La verdad nose contestarte eso, porque no estoy metido en el MST, pero habló excelente!! coincido en todo lo que dijo…
Es imposible urbanizar las villas pero no es imposible construir veredas nuevas y hacer calles nuevas (que encima estaban bien) ??
que hay que repartir??
[quote=“maxi452, post:236, topic:86877”]
Para vos habria que reprimir en conjunto???
Y cuando masacraron a los tobas si se habló y se hicieron marchas…
Que despues no se haga justicia es otra cosa, que despues no haya responsables es otra cosa a la que lamentablemente nos estamos acostumbrando…
Entonces las vidas de las personas “legales” viven más que las “ilegales”???
La vida de los argentinos vale más que la de un extranjero??
[/QUOTE]yo n o pido que maten a nadie,pero para el argentino primero que le den su vivienda.Ahora indocumentados a un tren a su pais…mas problemas de los que tenemos no nos hace falta, y menos para que sean la manos de obre esclava de empresarios inescrupulosos,se fomente el narcotrafico y sobre todo que caigan en manos de politicos como ripoll que se llena los bolsillos con esta gente.
Por otro lado ,no tienen absolutamente ningun derecho a usurpar un terreno fiscal y mas siendo un indocumentado…si yo voy a bolivia le usurpo la plantacion de coca me cagan a palos.
Aca hay una realidad, el jefe de gobierno tiene que dar la cara y hacerse cargo de este problema… hablar con la gente sin vivienda y otorgarle una…
Igualmente no creo que lo haga mauri… más facil es reprimir…
Que tragedia!!! Nos invaden los bolivianos!!!
Seguro Vilma Ripoll cuando sea elegida jefa de gobierno o presidenta va a poder aplicar todas las soluciones que hasta ahora lamentablemente y debido a la incomprension de la sociedad toda que no la eligio, quedaron en nada mas que teorias para los canales de television.
Darle viviendas?? vos tenes idea la gente que vino hoy? vinieron con micros de la matanza…si le das viviendas a los bolivianos al otro dia llaman a los familiares y le dicen “VENI A LA ARGENTINA TOMA UN PARQUE Y TE DAN UNA CASA” …es una utopia tu propuesta por que esta lleno de villas el lugar y nadie va a querer quedar afuera y darle casa a esa cantidad de gente es imposible
ES HERMOSO DECIR HAY QUE DARLE CASAS A TODOS ,PERO EN LA PRACTICA ES IMPOSIBLE Y SI FUERA POSIBLE LO AGARRARIA GENTE QUE NO NECESITA
Somo los salames de latinoamerica …si esta es la hermandad que tanto rompen las pelotas me cago en la hermandad latinoemericana…
“Andate a la argentina que alla te dan todo gratis…”.Y toda la oleada de miseria de america viene para argentina.Que mal le hacen al pais quienes nos gobiernan…que poca prevision de estas cosas,que poca interes por cuidar lo nuestro y nustras fronteras.
Ya lo dije, todos tienen derecho a una vivienda digna y estoy seguro que el estado tiene plata para hacer viviendas para todos los que las necesitan…
Otra vez te digo, que si tienen el documento de su pais no son indocumentados… vos como sabes que lo son??? fuiste y le palpaste el bolsillo??
La gente pobre de paises limitrofes vienen a la argentina a hacer el trabajo que nadie quiere hacer, son como los mexicanos o la gente de centro america en EEUU, hacen de mucamas, cuidan chicos, limpian baños, recolectan basura, etc…
Que tiene que ver el narcotráico en esto???
es un tema totalmente aparte y se da por otros motivos penalizacion de la droga, arreglos con la policia y politicos, corrupcion, ignorancia, exclusion…
Jajajajaja Ripoll se llena los bolsillos con esa gente???
no me digas… cuantas mansiones tiene??? cuantos autos tiene??? tiene muchas cuentas en el banco???
Y seguis con lo de “indocumentado” estuviste viendo mucho tiempo C5n??
Es un modo de protesta… no tienen otra forma para que el Estado les de bola…
Vos te pensas que macri les va a abrir las puertas a los inmigrantes???
2 Millones en datos oficiales(yo creo qe mucho mas ) pero en LINIERS ,MATADEROS,LUGANO Y BAJO FLORES se concentran la mayoria y esto esta aumentando cada vez mas .
Mis postulados no son políticamente correctos: estoy convencido que la mayoría de la clase media argentina piensa como vos. Para mi es un error pensar que el acumulamiento de villas tiene un beneficio. Son lugares donde no puede entrar nadie y, habitualmente, el abrigo de las peores lacras que puede tener una sociedad. Lo mejor que puede pasar es que se hagan barrios (se que en algunas villas se están construyendo) y que poco a poco las generaciones futuras se integren a la sociedad. Tenemos que dejar de producir parias sociales, gente sin eduación y un bienestar mínimo que sientan que el resto de la sociedad es una amenaza. Vos ves a esas personas desde tu realidad y te puedo asegurar que no tenemos ni una mínima idea de lo que es vivir en las condiciones que ellos lo hacen.
Por otro lado, lamento tus infortunios para conseguir vivienda. Como laburante que soy se lo que significa el esfuerzo de mantenerse e intentar progresar en un país como el nuestro, donde todo es tan pero tan dificil a veces (aunque si me pusiera en tu postura tendría que decirte:“jodete, a mi que me importa” pero como te dije antes a mi me gustaría que cada uno se pueda desarrollar porque quiere decir que vivimos en un país mejor). Pero no creas que eso te iguala o puede llegar a ponerte en situación similar a la que vive y ha vivido esa gente. Esas son personas que no tienen futuro, no tienen mañana, viven el hoy como pueden y con lo que pueden. Nuestros habituales problemas son inimaginables para ellos.
Disculpame si te hablé mal, me parece que sos un pibe inteligente pero estamos en las antípodas en este tema
Ojo respeto mucho al Boliviano por que son laburantes y respetuosos…pero hay que poner un freno en ciertas cosas mas cuando estan colapsando los servicios publicos que menciones sufrirlo para entenderlo
Ya lo dije, todos tienen derecho a una vivienda digna y estoy seguro que el estado tiene plata para hacer viviendas para todos los que las necesitan…
Otra vez te digo, que si tienen el documento de su pais no son indocumentados… vos como sabes que lo son??? fuiste y le palpaste el bolsillo??
La gente pobre de paises limitrofes vienen a la argentina a hacer el trabajo que nadie quiere hacer, son como los mexicanos o la gente de centro america en EEUU, hacen de mucamas, cuidan chicos, limpian baños, recolectan basura, etc…
Que tiene que ver el narcotráico en esto???
es un tema totalmente aparte y se da por otros motivos penalizacion de la droga, arreglos con la policia y politicos, corrupcion, ignorancia, exclusion…
Jajajajaja Ripoll se llena los bolsillos con esa gente???
no me digas… cuantas mansiones tiene??? cuantos autos tiene??? tiene muchas cuentas en el banco???
Y seguis con lo de “indocumentado” estuviste viendo mucho tiempo C5n??
Es un modo de protesta… no tienen otra forma para que el Estado les de bola…
Vos te pensas que macri les va a abrir las puertas a los inmigrantes??
[/QUOTE]que les de pelota evo y lugo…¿porque no dice ; mando plata para el estado argentino asi cubre los gastos "? se hacen los pelotudos…
El gobierno de macri es nefasto desde lo social pero cuando cierra algun centro de indigentes no aperece ningun politico,aca hay como vi en un thread millones de votos con los cuales pueden currar y salir en TV.
No se puede financiar viviendas para todas las villa de la zona y se agregaria gente que no necesita por que dias antes del censo se van a la villa por que saben que ligan una casa,y eso te puedo garantizar que es asi por que es imposible demostrar que no vivia ahi…
En la zona sur los hospitales publicos estan llenos de bolivianos ,las escuelas lo mismo ,el parque indoamericano directamente no se puede ir ,en las villas construyen hasta en la veredas ,REPITO RESPETO AL BOLIVIANO POR QUE ES LABURANTE PERO REPARTAN EN OTRAS ZONAS !!! cada vez entran mas ! esto era obvio que iba a estallar …
Entonces como dijo gustavo españa nos tiene que cobrar a nosotros por la cantidad de argentinos que se fueron en el 2001??
Aunque no lo creas hay politicos que tienen ideales y luchan de verdad… estan en las marchas, defienden a los trabajadores y a los desocupados…
esos que sacan el 1% en algunas elecciones, esos son los que hacen las cosas bien…
Nazionalismo puro…
El nazionalismo destruye y divide paises…
[/QUOTE] O sea que para vos es de hermano agarrar cruzar el pilcomayo y usurpar terrenos fiscales…??? pasar sin documentos ,ocupar sin aportes al estado pestos de trabajo para el argentino???
Entonces como dijo gustavo españa nos tiene que cobrar a nosotros por la cantidad de argentinos que se fueron en el 2001??
Aunque no lo creas hay politicos que tienen ideales y luchan de verdad… estan en las marchas, defienden a los trabajadores y a los desocupados…
esos que sacan el 1% en algunas elecciones, esos son los que hacen las cosas bien…
[/QUOTE] al argentino indocumentado en europa lo hecharon a la mierda como debe ser…
Adeas te ponen 20000 controles ,no les importa nada y esta bien,es su pais y hacen lo que quieren si no te gusta andate