechos humanos porque mis derechos terminan donde empieza el del vecino, el día que entendamos eso vamos a vivir de verdad en democracia.
De ninguna manera tampoco se puede justificar la perdida de vidas humanas, el tema es que como el estado esta ausente en lo que es el orden publico, se puede hacer lo que a uno se le cante, podes caminar con un palo de 2 metros con la cara tapada por la 9 de julio y parece que esta bien, se desvirtuó todo aca, se paso de una lado al otro, antes te torturaban y te metían preso por tener pelo largo y ahora nos fuimos al otro extremos, de que cada uno hace lo que se le canta y el estado bien gracias porque parece que hacer cumplir la ley es ir en contra de los derechos humanos, pero bueno ya vamos a encontrar el punto justo, espero estar vivo para ese entonces.
Bueno, equiparándolo entonces sería como si les gustara el fútbol pero solamente con la táctica 1-1-8. Entonces los que juegan 3-4-3, 4-4-2 o 4-3-3 son todos iguales. No importa si juegan bien o mal.
Muchos que lo que opinan que hay que darle vivienda y dejarlos alojarlos aca, es porque no viven en la zona, porque sino estarian a las puteadas. No se hagan los justicieros, vivo a 10 cuadras, estudio a 2 cuadras en la UTN, y por eso estoy en contra. QUE LO SAQUEN DE UN VOLEO EN EL ORTO Y QUE LOS MANDEN A SU PAIS DE VUELTA
De alguna forma hay que solucionarles el tema de vivienda a toda la gente sin techo, es una necesidad básica. Pero es a muy largo plazo, sin dudas.
Yo por mi parte estoy de acuerdo en que no pueden quedarse ahí usurpando ese terreno. No es forma, y sería un antecedente peligroso permitirlo, porque es un efecto bola de nieve.
No estoy de acuerdo con la represión con armas de fuego. Sí creo que se pueden usar tecnicas disuasivas menos invasivas, por decir algo, camión hidrante, para cumplir la orden judicial y desalojar el parque.
Estas seguro que es de la PFA?? porque es una plaza de la ciudad no??
igual con lo de la infanteria tenes razon, el tema es que vos pensas que Cristina va a mandar a la PFA?? si hay algun muerto la responsable va a ser ella…
Te pregunto… dejar en la calle a miles de familia, que haya gente que se muera de hambre no es un delito tambien??? es un claro delito de estado, estan violando la constitucion y los derechos humanos…
Ya lo hablamos gustavo, lo que menos pueden hacer es reprimir porque al reprimir, con lo incapaz que es la policia, terminan todos pero TODOS muertos. Pero algo hay que hacer, no borrar la policia federal como hizo CFK, eso es una locura y la policia federal tiene que volver ya al parque.
Basta chabon con las viviendas, vos queres que haya viviendas dignas y yo que se la ganen rompiendo el orto, ya quedaron claros los dos puntos de vista.
Yo lo que planteo es que por seguridad de mi familia y mia, porque por la zona paso dos veces al dia minimo, los vuelen todos a las mierda del parque. Si quieren darle una casa, que se la den y espero que sea lejos de Lugano (Aunque es fija que es en Lugano, somos la mierda de Capital Federal para Macri), o que se vayan del pais reportados, pero volarlos ya del espacio publico.
Coincido, pero aca el problema es que la solución es a largo plazo, no hay soluciones mágicas.
Si se deja tomar terrenos porque claramente tienen derecho a una vivienda y a la vida es peligroso, como dijo Millonario80 es una bola de nieve eso, después te puede salir peor.
Ademas el vecino común de barrio, que labura no esta de acuerdo con eso, y la verdad que lo entiendo perfectamente.
Yo creo que las leyes están para cumplirlas, después el problema de vivienda se debe solucionar de otra forma, no puede ser que se tomen o usurpen terrenos con la excusa de la vivienda porque no esta bien, no es asi cono se vive en democracia. porque haciendo eso estas violando los derechos de otras personas, asi de simple.