Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

piel de gallina la puta madre.

Estoy atravesando un luto futbolístico que me va a durar toda esta temporada(eso espero, que no sea mayor).

Antes entraba a la página de Olé casi todos los días, y ahora no entro casi nunca; antes veía a Cortese y me quedaba para ver qué decía, mientras que ahora lo paso de largo.

Esa es la gran diferencia.

Igualmente, lo voy a seguir viendo cuando juegue, incluso si Dios quiere voy a ir en caso de tener dinero. El sentimiento hacia River sigue siendo igual.

Fútbol argentino es difícil que vea. Me voy a limitar a ver a Barcelona y a algunos partidos importantes de la Champion como antes.

La verdad. No se para que me meti.
Cuando vi el titulo sabia como venia la cosa. Pero no lo pude evitar.
Y ahora estoy destrosado. Entre los comentarios y el video que subieron aca arriba… Me mataron a mi tambien.
En particular a mi me paso algo raro. El dia que perdimos con lanus lagrimie. Estuve toda la semana muy tenso. Hasta el miercoles.
En el preciso momento que entraron los pibes al campo de juego me largue a llorar con toda. Sin parar. En ese momento me hizo el click. Me vi descendido. Lo vi solo en mi casa. Antes de que termine llame a mi amigo y compañero de cancha y no le podia ni hablar de lo que lloraba.
Esa sensacion me duro hasta el sabado. El sabado previo al dia d el llanto paro.
El domingo la verdad que no llore. Estaba en sivori baja y quede atonito. Sin hablar. Con los ojos lagrimeando pero sin llorar. Como que el duelo ya lo habia empezado a hacer el miercoles. El lunes noo fui a trabajar.
Y desde el martes siguiente hasta hace una semana estuve intratable. Me peleaba con todo el mundo. He llegado a pegarme con familiares y amigos mios bosteros por que no la cortaban. Pero por suerte a la mayoria los pude frenar haciendole entender que si seguian molestandome con eso ponian en riesgo nuestra amistad… Seriamente.

Hace una semana masomenos, que estoy muy raro. Por momentos tengo ganas de largar todo a la mierda y por momentos me hagarran ganas de meterme adentro del club y empezar a colaborar en lo que sea…
Tengo que encontrar un punto medio. Estoy en esa busqueda.

El 16 a las 21 va a ser vital. Ese es otro dia que va a quedar en nuestras retinas.

Saludos.

Me pasa algo muy parecido, parezco bipolar, tengo altibajos constantemente y mi sentimiento con el tema River varía hora tras hora.

Y ya sin copa america y preparacion etc etc bla bla AHORA EMPIEZA LO PEOR.

No me puedo imaginar las canchas rivales, los cantos, en fin. :roll:

Susceptibilidad al mango. Me hablan de fútbol y ya me pongo a la defensiva. Quiero saber como voy a reaccionar cunado empiece el torneo.

Lo que si le pido a Dios es que si salimos campeones nuestros hinchas no festejen y se pongan como locas.

Hoy fuí al Museo con mi hijo y estaban pasando un documental presentado por J.A.Badía con todas nuestras glorias y jugadores consagrados y me puse a llorar como un chico, pero no fuí el único.

vos tmb yendo al museo ahora sos re masoquista, igual esta bueno sentir al millonario y entenderlo.
yo pienso que las personas q me cargaron por el descenso(no muchas) son las q no sienten a su club de verdad, por q si lo sintieran entenderian lo mal q se pone uno.
Pero bueno, no conosco a un solo bostero socio, a uno solo.

Lo unico que cambio en mi vida fue la forma en que me gastan mis amigos de Boca …
Antes me gastaban con que somos hijos suyos , con el tiempo sin ganar 1 copa
y aora me gastan : con la B y todas esas pelotudeses…
Despues , yo sigo siendo el mismo enfermo por River…y cuando empiese el torneo voy a hacer lo que mas me gusta hacer, " ir a la cancha a alentar"…

Yo con todo esto, parece mentira pero siento que lo quiero mas a River de lo que lo quería, es como un amigo que esta mal y vos lo apoyas y lo ayudas para salir de esta situación. Igual sigo muy dolido la verdad, nada es igual.

Cuando veo que hay gente que ya nada sera lo mismo, que pierde la sonrisa me siento un afortunado de como vivi el deescenso…
fue uno de los peores dias de mi vida, lo sufri como nada pero el lunes ya estaba arriba, viviendo la vida de siempre con la alegria que le trato de poner a todo
ver cosas de River es duro y se te pone siempre la piel de gallina pero siempre hay que ser positivo y que river va a volver y va a ser el grande que fue siempre y esto sera una mancha grande pero que sera tapada con titulos

No cambio un carajo… o si cambio pero no por River.

No se tu caso en especial pero el que sufre golpes fuertes en la vida sabe que lo de river pasa a 2do plano y no tiene importancia comparado al o que es la verdadera vida

Un asco ver a Carrizo cómo se esfuerza para que le caiga una lágrima. Pe$$etero:evil:

Me acuerdo ese dia , que me tire en mi cama y no me levante hasta el otro dia a las 3 y picoo , estaba destruido…

Y si, va a pasar un tiempo hasta que vuelva a sentir pasion por River, mas estando en la situacion que estamos.

No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero hoy fui a jugar a las canchitas esas que están ahi abajo de la cancha de Tigre y en el barcito ese donde se junta la barra de Tigre había varios con busos de River, me pareció raro porque justamente ahora prohibieron los de las canchitas ir con indumentaria de cualquier equipo de la AFA que no sea Tigre, y además cuado pasás por ese barcito si tenés una remera de otro equipo te miran para la mierda o te cagan a puteadas. Cuando salí había 2 o 3 vagos con la remera de 200 guerreros y otras que decían " La Banda Del Oeste ", es raro que estén juntos, creo que es porque varios de estos son de la Barra de Morón también, no ? Quiro aclarar esa duda :mrgreen:

NO,igual pero nadie me puede cargar, ningun amigo bostero es socio, con un " ANDA A LA CANCHA PUTO", lo dejas pillud.

:roll:

Eso que significa.