Por que crees que nos duele tanto el hecho de haber descendido? Duele tanto porque nunca en la historia de nuestro club descendimos a la segunda categoria del futbol argentino. Un club como River, el mas grande del futbol argentino. Ni el descenso de Racing ni el de San Lorenzo se puede comparar con el de River. Verdaderamente poco y nada me importan Independiente y Boca, pero creo que en el caso de este ultimo un descenso provocaria algo parecido. Mas alla de que no tiene la historia que tiene River, es uno de los dos equipos mas grandes del futbol argentino. River, con estos dos equipos, todavia no conocia lo que era jugar en la B Nacional. Vos te crees que a Independiente y a Boca no les da una cierta grandeza el hecho de no haber descendido? Cuando todos los clubes de Primera hayan descendido, ya no va a quedar ninguno con coronita. El descenso va a ser algo mas comun, incluso para los equipos grandes. Me parece que entendiste mal…
yo creo q lo unico q puede hacer olvidar nuestro descenso esq volvamos con todo…
ahora tambien no quiero q arsenal de sarandi descienda nunca
Dios mío, hacer zapping y ver los partidos de primera es como estar saliendo con un escracho y ver a tu ex novia en Playboy.
Imaginen lo que siento, que en casa desde que pusimos Direct TV hace un mes, prendì la tele 3 veces.
En todos lados se habla de River y eso me parte el alma.
Mientras cenábamos con mi flia, me subió la sangre a la cabeza.
Después del descenso me dije que no quiero saber nada del campeonato de primera, no me interesa y se que me va a hacer mal-
Había dicho que no iba a ver nada de fútbol (salvo que fuera por laburo), no pude cumplir con eso porque la Copa América la vi… deseando que le fuera mal a Argentina por el forro de Grondona y de todos los soretes que se rieron de nosotros.
Obviamente que no ignoraba que hoy empezaba el campeonato pero no lo quería ver, pero mi papá cambió en el puto partido porque dice que no va a dejar de ver fútbol porque yo no quiera verlo. Yo se que le gusta mucho el fútbol, a mi también pero qué parte de que no quiero saber naaaaada no entiende? Que me duele en el alma saber que se está jugando un campeonato de primera en el que River no va a participar.
Seguro entiende que no deseas saber nada de fútbol, pero lo que no entendería es porque eso le tendría que afectar a él y su rutina de ver fútbol.
Dile que por lo menos no ponga nada hasta que acabes de comer y en volumen bajo o algo así.
Hagan un trato donde ambos salgan ganando, y nadie se perjudique.
Suerte.
Creo que cada dia que paso desde el 26/06, es peor. El tiempo no ha curado las heridas y nunca van a cicatrizar del todo. Quedaran hasta el ultimo dia.
La concha de su madre. Hace un rato voy a comprar fasos, y veo que estaban jugando All Boys - Belgrano y que ya había empezado el campeonato… y que nosotros no estamos.
Passarella, la reputísima madre que te parió, sorete. :evil:
Flor de recaída tuve éste fin de semana, zarpado. No puedo creer que vayamos a jugar en la B. Manga de hijos de puta.
Empezé a lagrimear un toque viendo el partido de Central. Ver la cancha de Defensa y Justicia fue demasiado, esto es un ultraje, viejo, ¿que le hicimos al fútbol argentino para que nos manden a esta categoría de mierda?¿Acaso valía más darle proyección a Loustau que River siga en primera? Que mierda, viejo, esto es una reverenda mierda.
¿que le hicimos al fútbol argentino para que nos manden a esta categoría de mierda
El futbol argentino no nos mando a la B. No nos la agarremos con ellos. Los culpables son Aguilar y Passarella.
ayer cuando pasaron la despedida agarre y me fui del bar, me puso realmente muy mal
Soy un masoquista, me puse a ver videos de River vs Belgrano… se me caen las lagrimas y se me pone la piel de gallina…
Que domingo de mierda, desde el viernes que miro tele haciendo zapping y esquivo ver fútbol, pero hoy fue realmente una cagada, me pegó fuerte el bajón de nuevo… ni quiero pensar en el 16.
Hoy fue el día que peor la pasé después de los últimos tres nefastos partidos.
Hasta acá la venía llevando bien, tranquilo. Hoy fue duro.
Sigo con rechazo a todo.
Igual River hoy para mi es otra cosa, el futbol en mi vida es otra cosa, y no sé, me falta algo, seguro, no participo en muchas conversaciones, sí,… pero al menos no me maquino tan mal.
Cuando ví el partido de All Boys haciendo zapping me quería matar, obviamente lo cambié al toque y no miré fútbol este finde.
Sentí una de las sensaciones más extrañas al ver los goles de esta fecha y no estar pendiente en lo más mínimo de lo que sucede porque nosotros no estamos ahí. Increíble.
A pesar de ser mujer lo sufrí horrores, los primeros días fueron insoportables, burlas a morir!
Durante dos semanas solo ingresaba a los foros y veía todo tipo de programas deportivos (que si bien no son de mi agrado) quería y anhelaba ver un par de renuncias INMEDIATAS. Con el tiempo bajo mi ansiedad, pero sin embargo la disconformidad con los dirigentes sigue siendo de un 80%. El dolor pasó, pero el día que volvamos a la cancha las cicatrices pueden abrirse de nuevo.
Ayer mirando de a ratos partidos de la fecha, me di cuenta que no me interesan. Que no me cambia absolutamente nada de quien haga un gol ni de como juege algun jugador.
Siento que el martes, camino a la cancha que tengamos que jugar. va a ser el peor momento. Darme cuenta que ya todo es una triste realidad.