Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

[quote=“Beatlemillonario, post:218, topic:86877”]

Sos zurdo??? :lol: :lol: jajajajjaja con que partido te identificas???
Ideas tipicas que te dicen en cualquier esquina??? uhh decime que esquina porque nunca vi ni oí a nadie decir estas cosas en ninguna esquina de ninguna calle…
Se puede cambiar… el tema es que hay que crear conciencia en la sociedad y que la gente se de cuenta que este sistema es una mierdaaa
Te hago la misma pregunta que hice antes… vos como sabes quienes son los que quieren hacer negocio y los que de verdad las necesitan???
No es inconcretable, no te olvides de cuba, no te olvides de la revolucion rusa…
La revolucion la vamos a hacer, estoy seguro…
… you may say I´m a dreamer but I’m not the only one, I hope some day You´ll join us and the world will live as one…

Salieron a defender a los inmigrantes???

si tienen un sueldo digno si…
[/QUOTE] llamalos como lo que son INDOCUMENTADOS…caoaz que alguno defiende esto de los indocuentados porque tiene alguna mucama paraguaya que trabaja 24 horas por un plato de dogui o un taller textil donde un esclavo indocumentado corre adentro de una ruedita para mover el telar ,mientras en la oficina leen"el capital"

yo lo que no entiendo de ahí donde salió tanta gente, yo paso con el 101, el 7 hace 3 años. Nunca ví nada de gente por esa zona

El estado no le paga sueldo digno a varios de sus empleados, tenés esperanzas de que sí lo hagan con los extranjeros que vienen?

2 tanques, 2 tanquetas, 1 jeep y chau.

Bien Vilma Carajoo!!!
Muy bien vilmaa en C5n!!!

Todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos sea de la nacionalidad que sea…

Está dándole durísimo …

Bueno, cuando me des alguna respuesta que se ajuste a la realidad, hablamos. Mientras sigas con los textos y todo lo abstracto, no vamos a avanzar nada.

che no paran de pasar patrulleros y bomberos por el barrio…

vos vivis cerca de ahí, presi ?

Bueno muchachos recien vengo de la manifestacion de los vecinos de mi barrio(sali por tv ja) …voy a poner en claro un par de cosas que estoy escuchando en estos momentos de periodistas …
Dicen “que los vecinos querian paz todo el tiempo”, mentira!!! yo estuve ahi y eso era un canto al racismo .
La manifestacion NO fue masiva en relacion a lo grande del barrio donde vivo((maso menos 300 personas habia))…

EL PROBLEMA DE LA IMIGRACION es la concentracion …en la zona sur estamos desbordados de imigrantes y todos vienen al mismo lugar ,vienen a villas de la zona que se agrandan cada vez mas por que el ciudadano boliviano va llamando a sus parientes y su vez tienen cada vez mas hijos ,excelente el diagnostico de Macri y eso que soy contra de el …tienen que parar de venir a la misma zona ya que colapsan hospitales,colegios y viviendas,esto es gravisimo…
POR OTRO LADO LA TOMA DEL PARQUE ME CONSTA QUE ES UNA MOVIDA POLITICA

EN UN RATO SUBO UNOS VIDEOS QUE GRABE …

Uy eras uno de los que gritaba “Argentina! Argentina!” ?

[quote=“maxi452, post:221, topic:86877”]

Son indocumentados??? por lo que yo se con la cedula del mercosur o con documento todos los habitantes del Mercosur pueden ingresar a cualquier pais integrante del mercosur…
Yo no tengo nadie cercano a mi que se extranjero y los defiendo igual, no hables al pedo…

De que realidad me hablas vos???
Yo ya te dije las cosas que hay que hacer… si los gobiernos no las llevan a cabo es otra cosa y no es nada de otro mundo porque estas politicas se hicieron en paises como Cuba por ejemplo…

Jajajaja yo pensé que vos podrías estar ahi…
Hay que urbanizar las villas…

NOOO!!! muchas cosas dieron verguenza! como por ejemplo el racismo .pero el reclamo es justo ,estamos totalmente colapsados con los imigrantes en la zona sur tanto sea en los hospitales,escuelas y viviendas …hay que vivir aca para entenderlo,lamentablemente tengo que decir que el diagnostico de Macri es bastante correcto en este tema,hay que dejar el librito progresista y mirar la realidad ,hoy se estaban enfrentando gente de mi barrio con los ocupas Y NO HABIA UN SOLO POLICIA!!! POR QUE?? POR QUE EL LIBRITO DICE QUE NO HAY QUE PONER ORDEN!! NO JODAMOS! …HAY CASI 4 MILLONES DE BOLIVIANOS Y LA MAYORIA ESTA EN UNA ZONA DE CAPITAL …COMO NO VA A EXISTIR UN DESBORDE?

Terriblee!! excelente Vilma!!!

[quote=“Beatlemillonario, post:232, topic:86877”]

Hay que urbanizar pero es imposible con la cantidad de imigrantes que hay en la zona hay que repartir en toda la capital

[quote=“Beatlemillonario, post:232, topic:86877”]

[quote=“maxi452, post:221, topic:86877”]

Son indocumentados??? por lo que yo se con la cedula del mercosur o con documento todos los habitantes del Mercosur pueden ingresar a cualquier pais integrante del mercosur…
Yo no tengo nadie cercano a mi que se extranjero y los defiendo igual, no hables al pedo…
[/QUOTE] Encima piden vivienda ¿que aporte al estado hace esta gente? ¿porque no hacen quilombo en su pais?

Es una verguenza la falta de homogeneidad minima entre los distintos gobiernos provinciales (con el de la cuidad ) mas el nacional para tener una politica conjunta en ciertos temas.Y el tema de la documentacion y la inmigracion es uno de ellos.

Ademas,cuando cagaron a balazo a los tobas que son argentinos o la proliferacion de las redes de prostitucion infantil en el litoral nunca nadie habla nada …aca por unas personas que estan en la ilegalidad hacen un kilombo barbaro.

Es la misma que marcho con la sociedad rural??? o la que pide recambio y siempre es candidato y no le da lugar a los jovenes?

La verdad nose contestarte eso, porque no estoy metido en el MST, pero habló excelente!! coincido en todo lo que dijo…

Es imposible urbanizar las villas pero no es imposible construir veredas nuevas y hacer calles nuevas (que encima estaban bien) ??
que hay que repartir??

[quote=“maxi452, post:236, topic:86877”]

Para vos habria que reprimir en conjunto???
Y cuando masacraron a los tobas si se habló y se hicieron marchas…
Que despues no se haga justicia es otra cosa, que despues no haya responsables es otra cosa a la que lamentablemente nos estamos acostumbrando…
Entonces las vidas de las personas “legales” viven más que las “ilegales”???
La vida de los argentinos vale más que la de un extranjero???

Como juegan con los pobres.

Esto es el problema que ningun politico dice por que no conoce la zona,es facil.

Hay una cantidad enorme de imigrantes en una sola zona ,que estan contruyendo en cualquier lugar y siguen viniendo cada vez mas (4millones de bolivianos)

Un aprovochamiento politico de integrantes de la villa 20 que se sumaron a los bolivianos

Un antecedente favorable a los ocupas llevaria que dentro de 3 meses que otros tomen el parque de nuevo

ACA HAY QUE DESALOJAR Y REVISAR EL TEMA IMIGRATORIO ,SI O SI .ESTAMOS COLAPSADO EN EL SUR DE LA CAPITAL ,ESCUELAS , HOSPITALES Y VIVIENDAS LLENAS DE BOLIVIANOS …