Cambió en mucho, no vi la camiseta de River por tevé. No vi la repe del gol que le anulan a boligrano, el penal que nos dan no lo vi en la cancha y tampoco lo volví a ver por tevé, no veré nada de lo que pasó… mi River murió
Lejos el momento mas triste es el del 0:50 aprox del video.
Me acuerdo haber ido a la media a donde estaba mi viejo (yo voy a la baja) y me largue a llorar y derepente vi esa imagen, no se si se cantaba “soy de riveeeer”, creo que si.
Fue horrible!! No me lo olvido mas
Mira, es cierto que River genero algo unico.
Pero eso “unico” tambien lo hubiera generado boca.
No es consuelo para mi que se haya parado el pais por River.
acabo de ver esa poronga de video… cuando dice “Belgrano es de…” lo cagué sacando, no puedo… no debo ni quiero, da ira, no sé qué hago acá… hostias, me cago en Passarella, en el puto Tano Pasman que no vi un carajo ese video tampoco ni nada del partido. Todos putos, dan asco…Diaz, Carrizo, Villalba, Funes Mori, Pavone, Cavenaghi, Ferrari, el paragua. Hoguera
Mi viejo, como me vio a mi muerto (mi viejo siempre me inculco de que “el futbol no es la vida”, pero igual es fanatico como yo) lo que mas hizo fue decirme a mi “dale es un partido de futbol nada mas, no vale la pena” pero a él lo mato animicamente. Empezo a caer mas adelante.
El otro dia me dice: “NO PUEDO ENTENDER COMO ESTA CANCHA ES UNA CANCHA DE UN EQUIPO DE LA B, NO PUEDE SER!!”
Creo que en el momento que entraron las barras, no hubo un hincha que no se sintio descendido.
Es asi, en el momento que estaban pegandole al alambrado, me vi descendido.
Estimado, River no es el napoli.
Lo peor que le puede pasar a River es irse a la b. Obvio que estar en la b va a ser durisimo. Pero en un futuro, es decir, en 50 años. La cargada va a ser “te fuiste a al b” no “estuviste 4 años en la b”.
River no se podia ir a la b y se fue.
Lo mismo deciamos de la promocion. Primero hay que salir campeon.
Los que te cargaron son unos forros.
A mi me gasto uno de banfield (resentido por los 4tos del 2005). NO ES MAS MI AMIGO, ASI DE FACIL.
El resto cargo (a los dias), cuando nos vimos. Habia pasado 10 dias aprox, pero tranqui. Hasta yo jodi con el tema. Ese dia, devuelta el de banfield jodio mal (antes habia sido por msn),no dije nada, a la primera que toco en el partido LO CRUZE ABAJO.
Si a vos te funciona esta bien. Pero… Es una cagada ese argumento.
Por como lo decis, pareciera que ir a la cancha es mas importante que salir campeon, Y NADA QUE VER.
Te entiendo porque viviste solamente esta epoca (ojo que yo tampoco vi mucho) y nos acostumbramos a esto, a ser un club sufrido, a ver como festeja el resto.
Pero te puedo asegurar que la diferencia entre ser feliz por ser campeon y sentir “orgullo” de la hinchada NO TIENE COMPARACION.
Te recomiendo, QUE VEAS TODO.
Yo Espere 15 o 20 dias pero decidi VER TODO.
Era necesario, por lo menos yo lo siento asi. Es la realidad, no sirve Esconderla abajo de la alfombra.
Miralo y llora lo que sea necesario.[COLOR=“black”]
Sabes porque es bueno verlo, PARA NO OLVIDARNOS!!!
A veces veo gente que ya se “acostumbro” a esto y esta como si nada.
No lo puedo entender.
Vimos morir a River.
una tarde de un frio domingo,
Inagotables nuestras lagrimas
siguen alimentanto al Rio.
No termina mi pesadilla cuando
despierto y abro mis ojos.
Por dios que duele verte de rodillas
Como mancharon tu nombre glorioso.
Como se explica, lo imposible.
como entender lo inexplicable
duele en el alma ayer verte tan grande
Me duele la vida lo de esa tarde.
Hijos de mil puta los israel, los pasarella
gordo papon hijo de puta y cobarde
mataron a nuestro River mataron nuestra alegria
no habra infierno mas merecido
Que el que se pague con su sangre.
Ni la muerte se merecen hijos de mil putas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué lindo sería que cuando hagamos un gol este campeonato, no se escuche nada en las tribunas, que la gente siga lo que esté haciendo y como mucho que se aplauda si fue una buena jugada. Y si fue un gol de mierda con la mano arrancamos “jugadores la concha de su madre a ver si tiran caños que no juegan con nadie”
obvio, no hay consuelo que valga… lo unico q puede tapar esta macha es realmente volver con todo.
igualmente a lo que iba q la grandeza sigfue siendo la misma, se habla mas de river q de los 20 clubes de primera juntos
Maso menos, antes cuando me hablaban de la promocion o la B, me reia o puteaba. Ahora me hablan de eso y me pongo re sensible. Esto hizo que me cuenta de lo mucho que quiero a River, jamas pense que me iba a poner de la forma en que me puse cuando jugamos la promocion o cuando… bueno… eso que pasó el 26
Igual, como que todavia no lo puedo creer, no caigo!
Cambio demasiado, me afecta todavia, creo que en 20 años voy a ver el video de ese dia y me voy a volver a quebrar, pero River sigue siendo TODO en mi vida
No tengo ganas de que comienze el torneo , no tengo ganas de nada . Pero me siento obligado a ir todos los partidos de River , porque si estube en las buenas, tengo que estar en las malas . Ante ayer fui al museo porque quería pisar el monumental y decía " esto es un sueño , River no puede estar en la B " , todavía no caigo… TE AMO RIVER ,SOS TODO.
a mi me pasa al reves, con cada persona q me cruzo me dan ganas de decirles, no era q no nos ibamos a ir pelotudo? se la pasaron boqueandola en todos lados q la afa nos iba a dar 1000 penales si era necesario, y yo creo que en el balance fuimos perjudicados.
Yo creo que despues del partido de cordoba ahi es cuando de verdad le cayo a la ficha a mas de uno(de cualquier club) que river podia descender. Igual yo no tengo dudas, que nos tiraron el bombo… y con todo esto del campeonato nuevo, mas de uno se dio cuenta que river fue perjudicado, logicamente nunca te lo van a reconocer.
Sabes cual es la diferencia? Que yo decia que River no se podia ir a la B porque es River pero por meritos propios, el resto decia que NOS IBAN A AYUDAR.
Ayer discuti con todos mis amigos porque todos me venian a “felicitar” de que ascendimos.
A mi tambien me cierra, ahora entiendo porque River se fue a la b. Era para armar este nuevo torneo.