Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

gracias locura, d contador, la verdad q es asi como decis, no hay consuelo, no queda otra q seguir masticandola y seguir para adelante

Me da mucha bronca saber que equipos como Rafaela, Olimpo, Banfield etc van a jugar en Primera División y River no. La vamos llevando, quiero volver a la cancha lo más rápido posible, pero se que no va a ser un partido más de River. :confused:

hoy que ya paso un tiempito y esta por empezar el nacional puedo decir que atravese varias etapas

la primera, tristeza total, no queria salir de casa, cada vez q veia algo en la tele tenia ganas de llorar… luego me agarro la autocritica o no se como explicarlo, como decir “somos unos fracasados, ya no vamos a podes hablar con nadie de futbol bla bla” despues ya me reia con las cargadas y no les daba tanta impotancia, y ahora me agarro de nuevo el orgullo de ser de River y no dejar q ningun gil me descanse…

seguroq ue cuando empiece el nacional me agarra la tristeza total de nuevo

Yo pensé que iba a ser peor. Por ahí me angustio cuando me preguntan o veo al azar algo de esos 2 partidos, pero en general pensé que iba a ser peor. Aunque van a ser bravísimas estas semanas que vuelven los torneos…

No estoy a favor del torneo de los 38 equipos, pero cuando salió la nota de que no se hace, me puse a pensar que pasa si no ascendemos… otro año de mierda más… y si perdemos una promoción ? todavía no caigo y no quiero que llegue más el partido contra chaca.

Este finde capaz cae la chafii de vuelta , quee arranca el torneo de primeraa :frowning:

Desde este viernes se puede ir la Argentina entera a la concha de su madre, me voy a ver ajedrez a la facu de medicina y si confirman el nuevo torneo en octubre dejo de ir a la cancha y de ver fútbol argentino.

yo tambien, pero aguanta que empiece…:smiley:

yo estoy muy mal, faltan 2 mazasos, uno el viernes cuando empiece la A y nosotros no estemos ahi, el otro y mas grave aun, va a ser el martes 16 en el momento del pitazo inicial, nunca me imagine vivir esa situacion, va a ser terrible.

venite leo, hace el esfuerzo, ahi si estaria bueno que estemos juntos:confused:

Lo peor es que son tan soretes los bosteros de la TV PÚBLICA que le van a hacer un video a Belgrano sobre el esfuerzo que hicieron en la promoción…

Mauri : realmente cunado empiece la A no se si me va a afectar mucho, si cunado empiece la B , y mas los partidos contra desamparado, guillermo brown, aldosivi , etc…recemos para que en un año estemos de vuelta, nada mas

respecto a ir el martes, tengo dos problemas:

1: LABURO HASTA LAS 5 , Y CON LOS FALTASOS POR LA GAMBA Y NACIMIENTOS, NO ME LO VOY A PODER TOMAR MAS QUE SEGURO

2: DESTROCE EL CARNET , MAL…( A PEDIDO DE CRIMER , QUISE PAGAR EN EL BAR EL CAFE , POR QUE EL TENIA 10 MANGOS PARA EL SUBTE NOMAS :smiley: , Y CUANDO ABRI LA BILLETERA , ESTABA MI CARNET Y ME DIJO …“QUE HACES CON ESO , ROMPELO…” , Y A LA VUELTA DE CAPITAL , EN MELANCOLIA, LO HICE BOSTA…:mrgreen::mrgreen:

Esta fue mi reacción hoy cuando miraba que River no juega este fin de semana:

//youtu.be/0UrrcqiM42Q

En estas ultimas semanas, no pregunten por que, deje de darle tanta importancia al descenso en relacion a la historia de River. No se, lo veo de ese lado. HOY en dia me duele estar en la B porque pienso que con los jugadores que vinieron, y con los que podrian haber venido (jugar en la A no es lo mismo que en la B para un jugador de otro club) podriamos haber hecho cosas importantes. Volver a jugar una copa internacional, despues de dos años, con un equipo medianamente aceptable. Me duele, tener que estar un año en la B despues de calcular mil resultados, de meter cabalas, de sufrir hasta el ultimo segundo en un partido en el cual River no estaba jugando. Pienso, que algun dia, cuando Boca e Independiente desciendan (si es que eso ocurre), el tema del descenso no sera un tema de vida o muerte. Porque se que 10 años de errores y errores no tapan 100 años de gloria. ¿Quien nos saca lo hecho en este ultimo siglo? Las Libertadores, el Enzo, el Beto, el Burro, Cavenaghi, Aimar, Saviola, Carrizo, los tres tricampeonatos, el Monumental, el lujo, la triple G, el equipo del 96.
Siento que si nos hubiesemos quedado en Primera, tal vez hubiese sido momento de dejar atras los momentos de tristeza, amargura, errores dirigenciales para poder ser otra vez ese River que te llenaba los ojos, ese River que mas alla del resultado, jugaba bien al futbol. Ese River que siempre vimos, ese River que todos soñamos con volver a ser.

Ayer me hice un estudio porque tengo molestias en el pecho , me dijeron que tengo arritmia . Me dijeron que seguramente es por la actividad fisica que tengo , pero yo se realmente porque es , lo que sufri la semana esa contra Belgrano no tiene nombre , tanto fisico como mental .

Este fin de semana es terrorifico para mi.

Y el que viene…:roll:

Cuando pienso que el gran filosofo / sociologo Chiche Arano declaro que lo peor ya habia pasado 8|

Bueno, me pegó para la mierda el informe típico que dieron en C5N respecto al inicio del Torneo. Lo hicieron copado, un lindo colage de imágenes de goles, festejos e hinchadas musicalizado con Los Piojos que me mataron.
Cuando se lo comenté a mi hermano me dijo que lo había visto y que le pasó lo mismo.
Loco la concha de la lora es como que Suiza entre en default o Alemania le recorte 15% a los jubilados o sea imposible. No podés mandar a River a la B. Tenés que ser demasiado chorro e inútil.
O sea Federer tiene un mal día y pierde con Volandri pero después va y gana 5 Torneos al hilo. Como vas a sacar 14 puntos en un Torneo de 19 fechas? como vas a enfrentar el Torneo mas dificil de tu historia contratando sólo a B-O-R-D-A-G-A-R-A-Y? como vas a prometer ganar la Libertadores y terminás descendiendo?.
Hece diez años nos cargaban por ser el “tri subcampeón” pero tenías un Promedio de 2.15 (creo) y al toque ganaste tres campeonatos en tres años.
Es increíble esto. La concha de tu madre Aguilar, Passarella, Israel, Grondona, Loustau y la putisima madre que los remi parió.

amo el futbol, soy d los q enganchan un partido d eslovenia y lo ven, no tengo ni la mas puta idea d quien juega hoy, mañana y el pasado, mucho menos cuando juega boca, claramente este finde me voy a mover entre los canales q van desde el 20 al 70 (tengo cablevision), va a ser lo mejor para mi salud mental

edito: voy a hacer la excepcion con los partidos del nacional pq quiero conocer con quien jugamos, lo demas me chupa bien un huevo

Que dia nefasto hoy. Por favor Dios, que se termine toda esta pesadilla. Me da verguenza que hoy arranque el torneo y no estar en el mismo.

La vida de River o emociones que genera no debería depender de otros equipos.

Es triste que se este haciendo común la frase “cuando ellos desciendan”.

Desde que descendimos no veo futbol, trato de no hablar de futbol, ya no me importa nada. :expressionless: