Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Tranquilo, de vez en cuando en algún momento del día me digo a mi mismo “que me hiciste River?”. Pero el duelo, las lágrimas todas fueron en la ida en córdoba, lloré desconsoladamente y pase un jueves y viernes de mierda. Ya el domingo estaba todo asumido. Y bueno, sigue estando eso de que hasta que no vivis el primer partido, no caes.

Pero las elecciones son antes que termine el campeonato.

Tengo entendido que son a fin de año, osea Boca podría estar peleando la punta para ese entonces.

Yo me llore la vida el domingo y ya estoy mejor, a veces cuando hablo con mis amigos o amigas me pongo re mal, pero estoy mucho mejor. Asumí todo y hace 5 días que no entro a Olé (me parece muchisimo a mí) y me siento como más libre (? y deje de mirar todos los programas deportivos para olvidarme un rato de los rumores de River de si viene alguno de si no, de los puntos de esto de lo otro y estoy mucho mejor.

ole?

la mismisima mierda,ahora entiendo muchas cosas

Si olé, antes entraba a ver las tapas y esas cosas pero ahora entro a cancha llena igual deje de entrar a todos los diarios. Ya no quiero saber nada de River hasta agosto.

:lol:
explicame como la pollera es un arma de combate

yo tengo puños
palabras
o la .45 :twisted: si hay que llegar a extremos

Claaaroooo, en una escuela técnica, la mayoría varones: mujer de polllera, taco aguja y piernas irresistibles :cool: detiene cualquier cargada :question::lol::mrgreen:

Pase de estar hundido en la depresion a estar furioso, tengo mucho odio sobre todo a los que nos conducen actualmente

En el secundario teníamos una profesora así, Teresa de Biología. Como le gustaba provocar a la tropa a la hija de puta. Una tarde la rodeamos entre 14 en la Biblioteca y se puso a contarnos que ropa interior le gustaba usar.
Esa noche ninguno pudo dormir…

Perdón por desvirtuar, no se va a repetir :oops:

con ganas de que arranque el torneo denuevo e ir a la cancha… con ganas de ya volver y volver con todo.
sin animos de mirar otra cosa q no este relacionado con river

¿La de las sombras chinescas ? :lol::lol::lol::lol::lol:

Sigo sin poder afrontar el tema. No puedo pensar. Me hace mal pensarlo y escuchar cuando hablan del tema.

confienzo que mas alla de la tristeza todavia no cai…tengo flares de profundo dolor pero creo que voy a caer el 04 de agosto

Esa misma Sil!!! Esta no venía con taco aguja y minifalda pero se traía unos jeans pintados al óleo que nos ponía al palo a todos. Encima bostera la hija de puta. Mas ganas de hacerla cargar carne por popa. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los peores días fueron el Lunes y el martes,donde estaba bastante amargado. Despúes de a poco se me fue pasando,volviendo a la rutina del día a día.
Tengo un solo amigo de Boca,que a mi personalmente no me dijo nada,si me gasto poniendome cargadas en el face,pero no para mi,sino para River en general.
El resto de bosteros que conozcos no son amigos,y hasta ahora no me jodieron.
En cuanto a cuando sale el tema de futbol,yo sigo opinando igual y si alguien me dice callate que sos de la B,le digo tenes razón,pero eso no me quita los trofeos que tenemos ganados,los partidos,todo eso sigue estando y vamos a volver a eso,no tengo ninguna duda.

A mi nadie tiene pensado decirme eso que algunos dicen de “callate sos de la B” porque saben que pelo faca y les corto la garganta

ojala te lo diga passarella

Me quedo más tranquilo, veo que lo de mujeres que en su vida hablaron de fútbol y gorditos que hace 20 minutos se hicieron hinchas de Boca, es algo común.

Me olvidé de mencionar un incidente que tuve, un gordo hijo de puta me quiso cargar por la situación, se hacía el gracioso el gordo y le dije sin chistar:

“Gordo de mierda, en tu vida hiciste algún deporte y queres opinar de River. Tu familia te saca de tu casa en una grúa, de lo único que estas capacitado para hablar es de los diferentes gustos de helados de Freddo, gordo puto!”.

Si, me saqué con el gordo. En su vida, no te digo agarró una pelota de fútbol, salió a respirar aire puro en un parque el gordo y se cree con la potestad para hablar de algún deporte.