Y en 2001, España tendría que haberle pedido a Argentina que le gire fondos para contener socialmente a los miles de argentinos que se fueron para allá también, no …
Me gusta mucho lo que escribiste: tenes que venir con documentos ,no solo por el tema de saber quien entra y con un control ,porque por mas que vengas a trabajar sin ningun tipo de documentacion se fomenta el empleo en negro ,no aportan al sistema previsional y despues piden casa ,subsidio…
Ademas , ¿porque no piden o recalaman en su pais de origen ? Nosostros tenemos que darle prioridad a nuestros conciudadanos.Aca se estan cagando de hambre el las provincias y nadie le da bola ;pero como son muchos extranjeros aperecen lacras como bonasso y donda para salir en TV a poco de las elecciones.
Perdoname pero el titulo en C5N decia “Vecinos y oKupas se enfrentan tirandose piedras” y yo vi 2 sectores tirandose piedras y de un sector (más cercano a las casas) un tipo con un chumbo… Nose si era vecino o un “oKupa” (que hdps que son los de C5n).
No respondo nada con un librito zurdo, es lo que pienso… seré zurdo y con orgullo…
Y no es nada de otro mundo, es brindarle las necesidades basicas a las personas, tan lejano a la realidad es eso???
No quiero entrar en esta bardeada barata… pero vos pareces un tipo que esta comodo en el sillón con un techo, con comida hablando de la gente pobre…
5000 mil años de que historia van en contra mio??? y tengo muchos libros, a cual te referis??
cual es la mejor opcion para vos???
Si es todo un tema ese nadie quiere dar el punta pie inicial , pero no se puede dejar todo como esta ahora . Que ocupen esas tierras que no le pertenecen no se puede permitir.
Si a la gente le brindas una vivienda y un trabajo digno (con un sueldo digno) te lo van a pagar…
Y si no te lo pagan, te lo pagarán más adelante con más intereses o como se haya acordado en el hipotético contrato
Disculpame si parecio bardeada, pero a lo que voy es que yo tambien quiero lo mejor para todos y soy zurdo, pero que vos respondes con las ideas tipicas que te dicen en cualquier esquina, a eso iba, yo tambien pienso como vos que hay que darle todo al que menos tiene y ahi te dije lo de la historia de 5000mil años porque hace 5000mil años que los que tienen plata cagan a los que no a eso iba ( y dificilmente cambie en el plano real) , y como te dije hasta meparece obserno hablar mal de esto, o simplemente, porque yo tengo casa y etc, pero lo que hay que hacer es meter palo, porque los que estan ocupando la plaza ahora, son los que quieren hacer negocio con los terrenos y los subsidios, despues los vecinos reaccinan porque claro ya lugano es picante imaginate con esa banda viviendo enfrente.
Estoy de acuerdo con tus ideas, pero no dejan de estar en un plano de sueños y ideas, en lo real es inconcretable por mucho que te duela y a mi tambien ya que pienso similar.
Sos zurdo??? :lol: :lol: jajajajjaja con que partido te identificas???
Ideas tipicas que te dicen en cualquier esquina??? uhh decime que esquina porque nunca vi ni oí a nadie decir estas cosas en ninguna esquina de ninguna calle…
Se puede cambiar… el tema es que hay que crear conciencia en la sociedad y que la gente se de cuenta que este sistema es una mierdaaa
Te hago la misma pregunta que hice antes… vos como sabes quienes son los que quieren hacer negocio y los que de verdad las necesitan???
No es inconcretable, no te olvides de cuba, no te olvides de la revolucion rusa…
La revolucion la vamos a hacer, estoy seguro…
… you may say I´m a dreamer but I’m not the only one, I hope some day You´ll join us and the world will live as one…
A ver yo estoy en una dicotomía en este caso porque tengo una experiencia en el tema de ocupamiento de terrenos, porque a mi vieja le ocuparon varias veces gitanos, y otra gente un terreno en Longchamps, y se lo difícil que se hace muchas veces sacarlos de ahi, y lo injusto que es para uno el tema de que te ocupen algo que es tuyo.
Ahora sé también que esta gente merece una vivienda digna por mas nacionalidad distinta que tengan, y se van a aferrar a lo primero que encuentren, y me parece muy burda la opinión de corte " viven ahi porque quieren", es realmente idiota pensar en eso, y no considerar desde donde parte esa gente.