Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

jjajaj mi amigo bostero no me decia nada, charlamos del tema pero sin joder.

Pero a la primera que yo le hable “A LO RIVER” Y orgulloso del tricampeon me dijo: todo muy lindo, PERO TE FUISTE A LA B.

Murio ahi la charla.

VES LOCO, ESO ES PARA MATAR, ASI NOMAS TE LO DIGO.

Te hacen un chiste porque NO ENTIENDEN NADA.

Mi vieja sabe que yo estoy mal y por eso me tuvo compasión y eso, pero no llega a entender LA DIMENSION DEL HECHO.
Es decir, a la noche me dijo: “Bueno ya esta, mañana a pensar en otra cosa, con esto no podes hacer nada”.

MAMA, NO TE DAS CUENTA QUE RIVER SE FUE AL DESCNESO!!!?? No perdimos un campeonato, nos fuimos a la b.

Pd: No se como soportaste el chiste ese que te hizo la mina.

Ah, encima odio a los bosterosss pendejos. De mi edad hay alguno que sabe el pasado oscuro de boca. Pero los mas chicos, SON INSOPORTABLES, REALMENTE LOS ODIO

Yo hace un tiempo me comi el chamuyo de la subestimacion del torneo local.

LAS PELOTAAAS!!!

Preguntale a esos hijos de puta porque reventaron la cancha en el 92 si era tan de cabotaje?

Eso hizo bien macri, logro que se valore lo de ellos y que se subestime lo del resto.
A partir de ahora, las copas internacionales, SEA LA QUE SEA, VALEN ORO (increible que se cuente igual que una libertadores una copa master).

Y el torneo local, NO VALE NADA.

Paso con la sudamericana: Cuando la jugabamos nosotros, NOS JODIAN. Al año siguiente era la champions league.

jaja, mi abuela me viene diciendo hace rato: “nene, lo vas a tener que ir a ver los sabados”.

Pero no lo dice con maldad, Ademas, LA ABUELA ES LA ABUELA.

Y pobre, desde hace 60 años que tiene que soportar a RIVEEEER LAS 24 HS (mi abuelo, mis tios, mi viejo y ahora yo).

Pensar que toda la familia fue a ver a River campeon despues de 18 años (Hasta la abuela fue) y ahora a mi me toca ver esto

Bueno, eso me da asco tambien.
Viste en la tele con la naturalidad que joden algunos??
Viviana canosa, lozano, SE CAGABAN DE RISA.

Sos idiota??? Entendes lo que estas haciendo?

Pd: Tinelli pillo dijo: “Muchos estan esperando que diga algo de lo de ayer. Bueno, no voy a decir nada y la verdad que no me puse contento”.

particularmente, llore mucho el dia D.
pero con el correr de los dias me fui sintiendo mas triste, desde mi opinion va mucho mas lejos de la condena “social” es dolor por ver a lo que llevaron A MI CLUB.
despues como todo, la vida con nuestros pesares sigue su camino.
el dolor del descenso igualmente dudo que se pase rapido, si es que se pasa.

NUNCA SE VA A PASAR.

Los pibes de racing y de casla de nuestra edad ya nacieron con el descenso. En la casa les mintieron, le dijeron que no era importante y listo.

Pero a mi, aunque mi viejo me quiera mentir para que no me ponga mal, yo ya se como es.
LO QUE PASO ES UNA MANCHA DE POR VIDA, INADMISIBLE EN UN CLUB COMO RIVER.
Pensar que toda mi vida ningunee a los “equipitos” que se fueron a la b.

Como cambio esa postura ahora?

:lol::lol::lol:

perdon, el total de titulos de cada uno cual es?

No lo tomes a mal pero me da la impresión de que cada vez que hacés algún comentario dejás bien en claro que para vos Boca es LO MÁXIMO y River es completamente inferior. Me choca un poco tu manera de escribir cuando opinás sobre nuestro mayor clásico. Pareciera que siempre que está la oportunidad te encargás de remarcar que Boca nos supera en todo y River es un Club de mierda.

Hoy Boca es mas grande.

Que queres seguir mintiendote loco? Acepta la cruda realidad, y a empezar de 0 para dar vuelta la cuestion.

A la B tmb nos fuimos por soberbia, por soberbia de creernos siempre mas grandes cuando cada dia estabamos peor.

No voy a caer en esa otra vez, el mas grande ya no somos, lamentablemente es asi, y me duele en el alma.

Y si, futbolisticamente hoy Boca nos supera en todo, hasta nos supera de categoria. Que queres discutir ahora?

Asique basta, aceptemos nuestro actual lugar, como ellos en algun momento de la historia aceptaron que River era mas grande.

Te pedí que no lo tomes a mal desde el principio pero es lo que me hiciste ver desde que leo tus comentarios en el foro, no viene desde ahora solamente. Simplemente te lo escribí porque no queria guardarmeló más. La verdad me duele que propios hinchas de River vengan hace rato, por la última decada nefasta que tuvimos, tirando a la basura y minimizando toda la gloria que alguna vez supimos conseguir y que por más que hayamos tocado fondo la grandeza no se pierde.

Sic Sic.

Siempre quise que abramos los ojos, porque esto es el resultado de “El mas grande lejos” por mas papelon que el “mas grande lejos” haga.

Se pierde la grandeza papa, Racing era grande. Ya no lo es mas hace mucho. Nos puede pasar lo mismo a nosotros.

Bah… ya nos paso, pero si se sostiene en el tiempo, Forget it.

Para mí, boca nunca fue más grande que River hasta este descenso. Lo de las liberadores fue un oasis de penales en un océano de mierda.

¿Comparás a Racing con River?

Un club al cual lo supera en Campeonatos locales Vélez!!! Y su rival de toda la vida le lleva más de 20 partidos. River y Racing son incomparables, son muy inferiores.

Coincido en todo.

Boca hoy nos puede superar en varias cosas, pero es como que un día de la nada Sudáfrica gane 6 títulos mundiales y se lo niegue a Brasil como el mejor de la historia. Toda nuestra vida y 100 años de nuestra historia nosotros fuimos los más grandes, nadie quería jugar contra nosotros porque sabían que mínimo le hacíamos 3. Todas las personas con más de 15 años en este país se criaron con el lema “River es el más grande, Boca e Independiente pelean el segundo puesto” así que Boca hoy nos podrá superar en copas e historial, pero de ahí a decir que es más grande…

Cuando Macri llegó a Boca dijo “River es el más grande y vamos a tratar de darlo vuelta” porque los superábamos en todo menos en una pequeña diferencia en el historial, entonces, porque tuvieron 10 años con muchísima suerte van a ser más grandes que nosotros? Nosotros somos el fútbol, el club más social de Argentina junto con Vélez, millones de cosas para hacer en nuestro club y nuestras instalaciones. Boca es un club de barrio con muchos títulos. La historia no cambia gente, tienen que mantenerse para eso, y ya parece que sus 10 años se acabaron en 2008… Nosotros nos mantuvimos 100 !

Racing en una epoca no era este cumulo de fracasados y de fracasantes añares que ves ahora eh…

Nosotros tranquilamente podemos seguir ese camino.

Nos podemos convertir en el alumni.

Una gloria, que no existe mas.

Maxi, todo bien pero Racing fue ENORME en una epoca…

Y se quedaron en eso, recordando eso, el gol del chango cardenas lo repiten como si fuese algo de hoy.

Es impresentable, se quedaron añorando, pensando que siguen siendo una “Academia” y todos los demás le terminaron pasando el trapo.

a River le va a pasar lo mismo, van a pasar 50 años, vamos a seguir mirando como si fuese actual el recibimiento del 96, y vamos a decir “El mas grande lejos”

:roll:

Cómo nos pueden comparar con Racing? Racing ganó muchas cosas hace 50 años pero no se mantuvo JAMÁS, son sólo rachas. Nosotros estuvimos 18 años sin salir campeón y tuvimos decenas de subcampeonatos, eso como lo explicás? También dejamos de ser los más grandes en esa época?
Vélez y Estudiantes ahora están por pasar a Racing y sin embargo todos sabemos quienes son los grandes. Es como que Arsenal le diga a GELP que es más grande que ellos porque ganaron una sudamericana y Gimnasia no.

De solo pensarlo mete miedo.

Nico, para el hincha de cualquier club su equipo siempre va a ser el mas grande, mas allá de cualquier análisis objetivo. Vos podés agarrar a un hincha de Arsenal, por dar un ejemplo y explicarle que aunque usen una banda roja River es el único que puede lucirla con orgullo debido a sus 33 campeonatos, 2 Libertadores, 1 Intercontinental etc etc y el tipo te va a responder “me chupa un huevo, el Arse es lo mas grande que hay”.
A lo que voy es que nosotros somos hinchas de River, podemos y debemos ser objetivos y autocríticos, pero el sentimiento es el sentimiento. Y esa mugre olorosa que representa todo lo malo que puede tener un ser humano nunca va a ser mas grande que la Banda Roja, por mas copas que tengan, por mas historial que nos aventajen y por mas que momentáneamente nosotros estamos en la B.
En ese sentido prefiero, cual león herido hacer como el hincha de Arsenal y cantar a los 4 vientos “me chupa un huevo, River es lo mas grande que hay”.

Muchachos el mito del mas grande murio cuando nos mandaron a la b , dejense de joder ustedes no tomar magnitud de los que es irse a la B? Lo unico que le podiamos decir a los bostis era del torneo local por que en la copa nos llevan miles de copas . Ahora que nos fuimos ya esta , prefiero tener 22/23 titulos pero sin jugar el nacional contra desamparados aceptemos la realidad .