claro sisi, a mi me paso lo mismo… dps del buen arranque de torneo y hasta rasin era lo ultimo que pensaba q ibamos a jugar la promocion… pero no xq la afa nos estaba yaudando ni nada, sino xq el equipo respondia.
Despues del partido contra casla se fue todo a la mierda y ahi realmente me las empeze a ver negras. Despues en el partido contra lanus tenia mas que claro que river no dependia de river, si no de quilmes.
pero bueno, ahora con todo esto se me empezo aclarar el clima, no veo la hora de poder vivir de una vez al famoso river. Me siento un desgraciado vivi todo lo peor, absolutamente todo lo peor
Lamentablemente, nosotros aceptamos (aunque mucho no podiamos hacer) jugar de esta forma mezquina. Que si ganabas era por un gol y si perdias era por uno.
Se podia ganar como perder, las primera fechas salio, despues dejo de salir y empezaron los temores, y el principal error, un equipo que necesitaba ganar y se mentalizo para no perder.
jjajajajaja, no se que habra pasado, ahi lo edito.
Hago mi vida normalmente aunque no es lo mismo , siempre vamos a tener esta espina en nosotros , todo bien hasta que me hablan de futbol y me acuerdo de ese dia , peor es cuando uno se pone a pensar que se podria aver evitado y eso duele mas.
seeee inentendible la verdad, nosotros como hinchas estubimos pesimo… festejamos como un campeonato ganar en avellaneda cuando los 2 partidos los ganamos de milagro(uno en ultimo minuto y otro con un gol de penal y con los huevos en la garganta) y ni hablar cuando se canto contra godoy cruz xq este año de aca de nuñez sale el nuevo campeon… PATETICO.
Es asi.
Igual, en esta caso no le caigo al hincha.
Si le caigo al hincha por pedir el campeonato sabiendo que era imposible, pero en lo otro, El hincha estaba desesperado y viviendo una situacion que nunca vivio. Entiendo que nos hayamos comido que “ASI SE SAFA DE LA PROMOCION”, vimos eso de que sumamos muchos puntos y compramos el chamuyo.
Se nos han reído en la cara con una naturalidad que asusta, día tras día hemos soportado a los protegidos del reino fantasioso enclavado en estas latitudes. Lamento decirles que nos han timado, pero de enserio. Si aquel que lo hizo hubiese usado su genialidad para hacer algo útil, seguro que no viviríamos en este infierno que es hoy. Es la cruel verdad, sé que lastima, y es algo realmente triste.
Esta semana empieza el torneo de primera división mas irrelevante de la historia de nuestro fútbol, y dos semanas mas tarde, el torneo mas relevante de la historia de la categoría B. Mi sensación es que sin el nuevo torneo River no asciende.
Se que voy a estar con 80 años y voy a seguir recordándome ese día. Pase lo que pase, nunca jamás lo voy a olvidar, son heridas que jamás cicatrizan y no existe revancha alguna; la mancha ya está. Supongo que el pasar de los años hará que esto llegue a doler cada vez un poco menos, pero siempre va a estar presente.
Lo peor fue haber perdido a Erik. Mi vieja no entiende porque pongo cara de orto y puteo a Pasarella (y poco mas al país entero) cada vez que lo veo a Lamela en la tele. Como explicarle que ese pibe no es uno más, que es un distinto.
Ayer salio a bailar devuelta. No salia desde el dia anterior a lo de lanus.
En la previa, se hablo de todo, de lo de siempre: Minas, politica, autos y el tema mas importante de todos, EL FUTBOL.
Se hablo de todo y llego el momento para las cargadas de River. Puedo jurar que me re contra cago la previa y el pub (Fuimos a un pub de 1:30 a 2:30 antes de ir al boliche). Me la pase hablando desde las 12 hasta las 2:30 del GRAN RIVER, El que conocimos, el que murio.
Ah, que feo cuando en la previa sono “la despedida”. Despues de un rato le meti terrible patada a uno de los pibes.
Ah, tengo ganas de empezar el psicologo, no soporto mas lo de River, cada dia que pasa es peor, Si bien no es como los primeros 10 dias en donde estuve “muerto en vida”. Ahora salgo y hago mi vida, pero todos los dias encuentro 2, 3 o 4 momentos en donde estoy totalmente deprimido.
La ultima vez que sono la despedida en una previa eramos 25 en la casa, obviamente tiramos un par de manos los pibes, pero de repente sueña “amor clasificado” y estallamos con “llega el domingo voy a ver al campeon River vos sos mi locuura” y se callaron todos los bosteros. Que lindo fue ahi con los pibes cantando eso.
Igual posta me pasan la despedida y quiero suicidarme.
En el grupo hay 4 de River, pero solamente 2 fanaticos. Y yo soy el mas bocon de los 2.
Todas las cargadas vienen para mi.
El otro fanatico viene conmigo a la cancha.
En un momento de la noche, lo lleve a la habitacion y le hice una charla de media hora contandole el momento de mierda que estaba pasando.
Despues hice exactamente lo mismo con el que es de huracan y con el de gimnasia.
En los momentos asi de jodidos, si me tendria que apoyar en alguno, seria en mi mejor amigo. Pero es bostero, asi que no puedo hacer el descargo que si puedo con el de cacha y gelp.
A mi tambien me agarro el pedo depresivo y me duro 2 horas. Mejor dicho, estaba perfecto hasta que se toco el tema River
Ah agarrensé, ahora cuando debute Boca seguramente van a armar todo un funeral y esas pelotudeces. LO VAN PASAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE EXISTAN, HASTA POR UTILISIMA. Van a hablar de la “originalidad” de “La 12” (los mismos medios que después se quejan de la violencia y las barrabravas). Les recomiendo no ver un carajo de tele ni fúbol en toda la semana, yo por suerte no voy a estar acá en el país así que supongo que voy a sufrirlo un poco menos.
Olvidense, los bosteros van a hacer algo en TODOS los partidos, en especial los que estan ahora en la barra de bosta que en todos los superclasicos su “cotillon” giró alrededor nuestro en vez de enfocarse en sus colores, que se vayan a la concha de su madre.
hoy dsp d 6 años y medio m recibi, realmente me alegre mucho, me acorde de momentos duros (casi abandono 2 veces la carrera) y m puso feliz por haber cumplido el objetivo pero una parte de mi todavia no cierra la herida, estoy seguro q sino hubiese pasado el descenso ahora estaria yendo a bailar, festeje pero fue moderado, no se, realmente me siento muy raro, todo esto de river me pego mal y aun no lo puedo digerir, dicen q el tiempo todo lo cura, vamos a ver, te amo river de mi vida
felicitaciones, macho. De qué te recibiste?
Sí, aunque me digan que no es así, lo de River me arruinó la vida… hasta mi último día recordaré que pasó lo que nunca nos tendría que haber pasado.